La Selección Colombia vivió su debut en la Copa Mundial de la FIFA 2026 por todo lo alto y el equipo de Gol Caracol movilizó a todo un país gracias a su impecable cubrimiento.La transmisión del encuentro entre el seleccionado colombiano y Uzbekistán a través de las pantallas del Gol Caracol y que dejó a la tricolor vencedora 3-1, fue uno de los eventos más vistos de los últimos tres mundiales. Con un share de 72,7% (7 de cada 10 televisores sintonizados en Caracol Televisión) un rating de 23,9% y un alcance del 34%, es decir más de 16 millones de colombianos prefirieron vivir la fiesta más importante del fútbol a través de la pantalla principal de Caracol Televisión, según cifras reportadas por IBOPE. Su principal enfrentado obtuvo un share de 16,9% y un rating de 5,7%.La presencia de Caracol Televisión en el ecosistema digital también logró resultados históricos en sus ventanas: Gol Caracol, ditu, blu y redes sociales. La marca Gol Caracol, en sus diferentes ventanas, alcanzó más de 11 millones de reproducciones mientras que las cuentas oficiales en redes sociales marcaron cifras significativas alcanzando más de 63 millones de visualizaciones, siendo Facebook y TikTok las plataformas que más aportaron.Durante la transmisión, Ditu registró su mayor nivel histórico de consumo, alcanzando 2,3 millones de reproducciones y más de 26 millones de minutos consumidos. Los usuarios conectados a Ditu durante la transmisión del partido mostraron un crecimiento de 400%* frente a sus niveles habituales.Este hito confirma el creciente rol de Ditu dentro del ecosistema de Caracol Televisión como una plataforma complementaria a la televisión abierta que amplifica el alcance de los grandes eventos en vivo, fortalece la relación directa con las audiencias y permite que millones de usuarios vivan el Mundial de manera gratuita, digital y desde cualquier pantalla.Gol Caracol, equipo liderado por la experiencia de Javier Hernández Bonnet, continúa desde México, Canadá y Estados Unidos, las sedes mundialistas, informando todo lo que pasa alrededor de la fiesta más grande del mundo. Junto a él, un equipo de 70 personas entre quienes se encuentran periodistas, camarógrafos e ingenieros, con 20 cámaras, 4 toneladas de equipos técnicos distribuidos en los tres países y más de 18 horas diarias de grabaciones, hacen posible que Caracol Televisión y sus marcas digitales sean el medio de comunicación preferido por los colombianos alrededor del mundo para vibrar con todo lo que pasa en la Copa del Mundo más extensa de la historia.¡Con la selección Colombia se vale soñar! La Copa Mundial de la FIFA 2026 se vive con un equipo mundialista por el Gol Caracol.
Fuentes cercanas al actor le habrían confirmado a la Revista VEA, del Espectador, que el artista de 80 años falleció en las horas de la mañana de este sábado 27 de junio del 2026. El mismo medio indica que Waldo Urrego habría tenido un infarto y que su familia prefiere ser discreta con la noticia.En sus redes sociales, el actor llevaba un tiempo ausente, desde octubre del 2025 no publicaba nada sobre su trabajo. Las últimas obras a las que le hizo publicidad en su cuenta de Instagram fueron: 'Con el rabo entre las piernas', con la que llegó al público de Santander y 'La Culebra', en la que actuó con Oscar Alzate y Julio Hernán Correal. Quién era Waldo UrregoWaldo Urrego tenía 80 años y estaba cerca de cumplir los 81, pues nació el 22 de julio de 1945. Antes de ser un exitoso artista colombiano y de cumplir 60 años de trayectoria en la industria, estudió arquitectura por poco tiempo y pensó que no se dedicaría a cumplir su sueño. En una entrevista con La Red en el 2024, el actor habló de varios de sus colegas y mencionó que todos habían fallecido, sobre el tema comentó: "ya todo el mundo 'Que en paz descanse', ¿y yo qué?", cuestionó entre risas.Novelas de Waldo UrregoA lo largo de sus 60 años de carrera, el actor estuvo en incontables producciones entre novelas, películas y obras de teatro, sin embargo, varios de sus papeles dejaron un legado en la industria y serán recordados por sus fanáticos. Uno de sus más recordados papeles fue el de Cuéllar, el villano de la novela 'Amar y Vivir', así como el del capitán Hugo Escobar en 'La mujer del presidente'. En 'El Cartel de los Sapos' 1 y 2 interpretó a 'El Tigre', Fermín Urrego. Y uno de sus papeles más relevantes en cine fue 'El Boyaco' en 'El Paseo 5'.Noticia en desarrollo...
El ‘Cucho’ Hernández se llevó las miradas de los hinchas de la Selección Colombia en el Mundial 2026 desde el partido Colombia vs. Uzbekistán, en el que una de sus asistencias terminó en gol de Jáminton Campaz. Desde entonces, el delantero ha sido uno de los jugadores más seguidos por la afición, pues ese partido terminó 3-1 a favor de la 'Tricolor'.Previamente se había hecho público que el jugador estaba esperando un bebé con su pareja, Camila Acevedo. De hecho, el 10 de abril de 2026 presumieron una tierna sesión de fotos en familia, donde el protagonista es el vientre de la mujer.El ‘Cucho’ Hernández conoció a su bebéA inicios de junio, el futbolista anunció por medio de sus historias de Instagram que su bebé había llegado al mundo. Sin embargo, con el paso de los días y debido a la concentración de la Selección Colombia, también se supo que él no había podido conocerlo aún de manera presencial.Debido a esto, una fotografía compartida en sus historias de la plataforma enterneció a todos los hinchas de la ‘Tricolor’. Se trata de una instantánea en blanco y negro donde aparece el jugador, sin camisa, sosteniendo a su bebé sobre su pecho y dándole un tierno beso.Además, allí escribió: “25 días después... qué bendición tenerte en nuestras vidas”, confirmando que solo hasta ese momento había podido tener entre sus brazos al pequeño Maxi, nacido a inicios de junio.Hijo del ‘Cucho’ HernándezFue el mismo Hernández quien anunció que su pequeño había nacido. Lo hizo compartiendo dos fotos en sus historias en redes sociales. Una de estas mostraba algunos globos de decoración en los que se podía leer: “Bienvenidos a casa, Maxi y mamá”.Sin embargo, la imagen que encantó a sus seguidores fue la primera del bebé. Allí aparece el hijo mayor del futbolista abrazado a Camila Acevedo, mientras que ella sostiene al pequeño Maxi en brazos y lo alimenta, en una escena que conmovió a sus seguidores.
James Rodríguez ha jugado más de 120 partidos con la Selección Colombia y, al igual que otros futbolistas de su generación, se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que este sea su último Mundial de Fútbol.Lee más: La celebración de gol de Lucho Díaz: ¿qué revela realmente su lenguaje corporal?Astros como Cristiano, Messi, Ospina, Neymar, entre otros, están disputando su último baile en la Copa del Mundo, por lo que, en su documental, James habló sobre su eventual retiro del fútbol profesional.Salomé puso condición a James sobre su retiroEn la producción de Netflix, el mediocampista ofensivo de la Selección Colombia aseguró: “Todos los partidos los disfruto como si fueran los últimos porque ya con 35 años no sé qué vaya a pasar”, esto adelantándose a su cumpleaños, que será el 12 de julio.Ante la llegada de su eventual retiro, parece que su hija Salomé tiene una posición muy firme sobre lo que opina y, de hecho, constantemente le pide que no se retire aún e insiste en que no es el momento.La pequeña de 13 años explicó los motivos de su decisión: “Siento que todavía está muy joven para que se retire, yo quiero que juegue hasta los 41”. Entre risas, su papá no ocultó su sorpresa ante el tiempo que ella cree que le queda en las canchas.Así lo contaron en el documental ‘James’, donde compañeros del ‘10’, como Luis Díaz, manifestaron su interés por disfrutar más tiempo jugando junto a él, aprendiendo de su historia en la ‘Tricolor’ y compartiendo las victorias juntos.Rodríguez también aprovechó para preguntarle a su hija cómo lo veía después de que se retirara definitivamente del fútbol y ella le respondió, sin dudarlo, que cree que estará con su familia, pero que también se lo imagina siempre de vacaciones en la playa.Lee más: Quién ganaría el Mundial 2026, según famoso astrólogo: vio dos colores muy marcadosEl tatuaje que une a James y a Daniela OspinaMientras el futbolista y la empresaria estuvieron casados, se hicieron varios tatuajes juntos que, nueve años después de su separación, siguen manteniendo en sus cuerpos. Uno de los más visibles es la corona que ambos se hicieron para representar al rey y la reina. James se tatuó el diseño en la parte superior izquierda de su pecho, cerca de su corazón, mientras que Daniela se lo hizo en la parte trasera del brazo, arriba del codo, tal y como referenciaron en 'El VAR de tu Corazón'.
La Selección Colombia ganó sus primeros dos partidos en el Mundial 2026 y se prepara para disputar el tercero contra la Selección de Portugal este sábado 27 de junio. Los ojos están sobre los jugadores y uno de ellos es Luis Díaz.Lee más: Los tatuajes de James Rodríguez que lo unen a Daniela Ospina; uno está cerca del corazónCaracol Televisión habla en exclusiva con Alex Pinilla, quien examina de cerca los detalles alrededor del siete de Colombia. Asegura que el jugador, originario de Barrancas, ha tenido siempre una comunicación muy honesta y alegre: “Veo en Lucho alegría, amor por el deporte, por su familia, por Dios. Son constantes sus gestos de alegría, autenticidad y amor por el momento y lo que lo rodea”, asegura.Celebración de gol de Lucho DíazPara el experto en comunicación estratégica y vocería, es muy diferente la forma en la que Lucho celebra un gol en un partido amistoso, comparándolo con sus celebraciones en el Mundial 2026.“Un partido amistoso no es lo mismo que un partido de primera ronda del Mundial, donde se ha preparado un equipo cuatro años, donde se juega todo de nuevo. Es un encuentro, es una forma de vencer a otro país sin que nadie muera. Estamos ficcionando una guerra. A un Mundial no todo el mundo llega”, explica.La velocidad en la que Lucho corre después de anotar un gol en un partido amistoso y en un partido del Mundial es distinta, y también su lenguaje corporal durante el juego, algo evidente durante los 90 minutos de los encuentros deportivos, según el experto.A lo largo del partido, Lucho cuida su expresión corporal y Pinilla explica que esto comunica, no solo a sus rivales, sino también a sus compañeros en la Selección Colombia. Por otro lado, en el Bayern Múnich, hechos como darse la bendición antes de los partidos son un gesto propio de los latinos.Lee más: Hermana de James Rodríguez enfrentó problema familiar durante la Copa del MundoEntrevistas de Lucho DíazEn las ruedas de prensa y entrevistas, para el experto, Luis Díaz sí se ve más tensionado y nervioso. Considera que es un hombre tímido y que no le gusta equivocarse. Sin embargo, sus reacciones dependen mucho de quién lo esté entrevistando.
Daniel Muñoz Mejía nació en Amalfi, un municipio al norte de Antioquia, el 26 de mayo de 1996. Su mayor pasión es el fútbol y en 2018 debutó en el fútbol profesional con Águilas Doradas; gracias a su desempeño, llamó la atención de otros clubes de Colombia.Lea también: Quiénes son las parejas de Richard Ríos y todos los integrantes de la Selección ColombiaEn 2019 entró al equipo de sus amores Atlético Nacional, al que tiempo atrás alentaba como parte de la barra ‘Los Del Sur’. El 14 de julio de ese mismo año jugó su primer partido ante el Once Caldas. Además, marcó el gol número 500 para el cuadro verdolaga, tan solo 22 segundos después de que iniciara el partido.Obtuvo la dorsal número dos, el cual había sido utilizado por el excapitán Alexis Henríquez y Andrés Escobar, “El Caballero del Fútbol”. En la selección Colombia también juega con el mismo número.Quién es la esposa de Daniel MuñozSe trata de Manuela Jimena Ángel, la mujer con la que tiene una relación hace más de 16 años. Pese a que no existe certeza de la edad en la que se conocieron, fotografías de ellos dejan ver que están juntos desde que ambos eran adolescentes. Hace cinco años se casaron por lo civil, pero en junio del 2025, en la ciudad de Medellín, se comprometieron ante Dios.A la celebración fueron invitados sus compañeros de fútbol como Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado. Además, Ryan Castro, Luis Alfonso y Jorge Celedón. Quienes pusieron a cantar a todos los invitados.En 2017 fueron padres por primera vez con la llegada de su primer bebé y cinco años después anunciaron que la familia seguía creciendo, pues su segundo hijo venía en camino.Debido a su contrato en el Crystal Palace la familia tuvo que rehacer su vida en Inglaterra a inicios del 2024, lugar en el que siguen viviendo. Gracias a esto, el lateral derecho en compañía de su esposa e hijos, han viajado por varios lugares de Europa y hasta recibieron el Año Nuevo en Dubái en el 2023.
Jenny López conmovió a sus seguidores tras confirmar la muerte de uno de los integrantes más importantes de su familia. La noticia fue dada a conocer a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde expresó el duelo que atraviesa junto a sus seres queridos.Mira también: Jenny López y Jhonny Rivera celebraron un año de compromiso con un nuevo integranteEn la publicación, la artista mostró una foto correspondiente a su boda junto a Jhonny Rivera en Arabia, Risaralda. En esas imágenes también aparece su abuelo, con quien sostuvo una relación cercana durante varios años y quien hizo parte de distintos momentos de su vida.Junto al contenido audiovisual, Jenny López escribió un mensaje para despedirse de su familiar y pedir acompañamiento para su familia: "ADIÓS ABUELITO DE MI ALMA. 💔🕊️ Gracias Dios por permitirme haber disfrutado de un ser tan maravilloso. 😢 Les pido una oración por mi familia, estamos pasando por un momento realmente doloroso 🙏🏼✨", escribió.Tras la publicación, las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. En los comentarios, decenas de usuarios le enviaron mensajes de apoyo y fortaleza, además de expresar sus condolencias por la pérdida de su abuelo.De igual forma, varios colegas del medio musical se unieron a las muestras de solidaridad. Entre los mensajes destacados estuvieron los de Arelys Henao, Alan Ramírez y otros artistas, quienes aprovecharon el espacio para acompañar a la cantante y manifestarle palabras de aliento en medio del duelo.Mira también: Jhonny Rivera aclaró rumores sobre presunto conflicto con Sebastián AyalaLa pérdida de su abuelo llega en un momento significativo para la vida personal de López, quien durante los últimos meses, la artista ha compartido con sus seguidores distintos acontecimientos relacionados con su matrimonio con el cantante Rivera.La pareja contrajo matrimonio el pasado 22 de febrero en una ceremonia que reunió a sus familiares y personas cercanas. Posteriormente, emprendieron un viaje por Europa como parte de su luna de miel, experiencia que también compartieron a través de sus redes sociales y en la que estuvieron acompañados por integrantes de su familia.Mira también: Jhonny Rivera dejó de usar su anillo de matrimonio: "Soy un hombre soltero"Ahora, la cantante enfrenta este episodio familiar; por lo que sus admiradores están a la espera de conocer detalles sobre las honras fúnebres, demás actos para darle el último adiós al hombre y también si se mantendrá temporalmente alejada de los escenarios mientras procesa la pérdida.
El futbolista Lucas Trejo, jugador del Club Sport Marítimo de La Guaira, se convirtió en noticia luego de informar que busca a su esposa y a sus dos hijos tras el derrumbe del edificio donde residían en Playa Grande, una de las zonas afectadas por los terremotos registrados en Venezuela.Mira también: Quién ganaría el Mundial 2026, según famoso astrólogo: vio dos colores muy marcadosLos movimientos telúricos ocurrieron el pasado 24 de junio. De acuerdo con los reportes, los sismos alcanzaron magnitudes de 7.2 y 7.5 y se produjeron con una diferencia de apenas 39 segundos. Como consecuencia, varias estructuras resultaron afectadas en distintas localidades, y se registraron muertes y heridos.A través de un mensaje difundido en redes sociales, el defensor argentino expresó su preocupación por la situación de sus familiares."Nuestro edificio en Playa Grande se derrumbó, no sé nada de mi familia, por favor oren por ellos y difundan este mensaje por si alguien los vio, quiero creer que no estaban ahí, oren por mi familia por favor", escribió junto a una foto.Las personas que son buscadas por el jugador fueron identificadas como su esposa, Yanina Maranella (con quien contrajo matrimonio el 23 de diciembre de 2019), y sus hijos Aaron Trejo y Ainhoa Trejo. Hasta el momento, no se ha informado públicamente sobre su ubicación.Mira también: Emotivo mensaje de Shakira a Lionel Messi por récord histórico que logró en Mundial 2026Mientras ocurrían los hechos, Trejo se encontraba en Caracas junto a sus compañeros del Club Sport Marítimo de La Guaira. El equipo se preparaba para disputar el primer partido de la copa local en el estadio Brígido Iriarte frente al Deportivo Miranda Fútbol Club.Quién es Lucas Trejo, el futbolista que busca a su familiaLucas Trejo es un futbolista nacido el 29 de diciembre de 1987 en Córdoba, Argentina. Sus primeros pasos en el deporte los dio en España y posteriormente regresó a su país natal para continuar su carrera profesional.Mira también: Cuáles son los cinco jugadores con más plata del Mundial de Fútbol 2026Años más tarde, en 2016, llegó a Venezuela para incorporarse al Monagas Sport Club. Durante su etapa en esa institución recibió el apodo de 'El General', nombre con el que también es identificado por parte de la afición y seguidores del fútbol venezolano.Posteriormente pasó a formar parte del Club Sport Marítimo de La Guaira, equipo con el que ha continuado su trayectoria en el balompié nacional.Tras la publicación del mensaje del jugador, usuarios y aficionados comenzaron a compartir la información en distintas plataformas digitales para dar con el paradero de sus seres queridos.
Juana Valentina volvió a ser noticia en redes sociales debido a una situación familiar que compartió con sus seguidores. Esto ocurrió mientras el futbolista se encuentra concentrado en la participación de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol 2026, que se disputa en México, Estados Unidos y Canadá.Mira también: Los tatuajes de James Rodríguez que lo unen a Daniela Ospina; uno está cerca del corazónAunque la joven no ha viajado para acompañar a su hermano en cada uno de los compromisos deportivos del torneo, sí ha seguido de cerca el desempeño del equipo nacional a través de la televisión. Sin embargo, en los últimos días llamó la atención por una publicación relacionada con la salud de sus hijos.Qué problema enfrentó hermana de James Rodríguez durante el Mundial 2026Recientemente, la figura pública informó que sus gemelos presentaron algunos problemas de salud asociados a cambios climáticos. Según explicó en sus redes sociales, la situación le impidió descansar con normalidad durante una noche debido a los cuidados que requirieron los menores.A través de una historia publicada en su cuenta, compartió una imagen acompañada del mensaje: “Esta era yo ayer a las 12:00 de la noche. A los gemelos los cambios de clima les dan alergias y tos alérgica, entonces toca nebulizarlos”.La publicación generó reacciones entre sus seguidores, quienes siguieron atentos a las actualizaciones sobre el estado de salud de los menores.No obstante, posteriormente dio a conocer que la situación se encontraba bajo control y que los niños permanecían estables. De esta manera, la preocupación inicial fue reemplazada por mensajes relacionados con una celebración familiar.Mira también: Daniela Ospina apareció con exnovia de James Rodríguez en evento: se ven muy unidasDe hecho, este 24 de junio, la joven mostró detalles de la fiesta organizada para celebrar el cumpleaños de sus hijos, Israel e Isaac. A través de varias publicaciones compartió imágenes de la decoración y algunos momentos del evento.Según se pudo observar, la temática elegida estuvo inspirada en la serie infantil 'Paw Patrol'. Además, el espacio contó con elementos decorativos en colores azules y rojos, presentes en diferentes áreas de la celebración.Mira también: James Rodríguez y Lucho Díaz enfrentan lío legal en Colombia antes del partido contra CongoLas reacciones por parte de sus admiradores, amigos y seres cercanos no se hicieron esperar, pues felicitaron a los menores por una nueva vuelta al sol.Mientras tanto, James continúa concentrado en los compromisos deportivos del Mundial 2026 junto a 'La Tricolor'.
El 2026 ha estado marcado por la llegada de nuevos integrantes a varias familias del entretenimiento. Durante los primeros meses del año se conocieron los nacimientos de bebés de figuras como Sara Corrales, Lucho Díaz, Blessd y Carolina Ramírez, entre otros. Sin embargo, también se han dado a conocer varios embarazos que han llamado la atención de sus seguidores y que mantienen a distintas celebridades en la dulce espera.Mira también: Así luce actriz de ‘Tormenta de Pasiones’ que le dio vida a Denis, hija de Soner y AylinKarina García anunció embarazo de su tercer hijoTras varios días de especulaciones, Karina García confirmó que está esperando su tercer hijo. La creadora de contenido digital dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde compartió imágenes junto a su pareja, el cantante Kris R."Nuestro sueño más bonito viene en camino", escribió junto a unas fotos en la playa.Actualmente, es madre de Isabela y Valentino. Con este anuncio, la familia se prepara para recibir a un nuevo integrante durante los próximos meses.Lina Tejeiro espera su primogénitoOtra de las celebridades que confirmó su embarazo este año fue Lina Tejeiro. La actriz, recordada por interpretar a Rosmery en 'Nuevo Rico, Nuevo Pobre', está esperando a su primer hijo, quien llevará por nombre Gael.Mira también: Él es el actor que fue captado cenando con Shakira en un hotel en Los ÁngelesAunque la artista ha mantenido reserva sobre varios detalles relacionados con esta etapa, sí reveló que el bebé nacerá en octubre. De esta manera, la llegada del menor coincidirá con el mes de cumpleaños de la actriz.Laura Tobón tendrá su segundo bebéPor su parte, la presentadora también anunció que está embarazada. La presentadora compartió la noticia durante una emisión de su programa digital, en un episodio en el que participaron Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.Laura Tobón está casada con Álvaro Rodríguez y actualmente es madre de Lucca. Ahora, la familia se encuentra a la espera de su segundo hijo, ampliando así su núcleo familiar.Mira también: Famosa actriz se cansó de esperar al “príncipe” y decidió embarazarse sola a los 48 añosAnne Hathaway está embarazada a los 43 añosEn el ámbito internacional, Anne Hathaway también figura entre las celebridades que esperan un bebé en 2026. La actriz, reconocida por sus papeles en 'El diario de la princesa' y 'El diablo se viste a la moda', está embarazada de su tercer hijo.Hathaway está casada con Adam Shulman y ya es madre de Jonathan y Jack. Nerea Camacho también espera bebéAsimismo, Nerea Camacho confirmó que está embarazada. La actriz, conocida por protagonizar 'La Esclava Blanca', producción de Caracol Televisión, atraviesa esta nueva etapa junto a su esposo Gonzalo Velasco.La pareja contrajo matrimonio en 2023 y ahora espera la llegada de su primer hijo.
Continúan las investigaciones por el asesinato de Natalia Villalba, la modelo que fue hallada sin vida dentro de una maleta ubicada en el baño de un apartamento del sector de El Chicó, en la localidad de Chapinero, en Bogotá.Mira también: Murió querido cantante de salsa a los 73 años; le darán el último adiós en CaliEn el marco de las indagaciones, la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación avanzan en la recopilación y análisis de elementos materiales probatorios que permitan esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el crimen. De acuerdo con la información conocida hasta el momento, las autoridades investigan a 15 personas que habrían ingresado al inmueble entre el 3 y el 7 de junio.Asimismo, las labores investigativas incluyen la revisión de registros de acceso, cámaras de seguridad y otros elementos relacionados con quienes tuvieron contacto con el apartamento donde fue encontrado el cuerpo de la mujer. Entre las pistas que analizan los investigadores se encuentra la presencia de un hombre procedente de Londres, quien, al parecer, ingresó al inmueble el pasado 17 de junio y permaneció allí durante aproximadamente tres horas.Según las líneas de investigación, este hombre también habría descendido a la zona de lavandería del edificio con una bolsa y unas sábanas, situación que actualmente es objeto de verificación por parte de las autoridades. Por otra parte, otro de los presuntos sospechosos es un ciudadano estadounidense que habría compartido tiempo en el lugar donde ocurrieron los hechos. De acuerdo con los registros que son materia de análisis, esta persona habría permanecido en el inmueble durante cuatro días, entre el 3 y el 7 de junio, fechas para las que existirían registros de entrada y salida.Mira también: Murió la actriz que hizo de Samara, la niña de 'El Aro', a los 35 años: esto se sabeMientras tanto, las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación para determinar la posible participación de las personas que estuvieron en el apartamento y establecer las responsabilidades correspondientes. Adicionalmente, durante las diligencias realizadas en el inmueble fue encontrado el computador de la víctima. Sin embargo, el celular de Natalia Villalba no ha sido ubicado, por lo que las autoridades trabajan para determinar su paradero, debido a que este dispositivo podría contener información relevante para el desarrollo de la investigación.Mira también: Murió Flor Vargas a los 98 años, la actriz había pedido ayuda para su saludPor el momento, el caso permanece en manos de los organismos judiciales, que buscan esclarecer los hechos. De acuerdo con las hipótesis que se analizan dentro del proceso, el crimen sería investigado como un presunto feminicidio.
Aunque no es tan famosos como otros de los hijos de Diomedes Díaz, Luis Mariano ha sido conversación de la opinión pública en varias ocasiones: la primera, cuando cuestionó que Rafael Santos por decir que a cada heredero del cantante le entraba una gran suma de dinero, y la segunda, cuando se casó, por la lujosa celebración.Lea también: Así fue el arresto de Diomedes Díaz por caso de Doris Adriana Niño; “ella salió con vida”Luis Mariano también fue referenciado como hermano de Moisés Díaz González, el hijo de Betsy Lilina conocido como ‘El Travieso’, que murió en un accidente de tránsito que sufrió en 2020 en Barranquilla, a la edad de 19 años.Ahora, el hijo de Diomedes y Betsy Liliana es noticia porque fue detenido por presunta extorsión y secuestro, y lo vinculan con una estructura que, al parecer, se dedicaba a los préstamos ilegales, conocidos como gota a gota.Última publicación de Luis Mariano, hijo de Diomedes Díaz, antes de ser detenidoEl hijo del ‘Cacique’ fue capturado en la madrugada del 24 de junio, por lo que su última publicación en Instagram fue una historia en la que se mostró viendo el partido de Colombia vs. República de Congo, junto a varios seres queridos.Ninguna persona cercana al entorno de Luis Mariano se ha pronunciado sobre su captura, que se dio junto a la de otras cinco personas que, presuntamente, hacían parte de un grupo de préstamos ilegales. Díaz es señalado de secuestro y extorsión.
El experto reveló en Caracoltv.com que la firma de Lionel Messi, a quien Shakira dedicó un mensaje por su récord mundialista, permite identificar que a nivel neurocerebral que tiene una característica especial. “Su condición cerebral lo muestra como un individuo superior”, aseguró el grafólogo.Lea también: Shakira quedó captada en partido Argentina vs. Austria: tuvo lindo momento con sus hijos“Desde el proceso, lo que muestra allí, es algo muy similar al efecto de la disciplina, pero más a un sueño, a perseguir un sueño, a generar el efecto, no de ser el mejor del mundo, sino ser el mejor para él”, declaró Toro en la entrevista.El neurocientífico agregó que ha tenido la posibilidad de analizar la firma de Messi desde sus inicios en el deporte y siempre ha tenido claro que ese su mundo es el fútbol.“Tuve la posibilidad de hacer unos análisis estructurales de los movimientos de Lionel Messi, los cuales nos permitía identificar que su cerebro tiene una línea de gestión 14 microsegundos más alto que otros seres humanos. Por eso, la característica funcional de su movimiento en la cancha y la capacidad de, digámoslo así, sobre pasar a otros jugadores es porque su cerebro funciona de esa manera: tiene la capacidad de gestionar un efecto a nivel de incidencia de su cerebro en sus movimientos”, declaró el grafólogo.Toro señaló, además, que el cerebro de Messi lleva una velocidad más alta que la de un humano promedio, lo que lo permite destacarse en el deporte, pero también lo hace ser muy introvertido y reservado. “Cuando él se siente invadido o agredido reacciona de maneras que para la gente pueden ser anómalas”.¿Cuántos años tiene Lionel Messi, de la Selección Argentina?Lionel Messi celebra 39 años este 24 de junio. El reconocido futbolista nació en 1987 en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. Considerado por millones de aficionados como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Messi continúa haciendo historia en el fútbol profesional a pesar del paso de los años.
Luis Mariano Díaz y los otros detenidos son acusados de pertenecer a un grupo dedicado a los préstamos ilegales, conocidos como gota a gota, e, incluso, el hijo de Diomedes es señalado de extorsión y secuestro, de acuerdo con una fuente de El Tiempo. Específicamente, los capturados son sospechosos de torturar durante dos días a una persona, agregó Zona Cero.Lea también: Así fue el arresto de Diomedes Díaz por caso de Doris Adriana Niño; “Ella salió con vida”El operativo se llevó a cabo en la madrugada de este miércoles 24 de junio en Soledad, Atlántico, y los capturados se encuentran en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía del departamento, ubicada en Barranquilla.El hijo de Diomedes Díaz, así como los otros detenidos, ahora esperan el debido proceso en el que se hagan las audiencias de legalización de la captura y, posteriormente, la imputación de cargos. Asimismo, queda ver si se determina la medida de aseguramiento para los señalados.Quién es Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz que fue detenidoLuis Mariano Díaz González es uno de los hijos del fallecido cantante vallenato Diomedes Díaz y de Betsy Liliana González, conocida en el círculo cercano del artista como “La Doctora”. Aunque no ha tenido la misma exposición mediática que otros integrantes de la familia Díaz, ha mantenido presencia en el mundo del vallenato y en redes sociales, donde comparte aspectos de su vida personal y familiar.Lea también: Rafael Santos revela qué le dice Diomedes Díaz cuando se le aparece y cómo luceEn los últimos años ha sido noticia por acontecimientos familiares, entre ellos su matrimonio en Barranquilla y el nacimiento de sus hijos.
El pasado 22 de junio fue encontrada sin vida Natalia Villalba, la modelo que se encontraba dentro de una maleta ubicada en el interior de un apartamento en el sector de El Chicó, en el norte de Bogotá. El hallazgo se produjo luego de que finalizara la reserva del inmueble, cuando trabajadores que se disponían a realizar labores de limpieza ingresaron al lugar.Mira también: Murió querido cantante de salsa a los 73 años; le darán el último adiós en CaliTras el descubrimiento del cuerpo, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Bogotá iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el hecho y determinar posibles responsables.En medio de las indagaciones, Claudia Villalba, mamá de la modelo, rompió el silencio, información que fue recogida por El Tiempo. La mujer se refirió al proceso que enfrenta la familia tras la muerte de la joven. Según explicó, aún no han podido adelantar algunos procedimientos relacionados con la identificación formal del cuerpo.“Aún no nos han entregado el cuerpo y haremos el reconocimiento en los próximos días”, mencionó.Asimismo, señaló que Natalia llevaba 17 años viviendo en Bogotá y recordó la última comunicación que sostuvo con ella antes de que se perdiera el contacto.“Hablábamos frecuentemente, pero desde el jueves no me respondió. Tampoco le entraban los mensajes ni las llamadas”, dijo.Mira también: Murió importante integrante de 'Friends', la serie del 94: adiós a un grandeDe acuerdo con lo expresado por la madre, la joven se encontraba en el apartamento alquilado debido a que tenía planes de cambiar de residencia próximamente. Además, se refirió a la actividad laboral que desarrollaba Natalia y manifestó que no contaba con mayores detalles sobre su ocupación."Ella me decía que tenía una empresa y que trabajaba en eso (…) No sé de qué era exactamente y estoy a la espera de hablar con una de sus mejores amigas para que me dé más información sobre a qué se dedicaba”, continuó.Por otra parte, las autoridades continúan recopilando elementos de prueba dentro de la investigación. Entre las diligencias realizadas se encuentra el análisis de cámaras de seguridad del edificio donde fue encontrado el cuerpo.Mira también: Murió la actriz que hizo de Samara, la niña de 'El Aro', a los 35 años: esto se sabeComo resultado de esa revisión, se estableció la presencia de dos ciudadanos extranjeros en el edificio. En consecuencia, las autoridades adelantan verificaciones para determinar si estas personas tienen algún tipo de relación con el caso o si su presencia corresponde a otras circunstancias.De igual forma, se conoció que durante las labores investigativas fue encontrado el computador de la modelo. Sin embargo, las autoridades no han logrado ubicar su teléfono celular, elemento que también hace parte de las averiguaciones que se desarrollan actualmente.
Continúa la consternación por la muerte de Natalia Villalba Angarita, una mujer de 37 años que fue hallada sin vida en un edificio ubicado en el sector de El Chicó, en la localidad de Chapinero, en Bogotá.De acuerdo con la información conocida hasta el momento, el hallazgo se produjo una vez finalizó la reserva del apartamento. Según los reportes preliminares, fueron trabajadores del lugar quienes ingresaron al inmueble para realizar labores de limpieza y organización.Mira también: Murió querido cantante de salsa a los 73 años; le darán el último adiós en CaliDurante estas actividades, los empleados encontraron el cuerpo de la mujer en el interior de una maleta que estaba ubicada en el baño del apartamento. Tras el hallazgo, las autoridades fueron notificadas para atender la situación y adelantar las diligencias correspondientes.Posteriormente, integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegaron al lugar de los hechos para realizar la inspección y dar inicio a las investigaciones.Por ahora, las autoridades continúan recopilando elementos materiales probatorios, revisando registros y adelantando entrevistas con el fin de reconstruir los hechos.Quién era Natalia Villalba AngaritaDe acuerdo con los primeros reportes, Natalia Villalba Angarita era oriunda de Cúcuta, Norte de Santander, y tenía 37 años. Además de desarrollar actividades laborales en su ciudad, también se mostraba como emprendedora a través de sus redes sociales.Mira también: Murió famosa actriz turca a los 35 años: estas fueron las novelas en las que trabajóEn sus plataformas digitales compartía información relacionada con proyectos personales, actividades comerciales, viajes y otros aspectos de su vida cotidiana. Asimismo, trabajaba como modelo en la capital nortesantandereana.Mientras avanza la investigación, han surgido nuevos elementos que están siendo analizados por las autoridades. Entre ellos se encuentran los registros de las cámaras de seguridad del edificio donde fue hallada.De acuerdo con esas grabaciones, dos extranjeros habrían ingresado al inmueble durante los días en los que la joven permaneció en el lugar. Por esta razón, la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Bogotá adelantan verificaciones para establecer si existe alguna relación entre estas personas y los hechos que son materia de investigación.Mira también: Murió la actriz que hizo de Samara, la niña de 'El Aro', a los 35 años: esto se sabeDe manera preliminar, el caso es considerado como una muerte violenta, por lo que los organismos encargados del proceso judicial buscan determinar las causas exactas del fallecimiento y las posibles responsabilidades derivadas de los hechos.
Uno de los personajes que más atención ha generado durante el Mundial de Fútbol 2026 es el hombre conocido como Lumumba Vea, cuyo nombre de nacimiento es Michel Nkuka. Su presencia en los estadios ha llamado la atención de aficionados y usuarios de redes sociales, convirtiéndolo en una de las figuras más comentadas alrededor del torneo.Mira también: Andrés Escobar, de la Selección Colombia, iba a proponer matrimonio antes de ser asesinadoNkuka acompaña a la Selección Democrática del Congo como hincha y fue el propio combinado nacional el que solicitó que estuviera presente durante la Copa del Mundo de la FIFA. Sin embargo, su popularidad no comenzó en esta edición del torneo, sino que se remonta a 2025, cuando asistió a la Copa Africana de Naciones disputada en Marruecos.Desde entonces, su particular forma de apoyar a la selección ha captado la atención del público. Durante los encuentros, permanece de pie durante los 90 minutos como si fuera una estatua, manteniendo el brazo derecho alzado y la mirada fija. Además, tan pronto como suena el pitazo inicial, saca un banco, se sitúa encima y permanece inmóvil durante todo el partido.El hombre, que ya es tendencia en redes sociales, siempre viste los colores de la bandera de la República Democrática del Congo: amarillo, azul y rojo. Esta imagen se ha vuelto característica en cada una de sus apariciones, tanto en competencias continentales como internacionales.La pose que adopta en los estadios tiene un significado específico. Según se ha dado a conocer, nació como un homenaje a Patrice Lumumba, líder y activista congoleño durante la época en que el país era conocido como Zaire. Lumumba murió el 17 de enero de 1961 a los 35 años y es la figura que Michel Nkuka busca evocar mediante este gesto.Mira también: Quiénes son las esposas de los jugadores de la Selección Colombia: relaciones de décadasAsimismo, el apellido del activista fue tomado como apodo por Nkuka, quien actualmente es conocido como Lumumba Vea. Gracias a la difusión de imágenes y videos en redes sociales, su presencia ha alcanzado una amplia visibilidad y actualmente reúne cerca de 200 mil seguidores en Instagram.El 22 de junio viajó a México después de enfrentar una cuarentena relacionada con un brote de ébola; por lo que estará presente en el partido contra la Selección de Colombia que tendrá lugar este 23 de junio a partir de las 9:00 p. m. por la pantalla del Gol Caracol.Mira también: Quién es la hermana de Santiago Arias, de Selección Colombia: también ama el deporteMientras tanto, cientos de aficionados han reaccionado a su forma de alentar a al conjunto deportivo. De hecho, algunos espectadores han llegado a pensar que se trata de una estatua real debido a la ausencia de movimientos durante los partidos.
Uno de los más visibles es la corona que ambos se hicieron para representar al rey y la reina. James se tatuó el diseño en la parte superior izquierda de su pecho, cerca de su corazón, mientras que Daniela se lo hizo en la parte trasera el brazo, arriba del codo, tal y como referenciaron en el Var de tu Corazón.Lea también: James Rodríguez volvió a hablar de Daniela Ospina, mamá de Salomé, y aclaró mitoAmbos mantienen sus tatuajes y el de James Rodríguez se aprecia cada vez que se quita la camiseta al final de un partido. El de Daniela es mucho más visible, pues solo basta con que utilice una camiseta manga corta o una blusa ‘strapless’ o de tiras para que se vea.El cucuteño, criado en Ibagué (Tolima) y la antioqueña también mantienen el nombre del otro en sus cuerpos. James se tatuó el apodo de su exesposa “Dani” en la parte interna de uno de sus brazos, junto al nombre de su mamá, Pilar, y el de su hermana, Juana, y aún se puede ver.Daniela, por su parte, tiene el nombre de James en árabe en la parte de atrás de su cuello y, aunque en algún momento se pensó que se lo estaba borrando, todavía se le puede ver. La ventaja es que basta con dejarse el pelo suelto para ocultarlo.¿Por qué se separaron James Rodríguez y Daniela Ospina?Según relató Ospina, uno de los factores más importantes fue que ambos tomaron caminos distintos en ese momento de sus carreras. Mientras James decidió trasladarse a Alemania para continuar su trayectoria deportiva con el Bayern Múnich, ella quería mantener sus proyectos empresariales entre Colombia y España. La diferencia de objetivos llevó a la pareja a concluir que lo mejor era seguir adelante por separado.Desde el anuncio del divorcio, ambos han mantenido públicamente una relación cordial enfocada en la crianza compartida de su hija. Tanto James como Daniela han evitado alimentar rumores sobre terceros involucrados y han insistido en que la prioridad siempre ha sido la estabilidad familiar.
El mundo de la cultura y el entretenimiento está de luto tras informarse que José Manuel Bello Suazo, conocido en la industria musical como 'El Magnate de la Salsa', murió en la noche del lunes 22 de junio en Jacksonville, Florida, a los 73 años de edad.La noticia fue confirmada a través de un comunicado publicado en sus redes sociales oficiales, donde además se informó que las exequias se llevarán a cabo en Colombia. En el mensaje, su familia expresó: "Agradecemos sinceramente todo el apoyo, el cariño y el acompañamiento que hemos recibido durante estos últimos meses, así como el respeto y la admiración hacia el maestro a lo largo de su vida y trayectoria.En los próximos días estaremos brindando información sobre sus exequias, las cuales se llevarán a cabo en la ciudad de Cali, Colombia".Mira también: Murió importante integrante de 'Friends', la serie del 94: adiós a un grandeDe acuerdo con la información conocida, el artista pasó sus últimos años acompañado por sus seres queridos y por su esposa, Patricia González, cantante de boleros y diseñadora.De qué murió 'El Magnate de la Salsa'Según informó Werner Barrios, amigo y representante del cantante, José Bello presentaba algunas dificultades de movilidad que afectaron su estado de salud de manera paulatina. Asimismo, señaló que, pese a los cuidados recibidos y al acompañamiento de su familia, no logró superar los problemas de salud que enfrentaba.El intérprete falleció en Estados Unidos, país donde permaneció durante sus últimos días.Mira también: Murió famosa actriz turca a los 35 años: estas fueron las novelas en las que trabajóJosé Bello nació el 6 de abril de 1953 en Santo Domingo, República Dominicana. Su trayectoria musical comenzó en la década de 1970 en Nueva York, ciudad en la que formó parte de la agrupación Charanga América.Posteriormente, desarrolló su carrera como solista, etapa en la que alcanzó reconocimiento con la producción 'El Conjunto Clásico presenta: José Bello y su Orquesta'. A partir de entonces, consolidó una trayectoria dentro del género salsero con diversas grabaciones y presentaciones.Mira también: Murió Flor Vargas a los 98 años, la actriz había pedido ayuda para su saludEntre las canciones más conocidas de su repertorio figuran La palabra amigo, 'Vamos a guarachar', 'Ven a mí' y 'No hay dolor', temas que hicieron parte de su carrera artística a lo largo de varias décadas.Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, seguidores y admiradores comenzaron a despedirlo a través de redes sociales, donde compartieron mensajes relacionados con su legado musical y recordaron algunas de las canciones que marcaron su trayectoria.Mientras tanto, la familia indicó que en los próximos días dará a conocer los detalles correspondientes a las ceremonias fúnebres que se realizarán en Cali, ciudad elegida para darle el último adiós al artista dominicano.
El astrólogo le dijo a Caracoltv.com que el ganador del Mundial tenía pinta de ser europeo, por lo que grandes favoritas de Sudamérica, como Brasil y Argentina, se quedarían a mitad del camino.Lea también: James Rodríguez y Lucho Díaz enfrentan lío legal en Colombia en pleno Mundial 2026Según Edwin Ocampo, el ganador de la Copa del Mundo 2026 tendría un uniforme color rojo o naranja, por lo que podría ser España, otra de las selecciones favoritas al título, o Países Bajos, aunque indicó que los equipos de Latinoamérica podrían ser protagonistas en las etapas finales.Cómo le irá a la Selección Colombia en el Mundial 2026, según astrólogoOcampo señaló que la ‘Tricolor’ tendrá un paso muy exitoso por la Copa del Mundo y no quedará eliminada en las primeras etapas del torneo, aunque tampoco ve al equipo como el campeón del mundo. Asimismo, indicó que el torneo servirá de vitrina para que varios jugadores den un paso más en su carrera, por su buena actuación en el Mundial.El astrólogo también señaló que varias selecciones que para el mundo son desconocidas darán de que hablar, tal y como ya sucedió con Cabo Verde, equipo que logró un empate frente a España en un partido donde la gran figura fue el arquero de 40 años 'Vozinha', o Costa de Marfil, que le ganó a Ecuador en el último minuto.
Shakira asistió al estadio de Dallas a presenciar el juego entre Argentina y Austria. El partido contó con dos goles que anotó el equipo argentino, de la autoría de Lionel Messi. Con esos tantos, el astro se convirtió en el máximo goleador de los Mundiales, superando el récord de Miroslav Klose. A pesar de haber botado un penalti, fue la figura del partido.Lea también: Por tomarse foto con Shakira, periodista dejó transmisión en vivo del Mundial de Fútbol 2026La intérprete de ‘Dai Dai’ y ‘Antología’, vivió ese momento histórico en primera fila y, a través de sus redes sociales, le dejó un emotivo mensaje al futbolista argentino, a quien conoce desde hace años, por su relación con Gerard Piqué que fue compañero de él en el Barcelona.“Muy orgullosa de ti, Leo, y de todo lo que estás logrando por tu familia, tu país, ¡¡¡y por todos los latinos!!! Tu entrega y dedicación son un ejemplo para muchos ¡Sigue brillando!”, decía la historia que la cantante le dedicó al famoso jugador. Además, también publicó contenido de la Selección de Francia, mostrando su apoyo y gusto por ese gran equipo. “IIncroyable, la France”, escribió en su historia de Instagram.Shakira confirmó que lanzará ‘Dai Dai’ en españolEn medio de una entrevista con Telemundo, la barranquillera confirmó que, durante el partido de Colombia vs. República Democrática del Congo, estrenará la versión en español de ‘Dai Dai’, el himno del Mundial del 2026. Además, agregó que la fiesta del fútbol la tiene viviendo experiencias increíbles por la emoción de las personas.“Me emocionan tantas cosas, ver como lo está haciendo mi Selección, ver como lo está haciendo Lucho Díaz, como Messi, a casi 40 años, (se convierte) en el mayor goleador en la historia de los mundiales… Mañana en el partido de Colombia, la gran sorpresa: ‘Dai Dai’, en español. Espero les guste”, dijo Shakira en su entrevista.Su primera participación musical en un Mundial fue en el 2006, cuando la copa se jugó en Alemania. Allí interpretó su canción ‘Hips Don´t Lie’, junto al rapero Wyfler Clar. Continuó con Sudáfrica 2010, en donde fue elegida para interpretar ‘Waka Waka (This Time for Africa)’, que se convirtió en el himno de un Mundial más exitoso. Siguió en Brasil 2014 con ‘La, La, La’ y, aunque no fue el himno oficial, llegó a ser escuchada e interpretada en la final en Rio de Janeiro. Su más reciente participación, Mundial 2026, es con ‘Dai Dai’. Por lo mismo, Shakira obtuvo el título de la ‘Reina de los Mundiales’.
Y es que Catalina Gómez se declaró la madrina de Cola de Largato, el grupo de mujeres que quedó en la gran final, mientras que Carolina Soto apoya a The Beat Voice, el grupo de hombres que también disputa el gran premio del formato de Caracol Televisión.Lea también: Cuándo se acaba 'A Otro Nivel': fecha en que se elegirá al mejor grupo musical de ColombiaPrecisamente, los finalistas estuvieron en ‘Día a Día’ y allí recibieron lindas palabras de las presentadoras, que los felicitaron por su gran desempeño en el concurso. Catalina Gómez, por ejemplo, le expresó a las integrantes de Cola de Largato:“Orgullosa de lo que son, de lo que han construido, de este grupo que no solo transmite talento y buena música, sino una vibra superbonita, ese poder de cuatro mujeres espectaculares, de cuatro historias, de cuatro sueños que se han unido en este grupo que se llama Cola de Largato. […] Soy una madrina orgullosísima desde el día uno hasta hoy, lo han hecho espectacular”.Soto, por su parte, destacó el liderazgo de Daniel en The Beat Voice desde el principio, y la buena convivencia que tuvieron todos los integrantes durante el programa. Asimismo, resaltó el carisma que los caracteriza y la buena energía que siempre han trasmitido.¿Cómo votar en la final de ‘A Otro Nivel’ de Caracol?Los televidentes pueden elegir a su ganador de ‘A Otro Nivel’, totalmente gratis, votando a través de https://vota.caracoltv.com. Una vez ingresen a la página deben:Escribir el correo electrónico y dar ‘Continuar’.Ingresar el código de verificación que recibe en su correo.Completar el formulario con sus datos personales.Autorizar el tratamiento de datos y aceptar la política de tratamiento de datos.Elegir al grupo favorito y votar.
No te pierdas María, la del barrio en las mañanas de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquí.
