Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Niña crea una cortina para poder abrazar a sus abuelos durante la cuarentena

La mamá de esta pequeña fue la encargada de compartir con el mundo estas tiernas imágenes en la que se le ve haciendo hasta lo imposible por sentir el calor de sus abuelos.

390358_ninaabuelos1.jpg

Debido al distanciamiento social que ha sido requerido alrededor del mundo para evitar la propagación de más contagios de COVID-19 , especialmente para los adultos mayores quienes son la población más vulnerable, muchas familias se han visto alejadas durante estos meses.

Peige, una estadounidense de 10 años, decidió tomar acciones sobre ello para poder estar por un momento con sus abuelos, a quienes no veía desde hace varios días debido a la cuarentena.

Según lo indicó su madre, quien compartió esta historia en su cuenta de Facebook, la pequeña vio este invento en un video que circuló en las redes sociales y no dudó en hacer lo mismo para acercarse a sus seres queridos.

En el video que se volvió viral, se puede ver cómo el hueco de la puerta es cubierto de techo a piso con una especie de plásitico, sin embargo, tiene un tipo de mangas que están a la altura de la niña y a una distancia en la que sus abuelos puedan abrazarla.

La felicidad que tuvieron la niña y sus abuelos fue innegable. Es posible detallar las sonrisas de oreja a oreja de cada uno de ellos, pues el distanciamiento no fue capaz de afectar su amor.

"Esta chica es tan increíble 2764.png ¡estábamos tan felices de poder abrazarlos!", publicó su madre en su cuenta de Facebook.

Publicidad

 


 

Mira también:

Mascarillas fashion para dar color a los tiempos oscuros del COVID-19 'Quaranchella': música callejera en Los Ángeles para aliviar el confinamiento “Demostramos unidad como artistas dando un mismo mensaje”, Diego Torres sobre ‘Color Esperanza 2020’ Video: dos monjitas se unen a popular baile en TikTok y se hacen viral ¡Rapunzel! Así luce la joven con el Récord Guinness de la cabellera más larga del mundo Video: dos monjitas se unen a popular baile en TikTok y se hacen viral Perro llorando por un incendio que destruyó su casa se hace viral "Mucho sexo": gemelas de 95 años confesaron el secreto de su larga vida Video: dos monjitas se unen a popular baile en TikTok y se hacen viral

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO