Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual

Aunque la profe le pedía a la joven que lo silenciara, pues toda la clase la estaba escuchando, la joven hizo caso omiso.

Foto: Imagen de referencia Getty Images

Foto: Imagen de referencia Getty Images

Por estos días de confinamientos, son varios los chascarrillos que se han tomado las redes sociales, por cuenta de algunas personas que, en medio de un descuido, se han convertido en víctimas de la tecnología.

Un nuevo clip se toma las redes sociales y esta vez tiene como protagonista a una joven que olvidó cerrar el micrófono y quedó en evidencia mientras sostenía relaciones sexuales en plena clase virtual. 

En el clip, difundido por otra de las estudiantes, muestra la videollamada mientras la profesora dicta su clase, sin embargo esta se ve interrumpida por un fuertes ruidos que  la obligan a pedirle a la joven silenciar su micrófono, desatando risas. 

En la publicación se alcanzan a oír golpes y gemidos, mientras la joven que graba lo sucedido no logra contener la risa. 

“Lorena te estamos escuchando (…) Lorena, hola, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto (…) esperen un momentico yo silencio el micrófono de Lorena, ¡Madre mía!”, expresa la profesora, quien también tomó el curioso momento con gracia.

 

comentario.png

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad