Caracol TV
Novelas Caracol
Novelas Caracol
-
Carolina amenaza a Mejía y lo chantajea con un material que podría hundirlo Foto: Caracol TelevisiónTras recibir una dura amenaza por haber enfrentado a Peña, Carolina le muestra a Guillermo un video en el que él confiesa su plan de dar de baja a Rosales, por lo que él le pregunta qué es lo quiere.
-
Mejía confronta a Peña durante su boda y le hace creer que se va a beber de la copa que ella le iba a llevar a Carolina. Luego le confiesa que se enteró de su plan gracias a Bernal.
-
Tras el anuncio de Mejía sobre su boda, Paulina se llena de ira y envía un comunicado anónimo en el que lo hace quedar mal porque despilfarrará recursos para celebrar su matrimonio. ¿Descubre que fue ella?
-
Guerrero declara ante medios que Mejía le mintió al país al asegurar que se está muriendo por una enfermedad terminal y responsabiliza al vicepresidente de cualquier cosa que le suceda.
-
De La Torre se entera de lo que están diciendo de Analía y él va hasta la casa de ella para confirmar si esto es cierto. El político llega y ella le informa que se encuentra bien.
-
Analía está con Sebastián Casas en su vivienda, pero de un momento a otro golpean la puerta y cuando él la abre, se da cuenta de que es Mejía con sus escoltas.
-
Sergio Solorzano, el asistente de Gerardo Bernal, le da un reporte de todo lo que encontró de Analía sobre el supuesto cáncer. Después, él se lo muestra a Mejía y Paulina celebra la noticia.
-
Después de ver que Paulina Peña está pasando mucho tiempo con Mejía, Carolina se va al cuarto y empieza a llorar. Después llama a su enfermero y le pide unas pastillas para calmarse.
-
Pablo afirma que no ha dejado de querer a Analía; revela si volverá con ella Foto: Caracol TelevisiónDe La Torre primero va a visitar a Analía al hospital, para asegurarse de que ella está en perfecto estado. Después se reúne con Sebastián Casas para hablar de su amor por ella.
-
Analía dice que no se dejará ganar y, además, que logró convencer a un doctor de que ella tiene cáncer, para omitir su embarazo. Asimismo, que no quiere ir al médico para cuidarse tras el reciente susto.