Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sensuales mujeres se vuelven virales al hacer lagartijas y bailar en bikini

El video de esta fusión entre ejercicio y baile se volvió viral en las redes sociales, pues muchos quedaron sorprendidos con las habilidades de estas mujeres.

391529_mujeres1.jpg

Las rutinas de ejercicio se han vuelto virales  en las redes sociales, pues muchas personas están buscando la manera de entrenar y mantenerse activos durante el aislamiento en casa.

Sin embargo, dos mujeres en pequeños bikinis fueron las encargadas de llevarse toda la atención en las redes al realizar una serie de lagartijas con un toque diferente al final.

Al ritmo de la canción "1,2,3 pa" bajo", estas sensuales mujeres mezclaron el baile con el ejercicio, en donde sus grandes atributos fueron los protagonistas de este video que se hizo viral. 

Lo que más se robó las miradas fue el movimiento de sus caderas y la gran habilidad que tienen para llegar casi hasta al piso mientras se ejercitan. Además, es posible notar la gran coordinación que hay entre ellas a la hora de hacer estos pasos.

 

Publicidad


 

Mira también:

Abuelos juegan con autos imaginarios y enternecen las redes sociales "Mucho sexo": gemelas de 95 años confesaron el secreto de su larga vida Video: dos monjitas se unen a popular baile en TikTok y se hacen viral Abuelos juegan con autos imaginarios y enternecen las redes sociales ¿Borracho, pero seguro? Joven es grabado en estado de embriaguez en un TransMilenio Viral: joven olvida cerrar su micrófono mientras tenía relaciones en plena clase virtual Abuelos juegan con autos imaginarios y enternecen las redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO