Variel Sánchez, Tatán Mejía, Sebastián Vega y Camilo Sáenz se le miden a una dinámica con Suso, en la que se acusan mutuamente y, entre bromas, revelan qué cosas no les gustan del otro.
A propósito de la celebración de los MTV Video Music Awards el pasado 7 de septiembre, los presentadores de La Red reaccionaron a los mejores y peores vestidos de la jornada.
Luego del intento de escape fallido de Elif y Günes, la familia encuentra el lugar donde Feraye las tenía secuestradas, Firat intenta calmar la situación, pero al llegar la policía, todo se altera.
Finalizando la ceremonia que celebra el amor entre Bora y Karsu, junto a toda su familia, una extraña mujer dice que lleva tres años de relación con el hombre y tiene un hijo oculto.
Valerugo necesita volver a casa y hacerse cargo de los negocios, por lo que llama a Valentina exigiendo que retire los cargos en su contra, pero ella le pone una condición que será difícil de cumplir.
Juancho ingresa a la cárcel, contadas horas después, un recluso aprovecha el desespero del productor por conseguir una llamada y le tiende una trampa que busca lastimarlo y acabar con él.
Bora vuelve a la empresa, y como primera acción, su madre lo envía a la fábrica en Suiza. La intención de Nazán es enviarlo con su antiguo amor, Veronica y separarlo de Karsu.
Günes engaña a Dila y ejecuta un plan de escape, pero este sale mal cuando Feraye encuentra a Elif junto a la niña huyendo, por lo que las rapta y amenaza a Firat con hacerles daño.
Después de un año desaparecida, Clara se acerca a hablar con Felipe, allí lo engaña y roba el “libro negro”, texto con el que Grazzia decide amenazar a Valentina y su esposo.
En medio de una charla, la madre de Bora le propone a Karsu dejar a los niños en su casa mientras están de viaje. Aunque no quiera, la mujer accede gracias a la intensidad de sus hijos por quedarse.
Luego del fuerte episodio que tuvo con Elif, Günes intenta escapar de la casa; y aunque está cerca, no lo logra. A raíz de esto, Dila se entera del encuentro de la niña con Elif.
Valentina Díaz sigue con su plan, y envía a Rosario a tomar posesión de la casa donde vive Luis Miguel. Sorprendido, el hombre decide vivir con su “abogada”, pero recibe una noticia que lo impacta.