Después de más de una década de silencio, Adriana López, exesposa del actor Mauro Urquijo, decidió contar por primera vez los verdaderos motivos de su separación. Según relató, el matrimonio llegó a su fin en 2013, aunque hasta ahora, en 2025, se atrevió a hablar públicamente para proteger la imagen de sus hijos, Roz y Gregorio.Lee más: Mauro Urquijo regresa a la actuación tras accidente cerebrovascular: su esposa también actuaráPor qué se divorció Mauro Urquijo de Adriana LópezAdriana recordó que todo sucedió de manera inesperada. Un día salió a comprar algo y, al darse cuenta de que había olvidado su tarjeta en casa, regresó rápidamente. Al entrar a la habitación se encontró con una escena que no imaginó: Mauro estaba con otra persona. “Quedé en shock. Bajé al estudio y seguía en shock Lo único que alcancé a decir fue: ‘Todavía somos amigos, ¿por qué no te vas de casa? Podemos hablar’”, relató.Aunque se le preguntó directamente si aquella persona era un hombre o una mujer, Adriana prefirió no responder y pidió cambiar la pregunta. Solo mencionó que era alguien conocido por la familia, amable con sus hijos, lo que hizo aún más difícil digerir la situación.Mauro Urquijo y su exesposa tienen problemas legalesTras doce años de separación, López cuestiona la campaña de desprestigio que, según ella, Mauro y su madre han emprendido en su contra. Asegura que se han difundido rumores falsos, entre ellos que ella habría sido la primera en ser infiel. Frente a esto, Adriana aclaró que solo tuvo un novio después de Mauro, con quien incluso llegó a casarse, mientras que el actor ha tenido al menos cuatro parejas conocidas, entre ellas María Gabriela Isler.Lee más: Hijo de Mauro Urquijo y Adriana López inició su transición de género y ahora se llama RozAsimismo, negó las versiones que la acusan de impedirle a Urquijo compartir con sus hijos. Según explicó, ha sido él quien no ha buscado mantener contacto. También desmintió que sacara ilegalmente a los niños del país para radicarse en México, pues mostró documentos que prueban que en 2016 obtuvieron todos los permisos necesarios. Finalmente, aclaró que nunca lo demandó por alimentos y ahora sabe que esto fue un error. La razón fue que él ya tenía un proceso previo y no quería que el padre de sus hijos terminara en la cárcel.No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.
Por medio de redes sociales se ha hecho viral un video en el que Be está hablando acerca de su amistad con Mateo Carvajal, ganador del Desafío 2017. Los dos se han mostrado muy cercanos durante varios años y como consecuencia hay muchas dudas al respecto.Lee más: Be, del Desafío, apostó una generosa suma de dinero con Westcol para una pelea: "somos varones"Mateo Carvajal y BePrecisamente en este contenido, el exparticipante del Desafío 2018 y del Desafío XX se le escucha decir: “Mateo Carvajal, Mateo es un mal amigo, yo considero que es de los peores amigos que yo puedo tener” y con esto inicia una explicación sobre el tema.Mientras que la mujer que le pregunta se ríe, él continúa: “Mateo me cae súper bien, es un parcero, pero es muy mal amigo, es ingrato, el día que usted lo necesite él no va a estar”, explica, a pesar de que siguen siendo amigos.Finalmente, insiste: “si usted lo necesita urgente, no puede contar con él. Siento que como que doy mucho y él no da nada, mantiene en otro planeta. Yo me aburrí de eso, de que no seamos amigos”, terminó de expresar.Lo cierto es que sus afirmaciones dividieron comentarios, si bien hay muchos que parecen creerle y estar de acuerdo con lo que dice, otros aseguran que esto no es así y precisamente por eso es por lo que han durado como amigos tantos años.Algunos seguidores incluso recordaron anécdotas pasadas entre ambos, en las que han demostrado que su relación, aunque marcada por bromas pesadas y comentarios fuertes, siempre termina en risas y complicidad. Para varios internautas, lo que dijo Be no es más que una forma particular de demostrarle cariño a Mateo y retarlo a que responda.Lee más: Be, del Desafío, perdió al bebé que estaba esperando con su novia: "La peor noticia de todas"De la misma forma, algunos internautas mencionan que parece un comentario sarcástico con el que quiere molestar al paisa, ganador del Desafío 2017, pues están acostumbrados a hacerse bromas para compartir en sus redes. Otros, en cambio, creen que detrás de esas palabras podría haber una molestia real, aunque también reconocen que la amistad entre ambos ha demostrado ser sólida a lo largo del tiempo y que seguramente seguirán manteniéndola a pesar de estas declaraciones.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
La cantante y compositora colombiana Sofía Córdoba presenta su nueva canción ‘Un Paso Adelante’, un tema que captura la transición entre los sueños y la realidad, y que marca un momento clave en su carrera. El sencillo combina un sonido indie pop auténtico con toques ochenteros y guitarras eléctricas que dan como resultado una canción bailable y alegre, que al mismo tiempo transmite un mensaje profundo: el rechazo y los tropiezos son parte esencial de cualquier logro.‘Un Paso Adelante’ fue compuesta por Sofía Córdoba y Eliseo Hagerman, quien además lo produjo, aportando un sonido actual y único, con influencias que enriquecen el estilo de la artista. La mezcla estuvo a cargo de Vicent Taurelle en París y la masterización por Ryan Dulude, logrando un resultado que combina fuerza, energía y un espíritu nostálgico que conecta con la letra del sencillo.Sobre este nuevo lanzamiento Sofía comenta "Espero que la gente pueda bailar y soltar cualquier tipo de frustración. Para mí, esta canción es un recordatorio de que las cosas buenas se logran con trabajo y que el rechazo es un síntoma de que algo mejor está por venir".Concierto de Jesse y Joy en BogotáY como si dar ‘Un Paso Adelante’ no fuera suficiente, la cantante se prepara para presentarse en uno de los escenarios más importantes del país, debutará en vivo, el próximo domingo 14 de septiembre, en el concierto de apertura de los mexicanos Jesse & Joy en el Movistar Arena de Bogotá, gracias a la invitación de la productora de conciertos Fenix Entertainment. Será una noche inolvidable en la que Sofía Córdoba tendrá la oportunidad de interpretar por primera vez en vivo el repertorio que ha compartido desde 2023, tales como ‘Sol De Hoy’, ‘Te Vi’, ‘Rimar’ y obviamente no podrá faltar ‘Un Paso Adelante’. Un show íntimo, enérgico y lleno de emociones que reflejará la evolución artística de Sofía y su propuesto dentro de la escena emergente colombiana.Sofía Córdoba: 'Un paso adelante'El video musical de ‘Un Paso Adelante’ fue dirigido por la italiana Paolina Stefani y producido por la misma Sofía Córdoba, con quien la artista ya había trabajado previamente en el video de ‘Sol De Hoy’, consolidando así una conexión creativa sólida.Adicionalmente, el concepto del video nació de la idea de retratar el sentimiento de comunidad y pertenencia que viven quienes dejan su país, por eso, Sofía recorre distintos restaurantes colombianos en Londres, celebrando la experiencia de dar un paso adelante y empezar de nuevo lejos de casa. Finalmente, el rodaje se llevó a cabo por diferentes lugares de Londres que funcionaron como locaciones que permitieron mostrar un ambiente cercano, espontáneo y auténtico.
Gero ha tenido un ciclo complicado en el Desafío del Siglo, durante una prueba en el Box Blanco se golpeó el rostro y con ello los televidentes vieron que se hizo una herida en una de sus cejas, la cual poco a poco ha ido mejorando.Lee más: Quién quedó sentenciado en el Desafío: acompañará a Gero en el Box NegroSin embargo, durante el Desafío Millonario volvió a tener un momento crítico en el que terminó derramando sangre en la pista, esto, sumado a otros síntomas que ha presentado, lo hizo tomar la decisión de anunciarles a sus compañeros que quería ser evaluado por el equipo médico del reality de los colombianos.Poco después de la prueba, durante el capítulo 46 el joven se despidió de los otros miembros de Alpha para salir de la Ciudad de las Cajas junto al personal médico y realizarse los exámenes necesarios para tener mayor tranquilidad dentro del juego.¿Quién fue el hombre eliminado del Desafío?Si bien no se sabe nada sobre su diagnóstico, el participante podría regresar a la competencia sin ningún inconveniente y con la seguridad de que su salud no se verá afectada. Sin embargo, en casos como lo sucedido con Cami en el primer ciclo, también podría volver con una lesión confirmada.Las reglas del Desafío determinan que, si alguien sale por lesión, inmediatamente tiene que salir del juego y, por ende, en su lugar entraría el eliminado más reciente, que en este caso sería Lucho, quien salió del Desafío tras perder en el Box Negro, en el que compitió por no cumplir su misión como El Elegido.Por el momento nada está confirmado y será hasta el capítulo 47 que los televidentes sabrán lo que realmente podría pasar con Gero dentro de la casa Alpha. No obstante, sus compañeros están convencidos de que regresará sin problemas.Por qué Lucho podría volver al DesafíoLa única forma de que el participante regrese del Cubo de los Eliminados al Desafío del Siglo, tras una semana allí es que un hombre dentro de la competencia sufra una lesión que le impida continuar en el juego. En este caso, él podría tener una segunda oportunidad de demostrar que tiene todo para seguir.Lee más: Gero se despidió temporalmente de sus compañeros en el Desafío: qué pasó y cómo reaccionó el grupoDurante el Desafío del Siglo solo han existido dos reingresos, el primero fue Sathya en lugar de Cami, quien salió lesionada de Alpha. El segundo fue Dani, una de las mellizas, que volvió a la casa Beta cuando Claudia renunció a seguir allí.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Gracias a los hechos del capítulo 46 en el Desafío del Siglo, Eleazar finalmente tuvo la oportunidad de asistir a la Suite ditu en este ciclo y una de las preguntas más importantes era a quién llevaría, ya que su relación con Tina no estaba pasando por un buen momento.Lee más: Comentario de Eleazar en el Desafío por el que Manuela lo calificó de “machista”; Gero lo corrigióA pesar de todo, los participantes están disfrutando juntos de la cercanía, la comida, la privacidad y los juegos que pueden hacer en este espacio. A raíz de esto han tenido varias conversaciones profundas sobre lo sucedido entre ellos.Tina y Eleazar en la Suite dituEl excapitán de Alpha no ha perdido la oportunidad de expresarle a su compañera lo mucho que le gusta, sin embargo, también le dejó claro que no la hubiese invitado si ella no le daba la autorización para hacerlo, debido a su situación.“¿Yo cómo le digo a mi mente, a mis ojos, a mi cuerpo y a mi ser que piense algo diferente?”, cuestionó Eleazar al hablar del gusto que siente por ella y que previamente le ha expresado, tanto en la casa, como en las pruebas.Adicionalmente, le aseguró a Tina que normalmente logra conquistar a la mujer que se propone: “cuando alguien me gusta o me atrae, así como siento que tú me atraes, siempre logro tener contacto”, por eso desde el inicio visualizó lo que sucedería entre los dos.Finalmente, la pareja se le midió al reto de los sentidos y él decidió jugar con una pluma en su espalda, se confesó con ella sobre lo mucho que le gusta y hasta aprovechó para darle un par de besos. Como respuesta, la joven le pidió que le hiciera un masaje, algo a lo que él no se negó.Qué pasó con Tina y EleazarVale la pena mencionar que los desafiantes decidieron ponerle fin al romance que estaba naciendo entre ellos. Tras un apasionado beso, Eleazar le pidió que se detuvieran antes de que él sintiera más cosas y planearon quedar como amigos que se admiran.Lee más: Dani habría reaccionado al castigo de Valentina como La Elegida del Desafío: "El karma suena así"Sin embargo, parece que su gusto no ha desaparecido, por lo que en más de una ocasión le ha reclamado por su cercanía con Leo, el nuevo capitán de la escuadra morada, quien, en realidad, parece estar interesado en Deisy.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Caronte le recomienda a su jefe no ejecutar su plan de venganza, pues las autoridades están pendientes de cada uno de sus movimientos y esto podría exponerlo por completo.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
Además, Ligia le explica al delincuente que sus apariciones han afectado a Erick, pero que ella está empeñada en que tengan una relación cordial y respetuosa.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.
Mientras Mejía logra que Analía lo ayude a acabar con Pablo de la Torre, Paulina ejecuta un peligroso plan contra el senador, pero él logra salir con vida. Más tarde, descubre el paradero de su hija, que está en manos de Pereiro. Estos son los seis momentos que marcan el rumbo hacia el desenlace de la historia.1. Mejía somete a AnalíaCon Ana en su poder, Mejía manipula a Analía y la obliga a seguirle el juego para que lo ayude a eliminar a Pablo. La protagonista queda acorralada entre salvar a su hija o traicionar sus principios.2. Paulina atenta contra la vida de PabloPaulina Peña logra llevar a Pablo hasta un lugar apartado y allí ejecuta un violento ataque. Sin embargo, a pesar de que parecía el final para el senador, Pablo consigue sobrevivir.3. El video secreto de CarolinaEn paralelo, Peña logra obtener la grabación que Carolina dejó antes de morir. En este video, el presidente revela sus oscuros planes contra Rosales, un material que puede cambiar el rumbo de la política y de la venganza.4. Analía descubre que Pablo sigue vivoCuando todo parecía perdido, Analía se entera de que Pablo sobrevivió al atentado de Paulina. Esta revelación no solo la alivia, sino que abre una nueva posibilidad de enfrentarse juntos a sus enemigos.5. El paradero de AnaPablo descubre que la pequeña Ana está en manos de Pereiro, un hallazgo que cambia las prioridades y pone a todos en una carrera contrarreloj por salvar a la niña.6. Magda habla ante los mediosEn medio de la tensión, Magda aparece públicamente para asegurar que la desaparición de Pablo fue forzada y que no huyó de la justicia, dejando claro que hay un complot en su contra. Mientras tanto, Analía insiste en que hará todo lo necesario para salvar a Guillermo y rescatar a su hija.No te pierdas La Venganza de Analía 2 en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
Este cinco de septiembre se llevó a cabo el partido inaugural de la temporada de la NFL en la Arena Corinthians de São Paulo entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers. Todos pudieron ver este gran show de Karol G a través de YouTube y allí se sorprendieron por su concierto en el medio tiempo.Mira también: FOTO: Feid cumplió años y los celebró por todo lo alto, pero Karol G fue la gran ausenteShow de Karol G en el NFL en BrasilLa colombiana utilizó un vestido muy tropical y llevó a varias bailarinas que para dar un excelente show a todos sus fanáticos. La puesta en escena se robó toda la atención y más la flor por la que salió la 'Bichota'.Posteriormente, aparecieron unos hombres con un traje amarillo y unos pantalones cafés. Atrás de ellos había unas palmeras que le dan ese plus al escenario. Por otra parte, hubo algo que llamó la atención y fue la pañoleta que tenía ellos en su uniforme. Cada uno mostró el país que representaba para esta noche tan importante.Seguido de esto, unas mujeres, también con el mismo color de ropa, se subieron a una plataforma para tocar los tambores. Ahí Karol G entonó 'Si antes te hubiera conocido'. y a los 30 segundos cambió de ritmo para algo más movido, en medio del partido inaugural de la temporada de la NFL. Así sucesivamente hasta llegar a 'Papasito', una de las canciones que lanzó recientemente en su nuevo álbum 'Tropicoqueta'.Mira también: Karol G llegó a Medellín y apareció de sorpresa en su discoteca: mira el videoConcierto de Karol G en MedellínHace poco, Karol G sorprendió a sus seguidores al aparecer sin previo aviso en El Callejón del Gato, su propio bar en la zona de Provenza, Medellín. La cantante ingresó al lugar con una sonrisa, saludando a quienes estaban disfrutando de la noche, y terminó subiendo a la tarima. Allí confesó que le parecía increíble que, pese a ser suyo el lugar, apenas hasta ese momento interpretara en vivo algunos de sus éxitos.Mira también: Karol G puso a bailar a Jimmy Fallon 'Tropicoqueta' en pleno show: así salió la coreografía en vivoLa visita se convirtió en un recuerdo especial para quienes estuvieron presentes el 30 de julio, pues no todos los días se puede bailar mientras la artista canta a pocos metros. Muchos resaltaron la fortuna de los asistentes, y en redes sociales aparecieron comentarios que iban desde la emoción hasta la nostalgia de quienes no alcanzaron a verla: algunos la calificaron como una noche única, otros celebraron el buen ambiente del público y varios lamentaron haberse perdido la experiencia.
Una verdadera mezcla de emociones fue la que se vivió en el Desafío de Sentencia y Bienestar que tuvo lugar en el quinto ciclo de la competencia. En esta ocasión, Valentina fue una de las grandes protagonistas debido al desempeño que tuvo en el terreno de juego.Mira también: Campanita “le echó los perros” a participante del Desafío 2025: la curiosa razón y qué dijoPese a que inicialmente, logró pasar rápido los obstáculos de la pista, presentó algunos problemas cuando llegó la hora de lanzar dos bolsas con arena a una mesa inestable para poner en práctica sus habilidades con la puntería, pues terminó arruinando el trabajo que habían hecho los participantes que se presentaron antes que ella.Es necesario mencionar que esta fue una situación que común en el Box Azul, pues en realidad fueron muy pocos los que lograron ubicar bien las bolsas sobre la superficie sin alterar las que ya estaban allí posicionadas.Mira también: Julio admitió que Deisy le rompió el corazón en el Desafío: “Es una mujer muy guapa”Lo curioso de este momento fue que Eleazar, quien estaba observando la competencia desde la comodidad de su casa, entró en desesperación, lo que se vio reflejado en la forma en la que se tocaba el rostro y respiraba con profundidad.Sin embargo, esta incomodidad quedó más que evidente cuando optó por tomar sus pertenencias en la casa incluso cuando la prueba no había terminado. Esto con el propósito de ahorrar tiempo cuando tuvieran que pasar todo lo que estaba en la habitación para la sala teniendo en cuenta la supuesta derrota que los dejaría sin las comodidades.Mira también: Conoce a la hermosa hermana de Rosa, del Desafío 2025: ambas practican el mismo deporteOtros compañeros como Leo y Manuela lo siguieron sin emitir ningún tipo de palabra, lo que hizo que incrementara un poco más la tensión en la casa morada. Lucho, por otro lado, recibió a la girardoteña con los brazos abiertos cuando terminó el circuito y se apresuró a darle ánimos por su rendimiento en el terreno de juego; mientras tanto ella era relevada por Deisy, exintegrante de Omega que llegó a dar lo mejor de sí misma a la escuadra morada.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Los desafiantes se deben medir al Box Azul en la prueba de Sentencia y Bienestar para conservar las comodidades de su casa. Andrea Serna, presentadora del Desafío Siglo XXI, explicó cómo será la prueba.Mira también: Leo quiere llevar a Deisy al cuarto ditu en el Desafío: “Tú siempre sobresalías"Cómo era la prueba del DesafíoEn esta oportunidad se realizarán relevos. El competidor saldrá para superar una rampa y saltar a la piscina para luego atravesar una malla. Después escalará una pirámide y de ahí llegar a la otra piscina. Una vez afuera, subirá las escaleras para tocar la campana y lanzarse del túnel parar llegar al agua.Posteriormente, se sumergirá para recoger dos bolsas de arena y tras esto, hará de nuevo todo el circuito de regreso. Al llegar al final, habrá una torre, desde donde se lanzarán las bolsas sobre una mesa inestable, en la que tendrán que mantener su equilibrio. El primero que agrupe ocho de estos sacos será el ganador.Mira también: Julio admitió que Deisy le rompió el corazón en el Desafío: “Es una mujer muy guapa”Los participantes que no fueron a competir se quedaron en sus casas viendo a los demás cómo luchaban por ese primer puesto. La prueba se fue desarrollando con normalidad, pero hubo varios detalles que llamaron la atención.Primero, cuando Mencho no podía sumergirse en la piscina y se demoró bastante para hacerlo. Después, Valentina, quien tuvo que lanzar varias veces los sacos de arena y luego ser sorprendida por un beso de Lucho. Además, la agilidad de varios participantes para llegar a la meta llamó la atención de los televidentes.Quién ganó la prueba en el DesafíoAhora bien, tras competir con toda, Gamma se queda con el primer lugar y Omega con el segundo. La puntería en esta prueba era clave para analizar muy bien cómo se iban a hacer los lanzamientos para que su equipo obtuviera la victoria.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Mencho se convirtió en una de las grandes protagonistas del Desafío de Sentencia y Bienestar en el Box Azul debido a un impase que tuvo justo al inicio de la pista. Se trata de un obstáculo que tuvo que enfrentar y que le causó molestias a varios competidores, quienes debían sumergirse en las profundidades de la piscina para poder tomar dos bolsas de arena que se encontraban en el interior de una canasta.Mira también: Campanita “le echó los perros” a participante del Desafío 2025: la curiosa razón y qué dijoLa Súper Humana intentó hundirse en el agua para lograr el objetivo; sin embargo, en un punto se quedó sostenida en el borde de la piscina mientras era alentada por sus compañeros para que no se demorara en este obstáculo.Al ver que la deportista olímpica no descendía, Zambrano, que no asistió al terreno de juego y observaba la pista desde la comodidad de su casa reaccionó: “Tiene miedo, no le gusta eso”, comentó.Mira también: Julio admitió que Deisy le rompió el corazón en el Desafío: “Es una mujer muy guapa”La competidora tomó un respiro profundo y logró sacar las bolsas; no obstante, Zambrano aseguró que lo más pertinente era aprovechar las destrezas que su compañera tiene en otro circuito y enviarla a estos espacios, pero no al Box Azul teniendo en cuenta que posee algunos detalles por mejorar.“Mencho se demora mucho, va a tocar… Mencho la próxima en agua no, papi, lo siento mucho. Ya vimos que en agua Mencho no”, expresó el competidor, mientras sus compañeros Rosa, Cris y Grecia permanecía herméticos y miraban atentamente la pantalla en la que se estaba reproduciendo la contienda.Mira también: Conoce a la hermosa hermana de Rosa, del Desafío 2025: ambas practican el mismo deporteDespués de superar la mayor parte de los obstáculos, la mujer tuvo que enfrentar el más complejo de todos: lanzar las dos bolsas a una mesa inestable con precisión para no dañar el trabajo que había realizado Gio. Pese a que tuvo algunos contratiempos, logró salir delante y darle el relevo a Yudisa.Rata y Gio, por su parte, escucharon atentamente cuando ella les confesó que debía esforzarse por mantener la respiración y sumergirse en las profundidades de la pileta. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Una de las Súper Humanas que más ha dividido sentimientos en redes sociales es Katiuska, integrante de la casa Omega. Luego de ponerle el Chaleco de Sentencia a Andrey y asegurar que prefiere proteger a Camilo debido a su rendimiento en el terreno de juego, la joven volvió a generar conversación en las plataformas digitales.Mira también: Isa destapó cuántas cirugías tiene y si piensa gastar la plata del Desafío en visitar el quirófanoQué le pasó a Katiuska antes de entrar al DesafíoLa Súper Humana recoge más de 40 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde constantemente comparte contenido relacionado con su amor por el deporte teniendo en cuenta que entrena desde que es una adolescente, llegando a participar en varias competencias y hasta teniendo la posibilidad de prepararse físicamente junto a grandes figuras del deporte.Hace algunos meses, la competidora se sinceró con su comunidad al mostrar la lesión que presentó aparentemente en 2024 que la alejó temporalmente de llevar un estilo de vida saludable; sin embargo, gracias a su determinación y disciplina logró recuperarse poco a poco de este impase hasta retomar la normalidad, volviendo a hacer los ejercicios que tanto le ayudaron a transformar su cuerpo.Mira también: Rochi Stevenson volvió al Desafío casi 20 años después: así le dio la bienvenida Gamma“Esta ha sido de las cosas que más me ha enseñado en la vida, me enseñó a ser paciente, a ser fuerte no solo física sino mentalmente, me enseñó a esperar, a ser resiliente, a no darme por vencida, a aprender que todo es un proceso y me enseñó que yo puedo con todo”, escribió la joven junto a un video en el que recopiló los clips que grabó desde que estuvo en la clínica, hasta que logró retomar sus hábitos con normalidad.Mira también: María C. sufrió incidente en el Desafío y Katiuska se fue en contra de Tina por esa situaciónLa lesión en la rodilla izquierda la llevó a caminar en muletas y necesitar de algunas terapias mientras lograba acomodarse de nuevo a los movimientos que implican los entrenamientos. A pesar de este problema, en el Desafío ha gozado de muy buena salud, ya que se ha desenvuelto con gran éxito tanto en las pruebas de contacto, como en los otros terrenos de juego: Box Blanco, Box, Azul, Box Amarillo y Box Negro.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Luego de quedarse con el primer puesto del Desafío de Sentencia y Servicios en el Box Rojo, los integrantes de Gamma se reunieron para determinar cuál sería su siguiente movimiento en La Ciudad de las Cajas. Aunque inicialmente planteó la posibilidad de empezar a repartir chalecos teniendo en cuenta el cambio de etapa en la producción y el hecho de que Rata, su excompañero, está ahora en la escuadra rosada; los Súper Humanos determinaron que continuarán su alianza con Alpha. Mira también: Juan Pablo Ángel reveló si estaba de acuerdo con que Gero participara en el DesafíoEn este sentido, Cris fue elegido para entregar la temida prenda en Omega. Antes de salir de la casa naranja, recibió instrucciones de Potro: "Cris, que bendiciones a los pelados, les dices a Katiuska, Myrian y Camilo", expresó. Entre risas, el exmilitar confirmó que alteraría un poco el mensaje, pero sin cambiarle el propósito: "Les voy a decir que Potro a todos los quiere menos a Juan".