Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Rapunzel! Así luce la joven con el Récord Guinness de la cabellera más larga del mundo

La adolescente india se ratificó una vez más como la mujer con la cabellera más larga con 190 cm, superando su anterior récord.

374504_cabello1.jpg

Nilanshi Patel, una india de 17 años, conservó su récord como la adolescente con la caballera más larga del mundo, con una medida de 190 centímetros.

La joven, que vive en la pequeña ciudad de Modasa, en el estado de Gujarat (oeste de la India), volvió a obtener su certificado Guinness, mejorando su anterior récord de 170,5 centímetros establecido en diciembre de 2018.

Orgulloso, su padre considera que el cabello moreno y sedoso de su hija le ha permitido pasar de ser un curiosidad local a una celebridad internacional.

Apodada "Rapunzel" por sus amigos y compañeros de escuela, en referencia a una princesa de larga cabellera de un cuento de los hermanos Grimm, Nilanshi Patel no ha ido a la peluquería desde hace 11 años.

Foto AFP

"A los seis años, tuve una muy mala experiencia en un salón de belleza local", cuenta  a la AFP.

Publicidad

"Desde entonces, tengo mucha aprensión cuando se trata de cortarme el cabello. Mis padres han aceptado mi decisión y ahora mis cabellos se convirtieron en mi amuleto de la suerte", agregó.

La joven india debe calzar zapatos de tacón para evitar que sus cabellos se arrastren demasiado por el suelo. Ella trata su cabello como cualquier chica de su edad, pero necesita la ayuda de su madre.

"Hago lo que hacen todas las adolescentes. Me lavo el cabello un vez por semana y le pongo aceite una o dos veces por semana", explica ella, quien quiere ser ingeniera. También contó que lo seca sentándose al sol o con una secadora de pelo.

"Generalmente me hago una trenza; pero para jugar o para algunas ocasiones, los amarro en moños. El único momento en que tengo problemas es para nadar", aseguró.

AFP

Mira también:

Publicidad

Supuesta pareja de infieles queda en evidencia en pantalla gigante Un colombiano fingió estar secuestrado para no asistir a su propia boda Viral: chimpancés escuchan música de piano y marcan el ritmo con palmas y pies Muñeca embrujada de Frozen tiene aterrada a familia en EE. UU. Viral: Cristiano Ronaldo besa en la boca a Dybala por accidente ¿Descarado?, infiel del estadio se pronuncia: “En el video no se ve ningún beso” Viral: El emotivo momento en que una orangután observa a turista amamantando a su bebé Lista de mercado se vuelve viral luego de no poder ser descifrada ni por la autora Viral: El emotivo momento en que una orangután observa a turista amamantando a su bebé Video: dos monjitas se unen a popular baile en TikTok y se hacen viral Niña crea una cortina para poder abrazar a sus abuelos durante la cuarentena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO