Juana Valentina volvió a ser noticia en redes sociales debido a una situación familiar que compartió con sus seguidores. Esto ocurrió mientras el futbolista se encuentra concentrado en la participación de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol 2026, que se disputa en México, Estados Unidos y Canadá.Mira también: Los tatuajes de James Rodríguez que lo unen a Daniela Ospina; uno está cerca del corazónAunque la joven no ha viajado para acompañar a su hermano en cada uno de los compromisos deportivos del torneo, sí ha seguido de cerca el desempeño del equipo nacional a través de la televisión. Sin embargo, en los últimos días llamó la atención por una publicación relacionada con la salud de sus hijos.Qué problema enfrentó hermana de James Rodríguez durante el Mundial 2026Recientemente, la figura pública informó que sus gemelos presentaron algunos problemas de salud asociados a cambios climáticos. Según explicó en sus redes sociales, la situación le impidió descansar con normalidad durante una noche debido a los cuidados que requirieron los menores.A través de una historia publicada en su cuenta, compartió una imagen acompañada del mensaje: “Esta era yo ayer a las 12:00 de la noche. A los gemelos los cambios de clima les dan alergias y tos alérgica, entonces toca nebulizarlos”.La publicación generó reacciones entre sus seguidores, quienes siguieron atentos a las actualizaciones sobre el estado de salud de los menores.No obstante, posteriormente dio a conocer que la situación se encontraba bajo control y que los niños permanecían estables. De esta manera, la preocupación inicial fue reemplazada por mensajes relacionados con una celebración familiar.Mira también: Daniela Ospina apareció con exnovia de James Rodríguez en evento: se ven muy unidasDe hecho, este 24 de junio, la joven mostró detalles de la fiesta organizada para celebrar el cumpleaños de sus hijos, Israel e Isaac. A través de varias publicaciones compartió imágenes de la decoración y algunos momentos del evento.Según se pudo observar, la temática elegida estuvo inspirada en la serie infantil 'Paw Patrol'. Además, el espacio contó con elementos decorativos en colores azules y rojos, presentes en diferentes áreas de la celebración.Mira también: James Rodríguez y Lucho Díaz enfrentan lío legal en Colombia antes del partido contra CongoLas reacciones por parte de sus admiradores, amigos y seres cercanos no se hicieron esperar, pues felicitaron a los menores por una nueva vuelta al sol.Mientras tanto, James continúa concentrado en los compromisos deportivos del Mundial 2026 junto a 'La Tricolor'.
Durante la transmisión de 'A Otro Nivel' de este 24 de junio se conocieron los nombres de los grupos que lograron avanzar en la competencia y que continúan su camino hacia la final del programa.Mira también: Gian Marco confiesa que su papá murió en sus brazos y le pidió cumplir una promesaEn esta oportunidad, la gala estuvo dedicada al cantante y compositor Gian Marco, quien fue el homenajeado de la noche. Por esta razón, los participantes interpretaron algunas de las canciones más reconocidas de su repertorio con el objetivo de asegurar un lugar en la siguiente fase del concurso.La jornada comenzó con la presentación de Macondo Sound System, agrupación que llevó al escenario la canción 'Se me olvidó'. Posteriormente, Colombian Crew interpretó 'Este loco que te mira', mientras que Cola de Lagarto eligió 'Hoy' para su actuación. Finalmente, The Beat Voice presentó una versión de 'Hasta que vuelvas conmigo'.Una vez concluyeron las presentaciones, llegó el momento de conocer la decisión que definiría cuáles agrupaciones continuarían en competencia. Aunque Gian Marco hizo parte de la noche como homenajeado, no tuvo poder de decisión en esta etapa del programa. En cambio, fueron Kike Santander y Felipe Peláez quienes dieron a conocer el resultado de la jornada.Quiénes son los Semifinalistas de 'A Otro Nivel 2026'De esta manera, los jurados anunciaron que Macondo Sound System debía abandonar la competencia. Tras conocer la decisión, los integrantes de la agrupación agradecieron al programa y se despidieron del escenario.Mira también: Kike Santander se muere de amor por su hijo, Alejandro Santander, ¿quién es y en qué trabaja?Como consecuencia de este resultado, Colombian Crew, Cola de Lagarto y The Beat Voice aseguraron su permanencia en el concurso. Así, las tres agrupaciones se convirtieron en los mejores grupos de la temporada hasta el momento y obtuvieron oficialmente un lugar en las Semifinales del formato.Sin embargo, el camino hacia la final todavía no termina. Luego de anunciar a la noticia, Cristina Hurtado reveló cuál será el próximo reto que deberán afrontar las agrupaciones clasificadas.Mira también: Felipe Peláez cumplió 15 años de casado y revela el secreto para tener un matrimonio felizSegún explicó la presentadora, los tres grupos tendrán que viajar a Medellín para presentarse en La Solar. Allí deberán enfrentarse a una nueva prueba que será determinante para su futuro dentro de la competencia, ya que buscarán conquistar el voto del público.Por lo tanto, las agrupaciones semifinalistas tendrán una nueva oportunidad para demostrar su propuesta musical frente a los asistentes del evento. No te pierdas 'A Otro Nivel' de lunes a viernes a las 8:00 p. m., después de Noticias Caracol. Puedes revivir los capítulos aquí.
El 2026 ha estado marcado por la llegada de nuevos integrantes a varias familias del entretenimiento. Durante los primeros meses del año se conocieron los nacimientos de bebés de figuras como Sara Corrales, Lucho Díaz, Blessd y Carolina Ramírez, entre otros. Sin embargo, también se han dado a conocer varios embarazos que han llamado la atención de sus seguidores y que mantienen a distintas celebridades en la dulce espera.Mira también: Así luce actriz de ‘Tormenta de Pasiones’ que le dio vida a Denis, hija de Soner y AylinKarina García anunció embarazo de su tercer hijoTras varios días de especulaciones, Karina García confirmó que está esperando su tercer hijo. La creadora de contenido digital dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde compartió imágenes junto a su pareja, el cantante Kris R."Nuestro sueño más bonito viene en camino", escribió junto a unas fotos en la playa.Actualmente, es madre de Isabela y Valentino. Con este anuncio, la familia se prepara para recibir a un nuevo integrante durante los próximos meses.Lina Tejeiro espera su primogénitoOtra de las celebridades que confirmó su embarazo este año fue Lina Tejeiro. La actriz, recordada por interpretar a Rosmery en 'Nuevo Rico, Nuevo Pobre', está esperando a su primer hijo, quien llevará por nombre Gael.Mira también: Él es el actor que fue captado cenando con Shakira en un hotel en Los ÁngelesAunque la artista ha mantenido reserva sobre varios detalles relacionados con esta etapa, sí reveló que el bebé nacerá en octubre. De esta manera, la llegada del menor coincidirá con el mes de cumpleaños de la actriz.Laura Tobón tendrá su segundo bebéPor su parte, la presentadora también anunció que está embarazada. La presentadora compartió la noticia durante una emisión de su programa digital, en un episodio en el que participaron Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez.Laura Tobón está casada con Álvaro Rodríguez y actualmente es madre de Lucca. Ahora, la familia se encuentra a la espera de su segundo hijo, ampliando así su núcleo familiar.Mira también: Famosa actriz se cansó de esperar al “príncipe” y decidió embarazarse sola a los 48 añosAnne Hathaway está embarazada a los 43 añosEn el ámbito internacional, Anne Hathaway también figura entre las celebridades que esperan un bebé en 2026. La actriz, reconocida por sus papeles en 'El diario de la princesa' y 'El diablo se viste a la moda', está embarazada de su tercer hijo.Hathaway está casada con Adam Shulman y ya es madre de Jonathan y Jack. Nerea Camacho también espera bebéAsimismo, Nerea Camacho confirmó que está embarazada. La actriz, conocida por protagonizar 'La Esclava Blanca', producción de Caracol Televisión, atraviesa esta nueva etapa junto a su esposo Gonzalo Velasco.La pareja contrajo matrimonio en 2023 y ahora espera la llegada de su primer hijo.
Continúan las investigaciones por el asesinato de Natalia Villalba, la modelo que fue hallada sin vida dentro de una maleta ubicada en el baño de un apartamento del sector de El Chicó, en la localidad de Chapinero, en Bogotá.Mira también: Murió querido cantante de salsa a los 73 años; le darán el último adiós en CaliEn el marco de las indagaciones, la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación avanzan en la recopilación y análisis de elementos materiales probatorios que permitan esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el crimen. De acuerdo con la información conocida hasta el momento, las autoridades investigan a 15 personas que habrían ingresado al inmueble entre el 3 y el 7 de junio.Asimismo, las labores investigativas incluyen la revisión de registros de acceso, cámaras de seguridad y otros elementos relacionados con quienes tuvieron contacto con el apartamento donde fue encontrado el cuerpo de la mujer. Entre las pistas que analizan los investigadores se encuentra la presencia de un hombre procedente de Londres, quien, al parecer, ingresó al inmueble el pasado 17 de junio y permaneció allí durante aproximadamente tres horas.Según las líneas de investigación, este hombre también habría descendido a la zona de lavandería del edificio con una bolsa y unas sábanas, situación que actualmente es objeto de verificación por parte de las autoridades. Por otra parte, otro de los presuntos sospechosos es un ciudadano estadounidense que habría compartido tiempo en el lugar donde ocurrieron los hechos. De acuerdo con los registros que son materia de análisis, esta persona habría permanecido en el inmueble durante cuatro días, entre el 3 y el 7 de junio, fechas para las que existirían registros de entrada y salida.Mira también: Murió la actriz que hizo de Samara, la niña de 'El Aro', a los 35 años: esto se sabeMientras tanto, las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación para determinar la posible participación de las personas que estuvieron en el apartamento y establecer las responsabilidades correspondientes. Adicionalmente, durante las diligencias realizadas en el inmueble fue encontrado el computador de la víctima. Sin embargo, el celular de Natalia Villalba no ha sido ubicado, por lo que las autoridades trabajan para determinar su paradero, debido a que este dispositivo podría contener información relevante para el desarrollo de la investigación.Mira también: Murió Flor Vargas a los 98 años, la actriz había pedido ayuda para su saludPor el momento, el caso permanece en manos de los organismos judiciales, que buscan esclarecer los hechos. De acuerdo con las hipótesis que se analizan dentro del proceso, el crimen sería investigado como un presunto feminicidio.
"Yo llegué a un punto de despedirme ya de todos mis familiares, de mis amigos. Sentía que ya iba a morir. Fue un momento muy duro", recuerda con nostalgia Julián Romero.Lejos de rendirse, este administrador público de profesión dedicó tres años a recuperarse en su totalidad. “Estuve en un proceso bastante difícil, fue una mejoría bastante lenta”, afirma mientras cuenta su testimonio en Historias que Inspiran.Tras lo que considera una milagrosa recuperación, llegó el momento de reincorporarse al mundo laboral. La oportunidad apareció cuando la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá lanzó una convocatoria abierta a la cual se presentaron alrededor de cinco mil personas.A través de esa oferta de empleo conoció la Agencia de empleo y Fomento empresarial de Compensar, encargada de realizar la selección y contratación. “Fue una experiencia con una diferencia sustancial a otras que yo había tenido. Había orientación laboral humana y un acompañamiento constante en cada etapa. Me llamaban, ¿cómo te fue con los documentos?, ¿cómo te fue la entrevista? Y eso fue muy importante", explica Romero.Este respaldo personalizado transformó por completo el reto de emplearse y logró ser contratado como Gestor del Orden para la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia de Bogotá en la localidad de Chapinero.Ahora, como servidor público, desde hace 7 meses vela por la sana convivencia y el respeto de las normas básicas para vivir en comunidad, previniendo comportamientos que afecten la seguridad o el medio ambiente. Portar su uniforme y recorrer las calles ayudando a los ciudadanos representa el triunfo de su resiliencia."Después del quebranto de salud tan grave y de esa milagrosa recuperación que tuve, es indescriptible y bello estar aquí y trabajar como lo hace cualquier persona", expresa con emoción.Su historia, impactada positivamente por un empleo, refleja una realidad para miles de personas, pues durante el último año, solo a través de la Agencia de Empleo de Compensar, cerca de 59 mil ciudadanos han sido ubicados laboralmente. “En la agencia de empleo hay vacantes para todo tipo de perfiles. Es una muy buena idea entrar a su página web o ir presencialmente y empezar a buscar y a proyectarte”, señala con optimismo.Con una sonrisa y con certeza este deportista y motero apasionado asegura que su trabajo representa mucho más que un cargo o un sustento, es la base para reconstruir su futuro. “Este trabajo me genera mucha confianza y me da la oportunidad de proyectarme en lo que quiero hacer, en lo que quiero cumplir, en las metas que tengo. Al final, si tú te propones algo en la vida y le metes todo el empuje, todas las ganas, lo puedes lograr", concluye.
No te pierdas María, la del barrio en las mañanas de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquí.
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Aunque no es tan famosos como otros de los hijos de Diomedes Díaz, Luis Mariano ha sido conversación de la opinión pública en varias ocasiones: la primera, cuando cuestionó que Rafael Santos por decir que a cada heredero del cantante le entraba una gran suma de dinero, y la segunda, cuando se casó, por la lujosa celebración.Lea también: Así fue el arresto de Diomedes Díaz por caso de Doris Adriana Niño; “ella salió con vida”Luis Mariano también fue referenciado como hermano de Moisés Díaz González, el hijo de Betsy Lilina conocido como ‘El Travieso’, que murió en un accidente de tránsito que sufrió en 2020 en Barranquilla, a la edad de 19 años.Ahora, el hijo de Diomedes y Betsy Liliana es noticia porque fue detenido por presunta extorsión y secuestro, y lo vinculan con una estructura que, al parecer, se dedicaba a los préstamos ilegales, conocidos como gota a gota.Última publicación de Luis Mariano, hijo de Diomedes Díaz, antes de ser detenidoEl hijo del ‘Cacique’ fue capturado en la madrugada del 24 de junio, por lo que su última publicación en Instagram fue una historia en la que se mostró viendo el partido de Colombia vs. República de Congo, junto a varios seres queridos.Ninguna persona cercana al entorno de Luis Mariano se ha pronunciado sobre su captura, que se dio junto a la de otras cinco personas que, presuntamente, hacían parte de un grupo de préstamos ilegales. Díaz es señalado de secuestro y extorsión.
El experto reveló en Caracoltv.com que la firma de Lionel Messi, a quien Shakira dedicó un mensaje por su récord mundialista, permite identificar que a nivel neurocerebral que tiene una característica especial. “Su condición cerebral lo muestra como un individuo superior”, aseguró el grafólogo.Lea también: Shakira quedó captada en partido Argentina vs. Austria: tuvo lindo momento con sus hijos“Desde el proceso, lo que muestra allí, es algo muy similar al efecto de la disciplina, pero más a un sueño, a perseguir un sueño, a generar el efecto, no de ser el mejor del mundo, sino ser el mejor para él”, declaró Toro en la entrevista.El neurocientífico agregó que ha tenido la posibilidad de analizar la firma de Messi desde sus inicios en el deporte y siempre ha tenido claro que ese su mundo es el fútbol.“Tuve la posibilidad de hacer unos análisis estructurales de los movimientos de Lionel Messi, los cuales nos permitía identificar que su cerebro tiene una línea de gestión 14 microsegundos más alto que otros seres humanos. Por eso, la característica funcional de su movimiento en la cancha y la capacidad de, digámoslo así, sobre pasar a otros jugadores es porque su cerebro funciona de esa manera: tiene la capacidad de gestionar un efecto a nivel de incidencia de su cerebro en sus movimientos”, declaró el grafólogo.Toro señaló, además, que el cerebro de Messi lleva una velocidad más alta que la de un humano promedio, lo que lo permite destacarse en el deporte, pero también lo hace ser muy introvertido y reservado. “Cuando él se siente invadido o agredido reacciona de maneras que para la gente pueden ser anómalas”.¿Cuántos años tiene Lionel Messi, de la Selección Argentina?Lionel Messi celebra 39 años este 24 de junio. El reconocido futbolista nació en 1987 en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. Considerado por millones de aficionados como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Messi continúa haciendo historia en el fútbol profesional a pesar del paso de los años.