¿Katisuka traicionó a Potro en el Desafío?A pesar de que inicialmente, en Omega habían hablado antes del Desafío Millonario sobre la posibilidad de hacer cambios externos al grupo para no afectar la convivencia, Juan accedió a incluir a Rata en la escuadra debido a una sugerencia de Katisuka. El hecho tuvo lugar en el minuto 21:57 del capítulo 44, justo antes de que salieran de La Ciudad de las Cajas para el encuentro deportivo. Mira también: Sathya habla de ‘arrunchis’ en el Desafío: “yo no me metí en las cobijas para tapar”A pesar de que sabía sobre los planes de Juan, la joven se negó a revelarle la verdad a Potro una vez se realizaron los ajustes: "Dios sabe cómo hace sus cosas, amor. De pronto esta es una decisión inteligente para que los hombres de este equipo prevalezcan. Si Dios quiso que fuera así, no importa porque yo voy a ganar la capitanía y yo te voy a traer y yo siento que eso va hacer que el juego cambie", expresó mientras intentaba darle ánimos al Súper Humano para no desfallecer. Mira también: Cuál hombre recibió el primer chaleco en el Desafío: le dijeron que era el comodínNo te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En la noche todos estaban en sus casas, Mencho recibió la sorpresa que tanto estaba esperando. Le avisaron que ya había llegado la caja en la que iban a estar los detalles que le enviaron sus familiares. Mira también: Juan Pablo Ángel reveló si estaba de acuerdo con que Gero participara en el DesafíoMencho llora en el Desafío por su hijaCuando se la entregaron, la integrante de Gamma estaba muy emocionada. Después, se sentó con todo sus compañeros a destapar todo el contenido y lo primero que sacó fue una cobija de su bebé. Lo que hizo fue olerla y abrazarla como si su hija estuviera ahí con ella. En seguida, se dio cuenta de que su esposo, Edinson Angulo, más conocido como Shang, le había enviado una carta. Empezó a leerla y posteriormente mostró que su mamá también hizo lo mismo. Tras este hecho, se derritió y empezó a llorar demostrando que los extraña demasiado. Mira también: Sathya habla de ‘arrunchis’ en el Desafío: “yo no me metí en las cobijas para tapar”Poco a poco fue mostrando todas las cosas que contenía la caja y volvió a quebrarse al mostrarle a todos la foto de su hija. Asimismo, se enteró de que la salud de su mamá ya está mejorando y Gamma se alegra por ello.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
El equipo Omega armó una estrategia para organizar el turno en que sus hombres recibirían los chalecos de sentencia de este ciclo. Para ello diseñaron un pequeño juego con vasos que contenían distintas cantidades de piedras, lo que definía el orden.Mira también: Juan Pablo Ángel reveló si estaba de acuerdo con que Gero participara en el DesafíoSupuesta ruptura de Rata y Gamma por OmegaEl resultado dejó a Rata en el primer lugar, seguido por Juan y, finalmente, Camilo. Entre ellos pactaron no revelar la mecánica de la selección, con la intención de sembrar dudas en Gamma y mantener en secreto su forma de decidir.Por otra parte, Gamma, tras imponerse en la prueba de Sentencia y Servicios, obtuvo el privilegio de designar al próximo sentenciado. La conversación interna estuvo marcada por la propuesta inicial de Gio, quien sugirió enviar el castigo a Alpha, pero la mayoría recordó que había una alianza de por medio.Con esa decisión tomada, el grupo determinó que el equipo afectado debía ser Omega. Cris fue escogido como emisario y cargó con el maletín para entregar la noticia directamente a sus contrincantes.Mira también: Sathya habla de ‘arrunchis’ en el Desafío: “yo no me metí en las cobijas para tapar”Finalmente, al llegar a destino, fue Rata quien se puso el chaleco, cumpliendo con lo que habían planeado en su estrategia previa. Acto seguido, se dirigió a la casa de Gamma para relatar lo ocurrido, lo que generó sorpresa general y dio pie a comentarios dirigidos contra Juan, actual líder de Omega.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Este cinco de septiembre se definió quién va a acompañar a Gero en el Box Negro. Como Gamma fue el ganador de Desafío Sentencia y Servicios, ellos tuvieron la oportunidad de escoger a quien le iban a enviar el chaleco. Mira también: Juan Pablo Ángel reveló si estaba de acuerdo con que Gero participara en el DesafíoQuién quedó sentenciado en el DesafíoAunque en su momento Gio empezó sugiriendo que si lo enviaban a Alpha, pero entre todos dijeron que no, que se mantenía la alianza con ellos; por lo cual, expresaron que se lo darán a Omega. Después de esto, escogieron a Cris para llevar el maletín y darle la noticia al equipo contrincante. Antes de esto, en Omega hicieron una estrategia para saber el orden en el que los hombres de este ciclo se van a poner los chalecos. La idea era escoger un vaso que tenía en su interior una, dos y tres piedras. Rata escogió el primero, Juan el siguiente y Camilo el último. Por lo cual, entre ellos, dijeron que no iban a decir cómo hicieron la elección del orden, sino que se iban a quedar callados para generar problema en Gamma. Mira también: Sathya habla de ‘arrunchis’ en el Desafío: “yo no me metí en las cobijas para tapar”Cuando Cris llega con el chaleco, Rata se lo pone y luego de esto, va a la casa Gamma para contarles lo que pasó. A raíz de lo sucedido, todos quedan sorprendidos por lo que ocurrió y por eso, le enviaron una pulla a Juan, quien actualmente es el líder de Omega. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Gero, uno de los participantes más queridos del Desafío del Siglo XXI, despertó la preocupación de sus compañeros de Alpha al informar durante el capítulo 46 que se retirará temporalmente de La Ciudad de las Cajas para hacerse revisar por el equipo médico del programa.Mira también: Juan Pablo Ángel reveló si estaba de acuerdo con que Gero participara en el Desafío“Bueno, les cuento, tomé la decisión de ir a ver al médico. Mañana vuelvo ojalá con un resultado más claro y seguro para ver qué decisión se toma. Me despido por esta nochecita”, expuso luego del enfrentamiento deportivo.La noticia fue recibida con preocupación por parte de sus compañeros, que no dudaron en darle un fuerte abrazo y trataron de levantarle el ánimo. Con este gesto, el hijo de Juan Pablo Ángel se despidió de la casa.Qué le pasó a Gero en el DesafíoGero sufrió una lesión durante el Desafío Millonario, cuando fue elegido para desempeñar el rol de caminar sobre unas enormes cajas que estaban siendo transportadas por sus compañeros. El joven apareció de un momento a otro limpiándose la sangre del rostro; sin embargo, fue después de terminada la prueba que explicó que él mismo se había golpeado.Mira también: Sathya habla de ‘arrunchis’ en el Desafío: “yo no me metí en las cobijas para tapar”Durante el capítulo 45, el Súper Humano les contó a sus colegas que estaba presentando un fuerte dolor de cabeza y, aunque ya estaba preocupado por su estado, decidió continuar con su participación en el programa, enfrentándose de esta forma al Desafío de Sentencia y Servicios que tuvo lugar en el Box Rojo.Ahora está a la espera de conocer los resultados de los exámenes, pues de esta forma se definirá si está en óptimas condiciones para seguir dando lo mejor de sí mismo en el terreno de juego o si debe retirarse debido a que su integridad puede estar comprometida.Mira también: Cuál hombre recibió el primer chaleco en el Desafío: le dijeron que era el comodínEl integrante de Alpha no es la única persona lesionada de La Ciudad de las Cajas, pues Deisy también resultó afectada en la misma prueba; no obstante, la joven ha intentado pasar desapercibida por la producción, ya que no quiere que esto la obligue a renunciar a su sueño.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
En este capítulo 46 del Desafío Siglo XXI, los participantes están muy motivados para darla toda en el Box Rojo. Recientemente, Andrea Serna confirmó que el que gane esta prueba podrán recibir algo de parte de sus seres queridos. Así quedaron los equipos para ir a la pista.Mira también: Juan Pablo Ángel reveló si estaba de acuerdo con que Gero participara en el DesafíoAlpha: Valentina, Deisy, Gero, Leo y EleazarGamma: Mencho, Rosa, Gio, Cris y PotroOmega: Myrian, Katiuska, Juan, Rata y CamiloQuién ganó el Desafío de Sentencia y ServiciosEn esta oportunidad, Gamma fue el ganador de esta prueba y cuando ocurrió, todos salieron a correr a abrazar a Mencho, porque ahora podrá ver esos detalles especiales que le enviará su familia, entre ellos, su esposo, mamá e hija. Fue un momento bastante alentador, porque en toda el reto demostró lo mucho que la extraña y que ahora podrá recibir ese amor que tanto necesito. Cómo fue la prueba en el DesafíoEn este Box Rojo los equipos se enfrentaron al contacto. Para ello, Andrea Serna solicitó dos mujeres y tres mujeres, quienes estuvieron dispuestos a darlo todo para darle la victoria a su equipo. Debían estar en unas bolas gigantes transparentes para poder derrumbar a su contrincante. El primer escuadrón en obtener nueve puntos obtuvo la victoria, que en este caso fue Gamma. Mira también: Sathya habla de ‘arrunchis’ en el Desafío: “yo no me metí en las cobijas para tapar”Es de resaltar que, durante toda la prueba, Omega no obtuvo puntos, por lo cual, para definir el segundo puesto compitieron el equipo liderado por Juan y Alpha. Ahí entraron en la pista Eleazar y Juan para saber cómo iba a quedar el final. Tras unos segundos, se conoció que Alpha fue el siguiente en ganar. No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Mencho se convirtió en una de las grandes protagonistas del capítulo 46 del Desafío del Siglo XXI luego de que Andrea Serna anunciara que los Súper Humanos podrán recibir oficialmente el servicio de mensajería, pues prometió dar lo mejor de sí misma en el terreno de juego para ganar y así obtener noticias de su familia, especialmente de su hija Alana.Mira también: Juan Pablo Ángel reveló si estaba de acuerdo con que Gero participara en el DesafíoDurante la prueba, Mencho despertó la admiración de sus compañeros, pues mostró en el Box Rojo toda la fuerza que la caracteriza; sin embargo, el momento más comentado ocurrió casi al final del encuentro deportivo, ya que debía enfrentarse a Valentina y Myrian.“Tu llamada Mencho, por Alana, es tu hija. Inteligente y fuerte. Lo dejas todo ahí. Concentrada parcera”, le dijeron Rosa, Cris, Gio y Potro a su compañera para alentarla, mensaje que alcanzó a poner un poco nerviosa a la representante de la escuadra morada.Mira también: Sathya habla de ‘arrunchis’ en el Desafío: “yo no me metí en las cobijas para tapar”Rata se quedó con ganas de felicitar a Mencho en el DesafíoUna vez Mencho derribó a sus compañeras en el terreno de juego, los integrantes del grupo naranja, incluido Potro, corrieron a abrazarla mientras ella permanecía en el piso. En la casa, por su parte, las reacciones no faltaron, pues Zambrano, Yudisa y Grecia se mostraron muy conmovidos con este gesto.Mira también: Cuál hombre recibió el primer chaleco en el Desafío: le dijeron que era el comodínPosteriormente, las cámaras enfocaron a Rata, que permanecía en las graderías observando cómo su equipo perdía un punto más y caminaba en dirección a sus compañeros. Eleazar también alcanzó a salir en la toma; lejos de mostrarse molesto, el excapitán de los morados aplaudió emocionado debido a que la Súper Humana tendrá la posibilidad de saber cómo está su pequeña hija.Es necesario mencionar que Rata hizo parte de Gamma hasta hace poco, pues tuvo que cambiar de equipo luego de que Juan, líder de los rosados, lo eligiera para conformar su equipo en reemplazo de Potro, lo que causó todo tipo de reacciones entre los deportistas.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Alpha, Gamma y Omega atendieron el llamado de Andrea Serna y llegaron al Box Rojo dispuestos a todo para quedarse con el primer puesto del Desafío de Sentencia y Servicios. Uno de los momentos más llamativos del encuentro tuvo lugar cuando la presentadora solicitó que un hombre por equipo se presentara en el terreno de juego para el primer enfrentamiento el día.Mira también: Juan Pablo Ángel reveló si estaba de acuerdo con que Gero participara en el DesafíoInicialmente, ningún hombre quiso jugar de primeras contra sus compañeros; sin embargo, después de una pausa, se definió que Leo, Rata y Gio protagonizarían esta pelea en la zona delimitada.El duro golpe de Leo a Gio en el Desafío de Sentencia y ServiciosEn el video se logra ver el momento exacto en el que Leo golpeó inicialmente a Gio con fuerza, provocando que él cayera a unos cuántos pies de distancia y rebotara contra el piso teniendo en cuenta que estaba cubierto por una pelota inflable. A los segundos, dirigió su atención en Rata, quien hizo todo lo posible por mantenerse en pie; sin embargo, la diferencia de tamaño y fuerza hicieron que él terminara cediendo y saliéndose del área delimitada.Mira también: Sathya habla de ‘arrunchis’ en el Desafío: “yo no me metí en las cobijas para tapar”Esta situación causó gracia entre sus compañeros de la escuadra rosada y también en Deisy, quienes tomaron el momento con buen sentido del humor al ver que el competidor de OCR se esforzó para darle un punto a su nueva escuadra.Mira también: Cuál hombre recibió el primer chaleco en el Desafío: le dijeron que era el comodínUna vez terminada la prueba, Andrea Serna se reunió con los participantes que se presentaron a la prueba y les preguntó a los miembros de la casa rosada cómo percibieron su derrota en el terreno de juego, teniendo en cuenta que no lograron obtener ni un solo punto.“Yo soy una mujer competitiva. Mi equipo está lleno de atletas, de gente que le gusta competir; sin embargo, cada vez que toca contacto como que ay, como que ojalá sea una prueba donde cada equipo tenga su carril y pueda ir Omegita con las fuerzas de Omegita (…), pero bueno, así es el juego”, expresó Katiuska de forma jocosa.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Andrea Serna emocionó a los participantes del Desafío del Siglo XXI al anunciar que competirán por primera vez para quedarse con la posibilidad de recibir noticias de sus familias. Luego de colgar con la presentadora, los Súper Humanos se organizaron para la prueba que tendrá lugar en el Box Rojo; sin embargo, Eleazar llamó particularmente la atención al hacer un comentario que molestó a sus compañeros.Mira también: Juan Pablo Ángel reveló si estaba de acuerdo con que Gero participara en el Desafío“Si es videollamada me muero. Ahí sí se me sale la niña que llevo adentro, la niña llorona”, expresó Eleazar mientras se vestía con el uniforme para el encuentro deportivo, lo que hizo que Gero le replicara: “¿Cuál niña? Los hombres también lloran”.La conversación no terminó allí, pues el excapitán de los morados continuó defendiendo su postura: “Sí, pero las niñas más. Sí, las niñas son más lloroncitas”. Ante este mensaje, Manuela y Deisy, que también estaban presentes, aseguraron que estaban inconformes con su postura: “Qué comentario tan machista”, dijo la mujer que integró Alpha originalmente.Mira también: Sathya habla de ‘arrunchis’ en el Desafío: “yo no me metí en las cobijas para tapar”Es necesario mencionar que este no ha sido el único momento tenso protagonizado entre el Súper Humano y su equipo, pues justo al inicio del capítulo los participantes de esta escuadra estaban conversando acerca de los puntos de quiebre que han presentado en la comunicación desde que le quitaron la capitanía y se la dieron a Leo.Deisy, que en algún punto se mostró muy cercana a él, admitió que lo encontraba un poco lejano y hasta opinó con sus compañeros acerca del vínculo que él ha estado creando con Tina, pues algunos aseguraron que ya no son tan unidos como lo eran cuando él tenía el rol de liderazgo.Mira también: Cuál hombre recibió el primer chaleco en el Desafío: le dijeron que era el comodín“Él es muy… Como una pechuga sin sal (…) Y yo le dije ‘Ele, vamos a cocinar para todos’, ¿y qué fue lo primero que me dijo? ‘No, yo no voy a negociar la manera de desayunar con nadie, ustedes verán qué se van a preparar’, así me respondió y yo ah, bueno”, expresó cuando estaban hablando acerca de los problemas que han tenido respecto a la alimentación en la casa.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Andrea Serna protagonizó junto a Mencho uno de los momentos más emotivos del capítulo 46 del Desafío del Siglo XXI. El hecho tuvo lugar durante la llamada que realizó al inicio del episodio, pues les preguntó a Myrian y Mencho cómo se sentían al estar alejadas de sus hijos.Mira también: Juan Pablo Ángel reveló si estaba de acuerdo con que Gero participara en el DesafíoLa deportista Olímpica rompió en llanto al confesar que extraña mucho a su hija; sin embargo, lo que en realidad llamó la atención fue que sus palabras conmovieron a la presentadora, quien no pudo contener las lágrimas al entender el sentimiento que tenía la competidora, pues ambas comparten un rol de madre.“Lo que más extraño de mi hija es amamantarla, es una conexión muy bonita. Para nadie es un secreto que a mí me tocó destetarla el día que me vine, extraño cuando ella me dice ‘mamá, te amo mucho con el corazón’. Despertar en mi cama (…) La amo con todo mi corazón, la extraño mucho juepucha, todos estos días me he prometido que a penas salga de acá no me voy a separar de ella nunca más”, dijo Mencho mientras Serna se limpiaba disimuladamente las lágrimas.Mira también: Sathya habla de ‘arrunchis’ en el Desafío: “yo no me metí en las cobijas para tapar”Luego de agradecerle a la Súper Humana por mostrarse vulnerable y compartir sus sentimientos con los demás competidores, la conductora del formato retomó con profesionalismo la conversación y anunció oficialmente la llegada del servicio de correspondencia, con el que los desafiantes podrán recibir noticias de sus seres queridos.“Desafiantes, les tengo un detalle. A partir de hoy se activa el servicio de mensajería en esta ciudadela, servicio al que solo tendrá acceso el equipo ganador”, explicó.Mira también: Cuál hombre recibió el primer chaleco en el Desafío: le dijeron que era el comodínLa noticia fue recibida con mucha emoción por los integrantes de todas las casas, quienes aseguraron que darán su cien porciento en el terreno de juego para quedarse con la posibilidad de recargar energías teniendo en cuenta que se encuentran en un punto crucial para la competencia.Finalmente, la presentadora convocó a tres hombres y dos mujeres por equipo al Box Rojo para el Desafío de Sentencia y Servicios.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
El pasado 3 de septiembre la Policía Nacional reveló que realizó un operativo en la Escuela de Carabineros que dio con el hallazgo de tres celulares, entre ellos uno de la creadora de contenido digital Epa Colombia. De acuerdo con las imágenes difundidas, los uniformados revisaron en diferentes zonas de las recámaras para dar con los dispositivos móviles que de inmediato fueron incautados. Mira también: Mamá de Epa Colombia publicó video de su hija y despertó preocupación: "justicia divina"Ante esta situación, Karol Samantha, pareja sentimental de Daneidy Barrera, se pronunció sobre el hecho a través de las historias de la cuenta oficial de Instagram del negocio de keratinas. Por medio de un mensaje, dio a conocer que cree en la justicia divina y ratificó la posición de los empleados a favor de la influenciadora. "Y mientras muchas personas difaman y les alegra el mal ajeno, nosotros como empresa nos levantamos todos los días con toda la disposición para dar lo mejor y luchar en medio de tanto caos. Tenemos como ejemplo a la mujer más valiente de toda Colombia, de eso no hay la menor duda", explicó en medio de la plataforma. Mira también: Sale a la luz foto de la reseña de Epa Colombia al llegar a la Escuela de CarabinerosEs necesario mencionar que esta no es la primera vez que la joven se toma las plataformas digitales para pronunciarse acerca del proceso judicial, pues en varias ocasiones ha posteado cómo viven esta situación desde casa y cómo es el apoyo por parte de los colaboradores de la marca a Barrera. "Gracias Daneidy por ser ejemplo de superación y generar empleo en Colombia. La justicia divina sí existe", concluyó. Mira también: La emotiva reacción de Yina Calderón al traslado de Epa Colombia: "El caso se está moviendo"Es necesario mencionar que hace poco Epa Colombia fue trasladada de la cárcel El Buen Pastor de Bogotá a la Escuela de Carabineros debido a una solicitud elevada por Francisco Bernate, el abogado defensor del caso. Según explicó, requerían de esta medida debido a la compleja situación de salud por la que atraviesa Epa Colombia, pues ha venido presentando problemas en materia física y mental. La empresaria de keratinas ya habría solicitado la casa por cárcel argumentando su calidad de madre y emprendedora; sin embargo, esta medida fue negada por la gravedad de sus delitos: año en bien ajeno agravado; perturbación en servicio de transporte público, colectivo u oficial; e instigación a delinquir con fines terroristas.
La Selección Colombia se enfrenta este 4 de septiembre a Bolivia, en un encuentro decisivo, pues es la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial. La convocatoria de Dayro Moreno para este partido fue una de las sorpresas más comentadas, pues el delantero de Once Caldas regresa a la Selección después de nueve años de ausencia, lo que despertó expectativas entre los aficionados.Mira también: Quiénes son las mamás de las hijas de Dayro Moreno, de la Selección ColombiaEntre las reacciones, destacó la del cantante de música popular Yeison Jiménez, quien no dudó en sumarse a la fiebre futbolera. En una publicación de Gol Caracol en Instagram en la que preguntaban qué promesa cumplirían los hinchas si Dayro marcaba el gol de la clasificación, el intérprete de 'Vete' y 'Aventurero' comentó: “Le gasto media”.El comentario rápidamente se volvió viral, acumulando más de 1.800 reacciones y generando todo tipo de respuestas de los seguidores.¿Dayro Moreno será titular ante Bolivia?Pese a la expectativa por su regreso, el técnico Néstor Lorenzo confirmó que Moreno iniciará el encuentro en el banco de suplentes. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que entre en algún momento del partido:“Dayro es un jugador más dentro del plantel. Se ha ganado la convocatoria con base en lo que está haciendo en su club, la continuidad y regularidad que ha tenido. Es una opción como aquellos que van a estar sentados con él en el banco”.Lorenzo también resaltó las razones de su llamado: “Es un jugador preciso en la definición, no le pesa jugar en determinados ambientes, tiene experiencia”.¿Habrá Desafío este 4 de septiembre?La transmisión del partido iniciará desde las 5:30 p.m., espacio que normalmente está apartado para Karsu y Todo por mi familia. Esta emisión ocupará también los espacios de Noticias Caracol (emisión central) y una parte del Desafío del Siglo XXI. A las 8:30 p.m., cuando se conozca el resultado del trabajo realizado por 'La Tricolor', los televidentes podrán disfrutar del partido de Brasil Vs. Chile para estar atentos de la tabla de posiciones de este evento.Mira también: Él es el futbolista de la Selección Colombia que falleció mientras jugaba un partidoLa buena noticia es que sí habrá Desafío este 4 de septiembre, solo que tendrá un leve retraso para cederle el espacio a la fiebre del fútbol. En este sentido, el reality de los colombianos iniciará a las 9:30 p.m. y acabará a las 11:00 p.m., lo que significa que no darán La Venganza de Analía que está en sus últimos capítulos.
Además, Sude llega a la empresa en representación de Feraye, la nueva dueña de la compañía. Firat tiene una intensa charla con ella, donde la rechaza por completo, además, tiene un plan para evitar perder su cargo.No te pierdas los capítulos de La luz de mi vida en Caracol Televisión o en la Señal En Vivo.
Al inicio del capítulo del Desafío Siglo XXI, los integrantes de Gamma empiezan a preguntarle a Potro, quien recientemente estaba en Omega, qué tienen planeado para el tema de la entrega de los chalecos. Por lo cual, le cuestionan si en algún momento pensaban en enviarlos a ellos, pero él lo niega.Mira también: La traición de Katiuska, de Omega, a Potro en el Desafío tras intercambio con RataPotro revela la estrategia de Omega“Por qué no va a llegar aquí. Ellos están pensando en bombardear a Alpha para que se aburran. Entonces, cuando Eleazar vea que lo están llenando de chalecos y castigos, y ahí ellos van a voltear y va a tirar para acá en Gamma. Ese es el plan que tienen allá”, afirmó.Esto se da, luego de que en el capítulo 44, Juan decidiera cambiar a Potro y Rata de equipos. Esto impactó a todos los participantes, porque Omega había ganado el Desafío Millonario, por ende, nunca pensaron que ellos iban a ser los que tendrían un nuevo integrante en su escuadrón.Antes de que Potro saliera para la casa Gamma, le dijo a Juan que no tenía nada en contra de él. Asimismo, él le respondió que no lo hizo con mala intención, sino siempre pensando en un tema estratégico. Adicionalmente, le dijo que él es un buen competidor y que sabe que va a demostrar lo mejor en la pista.Mira también: Sathya, del Desafío, envía contundente mensaje a Katiuska: "Es momento de asumir sus errores"Por otra parte, Alpha quedó contento porque no movieron ninguna de sus fichas; sin embargo, algunos habían dialogado en que Eleazar podría salir para otro equipo y que Juan volviera. Pese a esta situación, todos se sienten felices en cada escuadrón. Rata fue muy bien recibido en Omega, dado que tenían, desde hace un tiempo, buena relación con él. Además, lo escogieron porque en Gamma resaltó en las pistas por su gran velocidad y la técnica que usa para darle ventaja a su equipo.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.
Después de que Andrea Serna los llamara, lo primero que hace es preguntarle a Potro cómo se ha sentido en Gamma y qué tal fue esa primera noche. Él responder que todo ha estado muy bien, que está durmiendo con Zambrano, quien antes descansaba con Rata.Mira también: La traición de Katiuska, de Omega, a Potro en el Desafío tras intercambio con RataAsimismo, confiesa que le parece que su nuevo escuadrón es muy unido y que eso le ha gustado bastante. Y le agradeció a Dios por ahora estar en ese equipo, quienes le han expresado que confían en él. A pesar de las circunstancias, todos se han integrado de la mejor manera.Por otra parte, Rata expresa que también tuvo un buen recibimiento y que ahora tiene hasta su propia cama para estirarse. Posteriormente, Serna le pregunta a Eleazar si él en algún momento se sintió en riesgo de cambiar de equipo, pero él afirma que no, que hasta él había pensado en mover a otros participantes.Qué dijo Eleazar sobre Valentina en el Desafío“De hecho, lo habíamos conversado en el equipo y posiblemente hubiéramos movido a Mencho por Myrian, o utilizando una niña de Alpha también, que podría ser Valentina”, indica. La reacción de la participante de Girardot fue mirarlo de reojo, porque no se esperaba ese comentario.Tras esto, Mencho no dudó en afirmar que está bien que la tengan en cuenta y que en este ciclo viene una competidora muy fuerte. A raíz de esto, Valentina no duda en preguntarle a Eleazar para dónde la iba a enviar, y él le responde que para Gamma. Segundos después, se le acerca a Deisy y a Gero, para preguntarles lo que acaba de pasar.Mira también: Sathya, del Desafío, envía contundente mensaje a Katiuska: "Es momento de asumir sus errores"Ellos le niegan todo, porque afirman que en ningún momento pensaron en cambiarla a ella de equipo, sino todo lo contrario, porque iba a ser a Eleazar. A raíz de este suceso, Valentina confiesa estar anonadada y hasta dijo que estaba traumada por saber que su compañero la iba a enviar a Gamma. Por ello lo confronta y le cuestiona si la ve débil, pero él le dice que no, que es una simple estrategia.No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.