Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual

Aunque la profe le pedía a la joven que lo silenciara, pues toda la clase la estaba escuchando, la joven hizo caso omiso.

391938_viral_1.jpg
Foto: Imagen de referencia Getty Images

Por estos días de confinamientos, son varios los chascarrillos que se han tomado las redes sociales, por cuenta de algunas personas que, en medio de un descuido, se han convertido en víctimas de la tecnología.

Un nuevo clip se toma las redes sociales y esta vez tiene como protagonista a una joven que olvidó cerrar el micrófono y quedó en evidencia mientras sostenía relaciones sexuales en plena clase virtual. 

En el clip, difundido por otra de las estudiantes, muestra la videollamada mientras la profesora dicta su clase, sin embargo esta se ve interrumpida por un fuertes ruidos que  la obligan a pedirle a la joven silenciar su micrófono, desatando risas. 

En la publicación se alcanzan a oír golpes y gemidos, mientras la joven que graba lo sucedido no logra contener la risa. 

“Lorena te estamos escuchando (…) Lorena, hola, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto (…) esperen un momentico yo silencio el micrófono de Lorena, ¡Madre mía!”, expresa la profesora, quien también tomó el curioso momento con gracia.

 

Publicidad

 

 

Mira también:

Sensuales mujeres se vuelven virales al hacer lagartijas y bailar en bikiniAbuelos juegan con autos imaginarios y enternecen las redes sociales ¿Borracho, pero seguro? Joven es grabado en estado de embriaguez en un TransMilenio Viral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vidaPerro ve a su dueña por videollamada y su conmovedora reacción se hace viral Hombre y su fiel perro murieron el mismo día y conmocionaron las redesPareja de youtubers adoptó un niño que luego decidió devolver porque sufría de autismo¡Trágame tierra! Esposa de profesor se aparece desnuda en plena clase virtualInfidelidad a la vista: amante de periodista se atravesó semidesnuda en pleno directo Escucha 'Resistiré 2020', un himno contra el coronavirus que se hace viralPor un descuido, senadora apareció desnuda en plena videoconferencia ¿La supuesta foto de Trump desnudo que circula en redes sociales es real?¿Recursividad? Mujer usa tanga como tapabocas para que la atiendan en una oficina Abuela se pone disfraz de unicornio para poder abrazar a sus nietos y se vuelve viralPareja de ancianos se llevan gran susto al encontrar dos cocodrilos peleando en su casaInfidelidad a la vista: amante de periodista se atravesó semidesnuda en pleno directo ¡Trágame tierra! Esposa de profesor se aparece desnuda en plena clase virtualViral: ladrona recibe doloroso castigo por meter las manos donde no debeViral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vidaViral: Reportera termina con la cara embarrada y pasa el ‘oso’ de su vidaViral: ladrona recibe doloroso castigo por meter las manos donde no debeEscucha 'Resistiré 2020', un himno contra el coronavirus que se hace viralViral: en cuatro meses de cuarentena un hombre engordó 102 kilosViral: ladrona recibe doloroso castigo por meter las manos donde no debeMuy fan: abuela se vuelve viral por sus comentarios de la final de Game Of Thrones Viral: ladrona recibe doloroso castigo por meter las manos donde no debeViral: en cuatro meses de cuarentena un hombre engordó 102 kilosViral: policía salva la vida de recién nacida que se estaba ahogando Viral: niña come dulces a escondidas y al ser descubierta se hace la dormida

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO