Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: en cuatro meses de cuarentena un hombre engordó 102 kilos

Su grave condición médica generó que fuera trasladado a urgencias y así empezar a ser tratado.

394191_hombre1.jpg

Este caso sucedió en Wuhan, China cuando este hombre de 26 años, identificado únicamente como Zhou, el cual es su apellido, se convirtió en la persona con mayor sobrepeso en esta ciudad.

La historia fue narrada por el Daily Mail , en la que revelaron que se trataba de un trabajador de un café internet, quien antes del confinamiento pesaba 127 kilos.

Sin embargo, durante el confinamiento engordó 102 kilos y quedó en una condición médica bastante complicada, pues fue ingresado, el pasado primero de junio, a cuidados intensivos en donde fue diagnosticado con insuficiencia cardíaca y disfunción respiratoria.

Aunque se habría de suponer que aumentó de peso por mala alimentación o falta de ejercicio, esto sucedio debido a factores genéticos y anormalidades endocrinas, según lo dicho por un doctor del centro médico al medio International Business Times . Es por ello que será operado y le quitarán medio estómago, además, se someterá a una dieta estricta.

 


 

Publicidad

Mira también:

 

Hombre de 84 años perdió libro electrónico e internautas hicieron colecta para ayudarlo Hombre de 79 decidió volverse youtuber tras perder su empleo y se volvió la sensación ¿Los reconoces? Así lucirían los famosos si fueran del sexo opuesto La preparación de clases virtuales de un profesor causa ternura en las redes sociales "Me acabo de divorciar por Zoom": mujer publica esta noticia y se hace viral en redes ¡Comprometido! Profesor se disfraza en sus clases para captar la atención de sus alumnos "Me acabo de divorciar por Zoom": mujer publica esta noticia y se hace viral en redes Escucha 'Resistiré 2020', un himno contra el coronavirus que se hace viral Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual Viral: ladrona recibe doloroso castigo por meter las manos donde no debe Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión