Niña crea una cortina para poder abrazar a sus abuelos durante la cuarentena

La mamá de esta pequeña fue la encargada de compartir con el mundo estas tiernas imágenes en la que se le ve haciendo hasta lo imposible por sentir el calor de sus abuelos.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Debido al distanciamiento social que ha sido requerido alrededor del mundo para evitar la propagación de más contagios de COVID-19, especialmente para los adultos mayores quienes son la población más vulnerable, muchas familias se han visto alejadas durante estos meses.

Peige, una estadounidense de 10 años, decidió tomar acciones sobre ello para poder estar por un momento con sus abuelos, a quienes no veía desde hace varios días debido a la cuarentena.

Según lo indicó su madre, quien compartió esta historia en su cuenta de Facebook, la pequeña vio este invento en un video que circuló en las redes sociales y no dudó en hacer lo mismo para acercarse a sus seres queridos.

En el video que se volvió viral, se puede ver cómo el hueco de la puerta es cubierto de techo a piso con una especie de plásitico, sin embargo, tiene un tipo de mangas que están a la altura de la niña y a una distancia en la que sus abuelos puedan abrazarla.

La felicidad que tuvieron la niña y sus abuelos fue innegable. Es posible detallar las sonrisas de oreja a oreja de cada uno de ellos, pues el distanciamiento no fue capaz de afectar su amor.

"Esta chica es tan increíble ❤️ ¡estábamos tan felices de poder abrazarlos!", publicó su madre en su cuenta de Facebook.

 

Paige saw a video of someone who made this type of “blanket” to hug their family. She put together a list and she...

Publicada por Lindsay Lindsay en Viernes, 8 de mayo de 2020

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad