Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pareja de youtubers adoptó un niño que luego decidió devolver porque sufría de autismo

Tras volverse famosos con la conmovedora historia y proceso de adopción, al conocer el nuevo diagnóstico el pequeño dejó de salir en los videos.

392090_youtubers1.jpg

La pareja de youtubers estadounidenses, Myka y James Stauffer, se volvió muy reconocida en esta plataforma debido al contenido que crean alrededor de la conformación de una familia.

Con videos con consejos de maternidad, rutinas y el día a día de la crianza de los niños, estos influenciadores empezaron a tomar mayor fuerza conforme a la cantidad de hijos que iban teniendo.

Fue por ello que en el momento en el que revelaron su decisión de adoptar un niño con nacionalidad china en 2016 causaron un gran impacto en las redes sociales y esto les ayudó a que ganaran seguidores.

 

 

Publicidad

Visto como un gran acto de amor, esta pareja no solo aumentó sus suscriptores en sus diferentes canales, sino que también ganó un mayor número de pautantes, lo cual se puede evidenciar en las descripciones de sus videos.

A pesar de que durante el proceso de adopción les comentaron que el niño podría sufrir de un daño cerebral, ellos aseguraron que querían continuar con todo. Fue precisamente bajo este argumento con el que les pidieron a sus suscriptores que les donaran cinco dólares para que pudieran tratar al pequeño.

Sin embargo, el cuento de hadas terminó cuando los seguidores de los Stauffer dejaron de ver al pequeño Huxley, quien de un momento a otro dejó de aparecer en las redes sociales y en el canal de YouTube de la pareja. 

Debido a la presión de la gente en redes sociales, esta pareja se vio obligada a confesar la verdad y relatar que por causa de problemas de convivencia ya no viven con el niño.

"No habíamos hecho este video antes porque queremos proteger la privacidad y los derechos de Huxley", afirmó James Stauffer en el video en el que explicaron lo sucedido.

En medio de lágrimas, estos youtubers relataron lo duro que ha sido para ellos esta decisión y todo el proceso detrás, pues según ellos nunca hicieron público todos los problemas de salud que el niño atravesó, como una manera de respetar su privacidad.

Publicidad

Cabe resaltar que el canal de YouTube que tenían enfocado a mostrar videos de la familia completa, el cual cuenta con 323 mil suscriptores, no tiene ningún video habilitado y que la lista de reproducción que Myka Stauffer tenía en esta plataforma sobre todo el proceso de adopción tiene los videos privados, a excepción del video en el que anuncian las dos adopciones que realizaron.

 

 

Mira también:

Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual Sensuales mujeres se vuelven virales al hacer lagartijas y bailar en bikini Abuelos juegan con autos imaginarios y enternecen las redes sociales Hombre y su fiel perro murieron el mismo día y conmocionaron las redes Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO