La cantante Laura Posada abrió su corazón en La Red para hablar de uno de los momentos más dolorosos de su vida: la infidelidad de su ahora esposo, el cantante conocido como 'El Meke'.
Mira también: Exfinalista de 'A Otro Nivel' fue a cumplir el sueño americano, pero fue una pesadilla
Recordó que, en esa época, él tenía problemas con el consumo de alcohol y solía excederse con frecuencia. “Se fue de fiesta, era como el segundo o tercer día. Se fue para Santa Marta con unos amigos. Él tenía una amiguita que le venía coqueteando, aprovechó y se fue para allá…”, contó.
Laura relató que una mujer, novia de uno de los amigos de su esposo, fue quien le envió la primera foto de ellos juntos. Lo más llamativo fue que meses antes él le había pedido matrimonio, por eso, ella decidió ir a su casa y devolverle el anillo de compromiso. La pareja se separó por un tiempo mientras ambos enfrentaban las consecuencias de lo ocurrido.
Con el paso de los días, Laura sintió que su vida se estaba reacomodando. “Decidí perdonar, es lo más grande en la vida. Suele ser imposible no olvidarlo, pero esto ya no lo recuerdo con dolor o rencor”, afirmó.
Hoy, la pareja no solo sigue unida, sino que renovó sus votos y continúa fortaleciendo su matrimonio, aunque ella reconoce que todavía enfrentan desafíos, especialmente relacionados con el consumo de alcohol de su esposo.
Mira también: Quién es el sobrino de Rafael Orozco que casi muere en accidente de tránsito junto a su hija
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.