Este 26 de junio se lleva a cabo la gran final de ‘A Otro Nivel’, escenario en el que se definirá el grupo ganador de un premio de 600 millones de pesos y un contrato con Caracol Televisión. Durante la emisión, las agrupaciones finalistas regresaron al escenario para presentar una vez más las canciones con las que iniciaron su participación en la competencia.Mira también: Gian Marco, jurado de A Otro Nivel, duró tres meses sin caminar por dura condición de saludEn ese contexto, el primer grupo en salir al escenario fue Cola de Lagarto, una agrupación femenina conformada por Luixa, Alana, Sasha Aya y Camila Cano. Cada una de sus integrantes participó inicialmente en las audiciones individuales, etapa en la que lograron convencer a Gian Marco, Felipe Peláez y Kike Santander de que merecían conseguir un cupo para continuar en el programa.Asimismo, durante aquellas audiciones interpretaron las canciones ‘En cambio no’, ‘La quiero a morir’, ‘No me amenaces’ y ‘Fue tan poco tu cariño’, temas con los que buscaron avanzar en la competencia desde el comienzo. Precisamente, esas mismas canciones fueron las elegidas para su presentación en la Gran Final, marcando un recorrido que conectó su primera aparición con la última emisión del concurso.Luego de su intervención musical, las integrantes de Cola de Lagarto compartieron detalles sobre el proceso que vivieron desde su conformación como grupo hasta llegar a la instancia definitiva del programa. En ese espacio, revelaron cómo fue trabajar juntas durante la competencia y enfrentar las diferentes Sacudidas que se presentaron a lo largo del camino.De igual manera, se refirieron al proceso de adaptación que vivieron como agrupación, así como a la manera en que fueron atendiendo poco a poco las recomendaciones recibidas durante cada una de las etapas del formato.Mira también: Felipe Peláez cumplió 15 años de casado y revela el secreto para tener un matrimonio felizAdemás, las artistas señalaron que vale la pena apostar por la música y aseguraron que harían todo el camino igual, haciendo referencia a la experiencia que vivieron inclusive antes de estar en la competencia.El grupo abrió la velada en la que se conocerá cuál es el mejor grupo musical de toda Colombia.Mira también: Kike Santander se muere de amor por su hijo, Alejandro Santander, ¿quién es y en qué trabaja?No te pierdas 'A Otro Nivel' de lunes a viernes a las 8:00 p. m., después de Noticias Caracol. Puedes revivir los capítulos aquí.
Este 26 de junio se lleva a cabo la gran final de ‘A Otro Nivel’, programa en el que se definirá cuál será el grupo ganador de un premio de 600 millones de pesos y un contrato con Caracol Televisión. En esta última gala, las agrupaciones finalistas regresaron al escenario para interpretar nuevamente las canciones con las que iniciaron su recorrido en la competencia.Mira también: Gian Marco, jurado de A Otro Nivel, duró tres meses sin caminar por dura condición de saludLuego de la presentación de Cola de Lagarto, fue el turno de The Beat Voice, un grupo masculino conformado por Daniel Rian, Iván Pallares, Alejo Arante y Bipo. Aunque cada uno llegó al programa para participar de manera individual, fue el jurado el que decidió unirlos durante las primeras etapas del formato, a pesar de que cada integrante interpretaba diferentes géneros musicales.En sus audiciones individuales, los integrantes del grupo interpretaron las canciones ‘Coleccionista de canciones’, ‘Mi hermano y yo’, ‘Hoy tengo ganas de ti’ y ‘ADMV’. Precisamente, esos mismos temas fueron seleccionados para su presentación en la Gran Final, con la que recordaron el inicio de su participación en el concurso.A lo largo de la competencia, The Beat Voice desarrolló su proceso como agrupación tras la decisión del jurado de reunirlos en un mismo proyecto musical. De esta manera, cada uno de los integrantes fue construyendo una dinámica de trabajo conjunta mientras avanzaban por las diferentes etapas del programa.Asimismo, durante su paso por el formato destacaron por su buen acople y, con el paso de las semanas, también se volvieron amigos. Ese proceso se reflejó en las distintas presentaciones que realizaron a lo largo de la temporada, en las que continuaron consolidando el trabajo en equipo.Mira también: Felipe Peláez cumplió 15 años de casado y revela el secreto para tener un matrimonio felizPor otra parte, el grupo nunca estuvo en peligro de eliminación durante la competencia, por lo que logró avanzar directamente hasta las instancias finales del programa. Solo acudieron a los estudios Ditu en la fase final del concurso para preparar los homenajes dedicados a Gian Marco, Felipe Peláez y Kike Santander, actividades que hicieron parte de la recta final del formato.Tras su presentación en la gala final, The Beat Voice reflexionó sobre su estancia en la producción y agradeció a cada uno de los jurados por haberles dado la oportunidad de mostrar su talento ante el país.Mira también: Kike Santander se muere de amor por su hijo, Alejandro Santander, ¿quién es y en qué trabaja?No te pierdas 'A Otro Nivel' de lunes a viernes a las 8:00 p. m., después de Noticias Caracol. Puedes revivir los capítulos aquí.
Luego de que Cristina Hurtado revelara al final de la transmisión de ‘A Otro Nivel’ este 26 de junio que The Beat Voice era el grupo ganador de la temporada, Cola de Lagarto se pronunció sobre el resultado de la competencia. El anuncio fue realizado frente a las dos agrupaciones finalistas y los jurados Gian Marco, Felipe Peláez y Kike Santander, quienes acompañaron el cierre de la edición 2026 del programa.Mira también: Gian Marco, jurado de A Otro Nivel, duró tres meses sin caminar por dura condición de saludTras finalizar la gala, Luixa, Alana, Sasha Aya y Camila Cano concedieron una entrevista exclusiva para Caracol Televisión, en la que compartieron sus impresiones sobre el desenlace del concurso y el proceso que vivieron durante su participación en el formato.Durante la conversación, las integrantes de Cola de Lagarto manifestaron que sienten que el resultado fue justo. Asimismo, señalaron que finalizan la competencia siendo más profesionales gracias a la experiencia adquirida a lo largo de las diferentes etapas del programa.Además, las cuatro artistas indicaron que apostarán por seguir juntas una vez concluida la temporada. De igual manera, expresaron su agradecimiento hacia las personas que las apoyaron durante el desarrollo del concurso y que acompañaron su recorrido hasta la gran final.“Esta noche fue demasiado especial, creo que, si Colombia tomó la decisión que fue que resultó, la respetamos, la tomamos con amor y seguimos para adelante”, mencionaron en medio de la entrevista.Mira también: Felipe Peláez cumplió 15 años de casado y revela el secreto para tener un matrimonio felizAdemás de referirse al resultado de las votaciones, las jóvenes también hablaron sobre la agrupación ganadora. Durante la entrevista manifestaron que admiran a los integrantes de The Beat Voice por el trabajo que desarrollaron a lo largo de toda la temporada y señalaron que les tienen aprecio después de compartir la competencia.El pronunciamiento de Cola de Lagarto se produjo luego de conocer el veredicto del público, que eligió a The Beat Voice como el grupo ganador de la edición 2026 de A Otro Nivel. Sin embargo, el cierre de la transmisión también dejó otra noticia para las integrantes del grupo femenino.Mira también: Kike Santander se muere de amor por su hijo, Alejandro Santander, ¿quién es y en qué trabaja?Minutos después de anunciar el resultado de la votación, Cristina Hurtado informó que la producción del programa había tomado la decisión de otorgarles un contrato con Caracol Televisión. De esta manera, las cuatro integrantes tendrán la posibilidad de seguir encaminándose en la música mientras trabajan de la mano con el canal de televisión.No te pierdas 'A Otro Nivel' de lunes a viernes a las 8:00 p. m., después de Noticias Caracol. Puedes revivir los capítulos aquí.