Roldán, el más reciente eliminado del Desafío Siglo XXI, salió junto a su dupla Kathe luego de que se conociera su embarazo. En conversación con La Red, el deportista habló abiertamente de su presente, de sus proyectos y de los momentos más duros que superó antes de llegar al programa. Contó que actualmente vive con sus padres, tiene novia y que incluso ya piensa en formalizar la relación.
Mira también: Exfinalista de 'A Otro Nivel' fue a cumplir el sueño americano, pero fue una pesadilla
Durante la entrevista, recordó una etapa compleja de su vida y cómo se levantó: “Pasé un momento muy duro. Me fui y no tenía profesión, estudio ni nada. Empecé vendiendo cursos de inglés sin siquiera saber, fue la primera opción para no quedarme quieto. Luego tuve una crisis existencial, leí libros de crecimiento personal… estaba muy mal”. Sin embargo, aseguró que ese proceso fue el punto de quiebre que lo llevó a reconstruirse.
Hoy, ya como entrenador, se siente orgulloso de lo que ha logrado y del impacto que tiene en otros. “Ahora, como entrenador, me siento contento ayudándole a la gente a trabajar en sí mismo”, afirmó. Además, reconoció que, aunque actualmente no gana lo mismo que en algunos de sus trabajos anteriores, está tranquilo y satisfecho con su vida.
Finalmente, lamentó que su paso por el Desafío fuera tan corto, pero aun así se mostró agradecido por la oportunidad y por todo lo que aprendió en la competencia.
Mira también: Quién es el sobrino de Rafael Orozco que casi muere en accidente de tránsito junto a su hija
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.