Karol Samantha se pronunció luego de que le incautaran del celular a Epa Colombia
A través de una publicación en las historias de Instagram, la pareja de Daneidy Barrera les respondió a quienes se alegraron de la incautación que se llevó a cabo en la Escuela de Carabineros de Bogotá.
Pareja se Epa Colombia reaccionó luego de la incautación que se realizó en la Escuela de Carabineros.
El pasado 3 de septiembre la Policía Nacional reveló que realizó un operativo en la Escuela de Carabineros que dio con el hallazgo de tres celulares, entre ellos uno de la creadora de contenido digital Epa Colombia. De acuerdo con las imágenes difundidas, los uniformados revisaron en diferentes zonas de las recámaras para dar con los dispositivos móviles que de inmediato fueron incautados.
Ante esta situación, Karol Samantha, pareja sentimental de Daneidy Barrera, se pronunció sobre el hecho a través de las historias de la cuenta oficial de Instagram del negocio de keratinas. Por medio de un mensaje, dio a conocer que cree en la justicia divina y ratificó la posición de los empleados a favor de la influenciadora.
Publicación de Karol Samantha luego de la incautación del celular de Epa Colombia.
"Y mientras muchas personas difaman y les alegra el mal ajeno, nosotros como empresa nos levantamos todos los días con toda la disposición para dar lo mejor y luchar en medio de tanto caos. Tenemos como ejemplo a la mujer más valiente de toda Colombia, de eso no hay la menor duda", explicó en medio de la plataforma.
Es necesario mencionar que esta no es la primera vez que la joven se toma las plataformas digitales para pronunciarse acerca del proceso judicial, pues en varias ocasiones ha posteado cómo viven esta situación desde casa y cómo es el apoyo por parte de los colaboradores de la marca a Barrera.
Publicidad
"Gracias Daneidy por ser ejemplo de superación y generar empleo en Colombia. La justicia divina sí existe", concluyó.
Es necesario mencionar que hace poco Epa Colombia fue trasladada de la cárcel El Buen Pastor de Bogotá a la Escuela de Carabineros debido a una solicitud elevada por Francisco Bernate, el abogado defensor del caso. Según explicó, requerían de esta medida debido a la compleja situación de salud por la que atraviesa Epa Colombia, pues ha venido presentando problemas en materia física y mental.
La empresaria de keratinas ya habría solicitado la casa por cárcel argumentando su calidad de madre y emprendedora; sin embargo, esta medida fue negada por la gravedad de sus delitos: año en bien ajeno agravado; perturbación en servicio de transporte público, colectivo u oficial; e instigación a delinquir con fines terroristas.