Luis Mariano Díaz y los otros detenidos son acusados de pertenecer a un grupo dedicado a los préstamos ilegales, conocidos como gota a gota, e, incluso, el hijo de Diomedes es señalado de extorsión y secuestro, de acuerdo con una fuente de El Tiempo. Específicamente, los capturados son sospechosos de torturar durante dos días a una persona, agregó Zona Cero.Lea también: Así fue el arresto de Diomedes Díaz por caso de Doris Adriana Niño; “Ella salió con vida”El operativo se llevó a cabo en la madrugada de este miércoles 24 de junio en Soledad, Atlántico, y los capturados se encuentran en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía del departamento, ubicada en Barranquilla.El hijo de Diomedes Díaz, así como los otros detenidos, ahora esperan el debido proceso en el que se hagan las audiencias de legalización de la captura y, posteriormente, la imputación de cargos. Asimismo, queda ver si se determina la medida de aseguramiento para los señalados.Quién es Luis Mariano Díaz, hijo de Diomedes Díaz que fue detenidoLuis Mariano Díaz González es uno de los hijos del fallecido cantante vallenato Diomedes Díaz y de Betsy Liliana González, conocida en el círculo cercano del artista como “La Doctora”. Aunque no ha tenido la misma exposición mediática que otros integrantes de la familia Díaz, ha mantenido presencia en el mundo del vallenato y en redes sociales, donde comparte aspectos de su vida personal y familiar.Lea también: Rafael Santos revela qué le dice Diomedes Díaz cuando se le aparece y cómo luceEn los últimos años ha sido noticia por acontecimientos familiares, entre ellos su matrimonio en Barranquilla y el nacimiento de sus hijos.
El pasado 22 de junio fue encontrada sin vida Natalia Villalba, la modelo que se encontraba dentro de una maleta ubicada en el interior de un apartamento en el sector de El Chicó, en el norte de Bogotá. El hallazgo se produjo luego de que finalizara la reserva del inmueble, cuando trabajadores que se disponían a realizar labores de limpieza ingresaron al lugar.Mira también: Murió querido cantante de salsa a los 73 años; le darán el último adiós en CaliTras el descubrimiento del cuerpo, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Bogotá iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el hecho y determinar posibles responsables.En medio de las indagaciones, Claudia Villalba, mamá de la modelo, rompió el silencio, información que fue recogida por El Tiempo. La mujer se refirió al proceso que enfrenta la familia tras la muerte de la joven. Según explicó, aún no han podido adelantar algunos procedimientos relacionados con la identificación formal del cuerpo.“Aún no nos han entregado el cuerpo y haremos el reconocimiento en los próximos días”, mencionó.Asimismo, señaló que Natalia llevaba 17 años viviendo en Bogotá y recordó la última comunicación que sostuvo con ella antes de que se perdiera el contacto.“Hablábamos frecuentemente, pero desde el jueves no me respondió. Tampoco le entraban los mensajes ni las llamadas”, dijo.Mira también: Murió importante integrante de 'Friends', la serie del 94: adiós a un grandeDe acuerdo con lo expresado por la madre, la joven se encontraba en el apartamento alquilado debido a que tenía planes de cambiar de residencia próximamente. Además, se refirió a la actividad laboral que desarrollaba Natalia y manifestó que no contaba con mayores detalles sobre su ocupación."Ella me decía que tenía una empresa y que trabajaba en eso (…) No sé de qué era exactamente y estoy a la espera de hablar con una de sus mejores amigas para que me dé más información sobre a qué se dedicaba”, continuó.Por otra parte, las autoridades continúan recopilando elementos de prueba dentro de la investigación. Entre las diligencias realizadas se encuentra el análisis de cámaras de seguridad del edificio donde fue encontrado el cuerpo.Mira también: Murió la actriz que hizo de Samara, la niña de 'El Aro', a los 35 años: esto se sabeComo resultado de esa revisión, se estableció la presencia de dos ciudadanos extranjeros en el edificio. En consecuencia, las autoridades adelantan verificaciones para determinar si estas personas tienen algún tipo de relación con el caso o si su presencia corresponde a otras circunstancias.De igual forma, se conoció que durante las labores investigativas fue encontrado el computador de la modelo. Sin embargo, las autoridades no han logrado ubicar su teléfono celular, elemento que también hace parte de las averiguaciones que se desarrollan actualmente.
Continúa la consternación por la muerte de Natalia Villalba Angarita, una mujer de 37 años que fue hallada sin vida en un edificio ubicado en el sector de El Chicó, en la localidad de Chapinero, en Bogotá.De acuerdo con la información conocida hasta el momento, el hallazgo se produjo una vez finalizó la reserva del apartamento. Según los reportes preliminares, fueron trabajadores del lugar quienes ingresaron al inmueble para realizar labores de limpieza y organización.Mira también: Murió querido cantante de salsa a los 73 años; le darán el último adiós en CaliDurante estas actividades, los empleados encontraron el cuerpo de la mujer en el interior de una maleta que estaba ubicada en el baño del apartamento. Tras el hallazgo, las autoridades fueron notificadas para atender la situación y adelantar las diligencias correspondientes.Posteriormente, integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegaron al lugar de los hechos para realizar la inspección y dar inicio a las investigaciones.Por ahora, las autoridades continúan recopilando elementos materiales probatorios, revisando registros y adelantando entrevistas con el fin de reconstruir los hechos.Quién era Natalia Villalba AngaritaDe acuerdo con los primeros reportes, Natalia Villalba Angarita era oriunda de Cúcuta, Norte de Santander, y tenía 37 años. Además de desarrollar actividades laborales en su ciudad, también se mostraba como emprendedora a través de sus redes sociales.Mira también: Murió famosa actriz turca a los 35 años: estas fueron las novelas en las que trabajóEn sus plataformas digitales compartía información relacionada con proyectos personales, actividades comerciales, viajes y otros aspectos de su vida cotidiana. Asimismo, trabajaba como modelo en la capital nortesantandereana.Mientras avanza la investigación, han surgido nuevos elementos que están siendo analizados por las autoridades. Entre ellos se encuentran los registros de las cámaras de seguridad del edificio donde fue hallada.De acuerdo con esas grabaciones, dos extranjeros habrían ingresado al inmueble durante los días en los que la joven permaneció en el lugar. Por esta razón, la Fiscalía y la Policía Metropolitana de Bogotá adelantan verificaciones para establecer si existe alguna relación entre estas personas y los hechos que son materia de investigación.Mira también: Murió la actriz que hizo de Samara, la niña de 'El Aro', a los 35 años: esto se sabeDe manera preliminar, el caso es considerado como una muerte violenta, por lo que los organismos encargados del proceso judicial buscan determinar las causas exactas del fallecimiento y las posibles responsabilidades derivadas de los hechos.
No te pierdas María, la del barrio en las mañanas de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquí.
Caracol Televisión realizó cambios en su programación para este 23 de junio con el fin de transmitir el partido entre Colombia y la República Democrática del Congo, encuentro correspondiente al Mundial de Fútbol 2026.Mira también: Gian Marco, jurado de A Otro Nivel, duró tres meses sin caminar por dura condición de saludDebido a esta modificación en la parrilla de contenidos, algunos de los programas habituales del canal no serán emitidos durante la jornada. Entre ellos se encuentra 'A Otro Nivel', formato musical presentado por Cristina Hurtado y que cuenta con la participación de Gian Marco, Felipe Peláez y Kike Santander como jurados.Asimismo, la producción 'Vecinos' tampoco hará parte de la programación prevista para este lunes, ya que el espacio será ocupado por la cobertura deportiva.Qué equipos se mantienen en 'A Otro Nivel'Mientras el programa permanece fuera del aire por esta jornada, la competencia continúa avanzando hacia sus etapas definitivas. El pasado 22 de junio se llevó a cabo la más reciente eliminación del concurso, resultado que dejó por fuera a Cu4rz durante la noche dedicada a Felipe Peláez.Mira también: Kike Santander se muere de amor por su hijo, Alejandro Santander, ¿quién es y en qué trabaja?Como consecuencia de esta salida, actualmente permanecen cuatro agrupaciones en competencia por el título de la temporada. Los equipos que siguen en carrera son Macondo Sound System, Colombian Crew, Cola de Lagarto y The Beat Voice.Es necesario mencionar que todavía está pendiente la noche dedicada a Gian Marco, una de las galas especiales más esperadas tras ver los homenajes que les realizaron a sus compañeros en el escenario.Estas jornadas se caracterizan porque el jurado homenajeado no participa en las decisiones relacionadas con la continuidad de los concursantes. En cambio, su papel se centra en acompañar a los cantantes en la preparación de sus espectáculos durante su paso por los estudios ditu.Mira también: Felipe Peláez cumplió 15 años de casado y revela el secreto para tener un matrimonio felizPor otra parte, los equipos restantes continúan preparándose para las siguientes etapas de la competencia, en las que buscarán asegurar su permanencia hasta la última emisión del programa.La producción ya tiene definida la fecha para conocer al ganador de esta edición. De acuerdo con la información difundida por Caracol Televisión, la final está prevista para el viernes 26 de junio, cuando uno de los cuatro grupos que permanecen en competencia obtendrá el primer lugar del formato.No te pierdas 'A Otro Nivel' de lunes a viernes a las 8:00 p. m., después de Noticias Caracol. Puedes revivir los capítulos aquí.
Uno de los personajes que más atención ha generado durante el Mundial de Fútbol 2026 es el hombre conocido como Lumumba Vea, cuyo nombre de nacimiento es Michel Nkuka. Su presencia en los estadios ha llamado la atención de aficionados y usuarios de redes sociales, convirtiéndolo en una de las figuras más comentadas alrededor del torneo.Mira también: Andrés Escobar, de la Selección Colombia, iba a proponer matrimonio antes de ser asesinadoNkuka acompaña a la Selección Democrática del Congo como hincha y fue el propio combinado nacional el que solicitó que estuviera presente durante la Copa del Mundo de la FIFA. Sin embargo, su popularidad no comenzó en esta edición del torneo, sino que se remonta a 2025, cuando asistió a la Copa Africana de Naciones disputada en Marruecos.Desde entonces, su particular forma de apoyar a la selección ha captado la atención del público. Durante los encuentros, permanece de pie durante los 90 minutos como si fuera una estatua, manteniendo el brazo derecho alzado y la mirada fija. Además, tan pronto como suena el pitazo inicial, saca un banco, se sitúa encima y permanece inmóvil durante todo el partido.El hombre, que ya es tendencia en redes sociales, siempre viste los colores de la bandera de la República Democrática del Congo: amarillo, azul y rojo. Esta imagen se ha vuelto característica en cada una de sus apariciones, tanto en competencias continentales como internacionales.La pose que adopta en los estadios tiene un significado específico. Según se ha dado a conocer, nació como un homenaje a Patrice Lumumba, líder y activista congoleño durante la época en que el país era conocido como Zaire. Lumumba murió el 17 de enero de 1961 a los 35 años y es la figura que Michel Nkuka busca evocar mediante este gesto.Mira también: Quiénes son las esposas de los jugadores de la Selección Colombia: relaciones de décadasAsimismo, el apellido del activista fue tomado como apodo por Nkuka, quien actualmente es conocido como Lumumba Vea. Gracias a la difusión de imágenes y videos en redes sociales, su presencia ha alcanzado una amplia visibilidad y actualmente reúne cerca de 200 mil seguidores en Instagram.El 22 de junio viajó a México después de enfrentar una cuarentena relacionada con un brote de ébola; por lo que estará presente en el partido contra la Selección de Colombia que tendrá lugar este 23 de junio a partir de las 9:00 p. m. por la pantalla del Gol Caracol.Mira también: Quién es la hermana de Santiago Arias, de Selección Colombia: también ama el deporteMientras tanto, cientos de aficionados han reaccionado a su forma de alentar a al conjunto deportivo. De hecho, algunos espectadores han llegado a pensar que se trata de una estatua real debido a la ausencia de movimientos durante los partidos.
Uno de los más visibles es la corona que ambos se hicieron para representar al rey y la reina. James se tatuó el diseño en la parte superior izquierda de su pecho, cerca de su corazón, mientras que Daniela se lo hizo en la parte trasera el brazo, arriba del codo, tal y como referenciaron en el Var de tu Corazón.Lea también: James Rodríguez volvió a hablar de Daniela Ospina, mamá de Salomé, y aclaró mitoAmbos mantienen sus tatuajes y el de James Rodríguez se aprecia cada vez que se quita la camiseta al final de un partido. El de Daniela es mucho más visible, pues solo basta con que utilice una camiseta manga corta o una blusa ‘strapless’ o de tiras para que se vea.El cucuteño, criado en Ibagué (Tolima) y la antioqueña también mantienen el nombre del otro en sus cuerpos. James se tatuó el apodo de su exesposa “Dani” en la parte interna de uno de sus brazos, junto al nombre de su mamá, Pilar, y el de su hermana, Juana, y aún se puede ver.Daniela, por su parte, tiene el nombre de James en árabe en la parte de atrás de su cuello y, aunque en algún momento se pensó que se lo estaba borrando, todavía se le puede ver. La ventaja es que basta con dejarse el pelo suelto para ocultarlo.¿Por qué se separaron James Rodríguez y Daniela Ospina?Según relató Ospina, uno de los factores más importantes fue que ambos tomaron caminos distintos en ese momento de sus carreras. Mientras James decidió trasladarse a Alemania para continuar su trayectoria deportiva con el Bayern Múnich, ella quería mantener sus proyectos empresariales entre Colombia y España. La diferencia de objetivos llevó a la pareja a concluir que lo mejor era seguir adelante por separado.Desde el anuncio del divorcio, ambos han mantenido públicamente una relación cordial enfocada en la crianza compartida de su hija. Tanto James como Daniela han evitado alimentar rumores sobre terceros involucrados y han insistido en que la prioridad siempre ha sido la estabilidad familiar.
El mundo de la cultura y el entretenimiento está de luto tras informarse que José Manuel Bello Suazo, conocido en la industria musical como 'El Magnate de la Salsa', murió en la noche del lunes 22 de junio en Jacksonville, Florida, a los 73 años de edad.La noticia fue confirmada a través de un comunicado publicado en sus redes sociales oficiales, donde además se informó que las exequias se llevarán a cabo en Colombia. En el mensaje, su familia expresó: "Agradecemos sinceramente todo el apoyo, el cariño y el acompañamiento que hemos recibido durante estos últimos meses, así como el respeto y la admiración hacia el maestro a lo largo de su vida y trayectoria.En los próximos días estaremos brindando información sobre sus exequias, las cuales se llevarán a cabo en la ciudad de Cali, Colombia".Mira también: Murió importante integrante de 'Friends', la serie del 94: adiós a un grandeDe acuerdo con la información conocida, el artista pasó sus últimos años acompañado por sus seres queridos y por su esposa, Patricia González, cantante de boleros y diseñadora.De qué murió 'El Magnate de la Salsa'Según informó Werner Barrios, amigo y representante del cantante, José Bello presentaba algunas dificultades de movilidad que afectaron su estado de salud de manera paulatina. Asimismo, señaló que, pese a los cuidados recibidos y al acompañamiento de su familia, no logró superar los problemas de salud que enfrentaba.El intérprete falleció en Estados Unidos, país donde permaneció durante sus últimos días.Mira también: Murió famosa actriz turca a los 35 años: estas fueron las novelas en las que trabajóJosé Bello nació el 6 de abril de 1953 en Santo Domingo, República Dominicana. Su trayectoria musical comenzó en la década de 1970 en Nueva York, ciudad en la que formó parte de la agrupación Charanga América.Posteriormente, desarrolló su carrera como solista, etapa en la que alcanzó reconocimiento con la producción 'El Conjunto Clásico presenta: José Bello y su Orquesta'. A partir de entonces, consolidó una trayectoria dentro del género salsero con diversas grabaciones y presentaciones.Mira también: Murió Flor Vargas a los 98 años, la actriz había pedido ayuda para su saludEntre las canciones más conocidas de su repertorio figuran La palabra amigo, 'Vamos a guarachar', 'Ven a mí' y 'No hay dolor', temas que hicieron parte de su carrera artística a lo largo de varias décadas.Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, seguidores y admiradores comenzaron a despedirlo a través de redes sociales, donde compartieron mensajes relacionados con su legado musical y recordaron algunas de las canciones que marcaron su trayectoria.Mientras tanto, la familia indicó que en los próximos días dará a conocer los detalles correspondientes a las ceremonias fúnebres que se realizarán en Cali, ciudad elegida para darle el último adiós al artista dominicano.
El astrólogo le dijo a Caracoltv.com que el ganador del Mundial tenía pinta de ser europeo, por lo que grandes favoritas de Sudamérica, como Brasil y Argentina, se quedarían a mitad del camino.Lea también: James Rodríguez y Lucho Díaz enfrentan lío legal en Colombia en pleno Mundial 2026Según Edwin Ocampo, el ganador de la Copa del Mundo 2026 tendría un uniforme color rojo o naranja, por lo que podría ser España, otra de las selecciones favoritas al título, o Países Bajos, aunque indicó que los equipos de Latinoamérica podrían ser protagonistas en las etapas finales.Cómo le irá a la Selección Colombia en el Mundial 2026, según astrólogoOcampo señaló que la ‘Tricolor’ tendrá un paso muy exitoso por la Copa del Mundo y no quedará eliminada en las primeras etapas del torneo, aunque tampoco ve al equipo como el campeón del mundo. Asimismo, indicó que el torneo servirá de vitrina para que varios jugadores den un paso más en su carrera, por su buena actuación en el Mundial.El astrólogo también señaló que varias selecciones que para el mundo son desconocidas darán de que hablar, tal y como ya sucedió con Cabo Verde, equipo que logró un empate frente a España en un partido donde la gran figura fue el arquero de 40 años 'Vozinha', o Costa de Marfil, que le ganó a Ecuador en el último minuto.
Shakira asistió al estadio de Dallas a presenciar el juego entre Argentina y Austria. El partido contó con dos goles que anotó el equipo argentino, de la autoría de Lionel Messi. Con esos tantos, el astro se convirtió en el máximo goleador de los Mundiales, superando el récord de Miroslav Klose. A pesar de haber botado un penalti, fue la figura del partido.Lea también: Por tomarse foto con Shakira, periodista dejó transmisión en vivo del Mundial de Fútbol 2026La intérprete de ‘Dai Dai’ y ‘Antología’, vivió ese momento histórico en primera fila y, a través de sus redes sociales, le dejó un emotivo mensaje al futbolista argentino, a quien conoce desde hace años, por su relación con Gerard Piqué que fue compañero de él en el Barcelona.“Muy orgullosa de ti, Leo, y de todo lo que estás logrando por tu familia, tu país, ¡¡¡y por todos los latinos!!! Tu entrega y dedicación son un ejemplo para muchos ¡Sigue brillando!”, decía la historia que la cantante le dedicó al famoso jugador. Además, también publicó contenido de la Selección de Francia, mostrando su apoyo y gusto por ese gran equipo. “IIncroyable, la France”, escribió en su historia de Instagram.Shakira confirmó que lanzará ‘Dai Dai’ en españolEn medio de una entrevista con Telemundo, la barranquillera confirmó que, durante el partido de Colombia vs. República Democrática del Congo, estrenará la versión en español de ‘Dai Dai’, el himno del Mundial del 2026. Además, agregó que la fiesta del fútbol la tiene viviendo experiencias increíbles por la emoción de las personas.“Me emocionan tantas cosas, ver como lo está haciendo mi Selección, ver como lo está haciendo Lucho Díaz, como Messi, a casi 40 años, (se convierte) en el mayor goleador en la historia de los mundiales… Mañana en el partido de Colombia, la gran sorpresa: ‘Dai Dai’, en español. Espero les guste”, dijo Shakira en su entrevista.Su primera participación musical en un Mundial fue en el 2006, cuando la copa se jugó en Alemania. Allí interpretó su canción ‘Hips Don´t Lie’, junto al rapero Wyfler Clar. Continuó con Sudáfrica 2010, en donde fue elegida para interpretar ‘Waka Waka (This Time for Africa)’, que se convirtió en el himno de un Mundial más exitoso. Siguió en Brasil 2014 con ‘La, La, La’ y, aunque no fue el himno oficial, llegó a ser escuchada e interpretada en la final en Rio de Janeiro. Su más reciente participación, Mundial 2026, es con ‘Dai Dai’. Por lo mismo, Shakira obtuvo el título de la ‘Reina de los Mundiales’.
Cuando la mamá de Jessica lo encuentra ya es demasiado tarde y no le queda más opción que llamar a su hija. Posteriormente, ambas llaman a la policía y se llevan a Alicia a la estación.No te pierdas Vecinos en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.
Shakira ha sido una de las grandes protagonistas del Mundial de la FIFA 2026 que se desarrolla en Estados Unidos, México y Canadá gracias al lanzamiento de su canción 'Dai Dai', que se convirtió en el himno oficial del evento deportivo. Mira también: Él es el actor que fue captado cenando con Shakira en un hotel en Los ÁngelesLa colombiana explicó durante el estreno del tema musical que todas las ganancias del mismo serían destinadas a educación en diferentes partes del mundo y, aunque inicialmente se pensó que solo sacaría la versión en inglés, recientemente ella misma confirmó que también ha pensado en la comunidad hispanohablante. Cuándo sale 'Dai Dai', canción de Shakira, en españolLa intérprete de canciones como 'Hips don't lie', 'La tortura', 'Loba' y 'La la la' confirmó en entrevista para Telemundo que la canción en español verá muy pronto la luz para que los fanáticos latinoamericanos puedan disfrutarla en la Copa del Mundo."Poder sacar 'Dai Dai' en español y no solamente eso sino estrenarlo en el partido de Colombia mañana (23 de junio) significa muchísimo, esa es la gran sorpresa que les tenía", dijo en medio del encuentro.También se refirió acerca del certamen deportivo, señalando que está muy emocionada de ver el rendimiento de la Selección Colombia, especialmente el de Luis Díaz (que enfrenta lío legal con James Rodríguez), y también destacó el rol de Lionel Messi a sus casi 40 años en el torneo.Mira también: Así luce la cantante que colaboró con Shakira en 'Waka waka' 16 años después de ser un hitLas reacciones por parte de los usuarios de Internet no se hicieron esperar, pues se mostraron emocionados de disfrutar de su nueva propuesta artística: "Uff... Que viva nuestra LATINIDAD. En manos de la reina", "Ay, ya queremos escucharla 😍❤️", "Me acabo de morir, ❤️ moría por tener otra canción mundialista en español 🔥🙌", "Ella nunca nos deja de sorprender definitivamente. 😍🔥👏👏Hermosa y espectacular mi reina. Duélale a las envidiosas, eres increíble, guapa y radiante, tu brillo que nunca se apague 🫶❤️", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.Es necesario mencionar que la barranquillera será la encargada de cerrar la Copa del Mundo con un show de medio tiempo, evento en el que unirá su talento al de artistas como Madonna y el grupo surcoreano de kpop BTS.Mira también: Por tomarse foto con Shakira, periodista dejó transmisión en vivo del Mundial de Fútbol 2026
A pocas horas de que la Selección Colombia se enfrente a la República del Congo en México por el Mundial de Fútbol 2026, programado para este 23 de junio, se conoció una situación judicial que involucra a dos de los jugadores más representativos del equipo nacional: James Rodríguez y Luis Díaz.Mira también: A James Rodríguez se le juntaron sus exparejas en evento: VIDEO de Daniela Ospina y modeloLa información fue revelada por Javier Hernández Bonnet durante la emisión del mediodía de Noticias Caracol de este 22 de junio. Según lo expuesto en el informativo, ambos futbolistas serán notificados de una acción de tutela que fue presentada ante un juzgado de Bogotá.De acuerdo con lo informado, los deportistas fueron señalados dentro de ese recurso judicial por un presunto caso relacionado con traición a la patria. Durante la emisión se indicó que: “Acaba de ser requerida la Federación Colombiana de Fútbol para que dé las direcciones de Lucho Díaz y de James Rodríguez, quienes han sido, en una tutela, acusados de traición a la patria”.Asimismo, se conoció que la Federación Colombiana de Fútbol recibió el requerimiento para suministrar la información necesaria que permita adelantar el trámite correspondiente dentro del proceso. Aunque los detalles de la tutela no han sido ampliados públicamente, trascendió que el procedimiento continúa su curso.Por otra parte, todo parece indicar que la situación tendría origen en una acción presentada a manera de broma. Sin embargo, el Juzgado Tercero para Causas Menores de Suba, ubicado en el noroccidente de Bogotá, dio vía libre al proceso, por lo que las notificaciones a los jugadores deberán realizarse conforme a los procedimientos establecidos.Mira también: James Rodríguez volvió a hablar de Daniela Ospina, mamá de Salomé, y aclaró mitoMientras tanto, el panorama deportivo de la Selección Colombia no tendría modificaciones derivadas de este hecho. Hasta el momento, se espera que la situación judicial no afecte la participación del número 10 del equipo ni de el jugador del Bayern Munich en el compromiso frente a la República del Congo, por lo que ambos estarían disponibles para competir con normalidad en el encuentro correspondiente al Mundial de Fútbol 2026 que se desarrolla en México, Estados Unidos y Canadá.De igual manera, se espera que los jugadores continúen concentrados en la preparación del partido, en el que Colombia buscará mantener su posición dentro de la clasificación del grupo K. Mira también: Quién es el papá de James Rodríguez: el futbolista y su mamá lo recordaronPor ahora, ninguno de los dos futbolistas se ha pronunciado sobre el tema a través de sus redes sociales o mediante comunicados públicos.
La emisión de 'A Otro Nivel' de este 22 de junio dejó definido cuál fue el nuevo grupo eliminado de la competencia. El programa atraviesa una etapa decisiva debido a que se encuentra en la recta final, por lo que cada presentación resulta determinante para los participantes que buscan mantenerse en carrera.Mira también: Felipe Peláez cumplió 15 años de casado y revela el secreto para tener un matrimonio felizDurante la jornada, los grupos tuvieron la oportunidad de presentarse ante los jurados y el público con diferentes interpretaciones. En primer lugar, Colombian Crew subió al escenario para cantar 'Lo tienes todo'. Posteriormente, Cola de Lagarto interpretó 'El amor más grande del planeta'. Luego fue el turno de Cu4rz, que presentó la canción 'Mi celosa hermosa'. Más adelante, Macondo Sound System interpretó 'Loco' y, finalmente, The Beat Voice realizó su presentación con 'Cuando quieras quiero'.Qué grupo quedó eliminado de A Otro Nivel este 22 de junioEn esta oportunidad, el cantante Felipe Peláez fue el homenajeado de la noche. Por esa razón, no participó en las decisiones relacionadas con la evaluación de los grupos durante la jornada.Mientras avanzaba el programa, los jurados fueron definiendo cuáles agrupaciones destacaron en la competencia. En ese contexto, Kike Santander y Gian Marco dieron a conocer a Cristina Hurtado cuál era la decisión que tomaron a lo largo de la jornada.Mira también: La famosa canción de Kike Santander que era para El Puma y terminó en ThalíaDe esta manera, informaron que Macondo Sound System fue elegido como el Mejor Grupo de la Noche, reconocimiento que le permitió destacarse dentro de la jornada y continuar avanzando en la competencia.Por otro lado, también se reveló cuál sería la agrupación que debía abandonar el programa. Según lo anunciado por los jurados, Cu4rz fue el grupo eliminado de A Otro Nivel este 22 de junio, por lo que quedó fuera de la competencia.Durante la evaluación, los integrantes recibieron comentarios relacionados con su desempeño en el escenario. Aunque los jurados señalaron que el grupo realizó un buen trabajo, también indicaron que se presentaron inconvenientes con la canción interpretada, especialmente con la letra del tema.Mira también: Famosa actriz es mamá de Gian Marco, de 'A Otro Nivel'; su papá también es reconocidoCabe recordar que Cu4rz está conformado por Kelly Cárdenas, Andrey Riobueno, Miguel Vaquero y El Socio Quereigua. Con su salida, la competencia continúa avanzando hacia sus fases definitivas, en las que los grupos restantes buscarán asegurar su permanencia y acercarse a la posibilidad de obtener el título del programa.
No obstante, los recién casados tiene un percance con el carro en el que se transportan y quedan en un pueblo, en mitad de la noche. Aunque intenta pedirle ayuda a Patico, se quedan sin batería cuando intentan comunicarse.No te pierdas Vecinos en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo. Recuerda que puedes ver los capítulos aquí.