Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: El emotivo momento en que una orangután observa a turista amamantando a su bebé

La protagonista del encuentro que sintió un vínculo tan especial con el animal que no dudo compartir el video de su particular encuentro con el mundo. 

374628_orangutan_1.jpg
Foto de referencia: Getty Images

Según cuenta Gemma Copeland, protagonista del video y la encargada de difundirlo en redes sociales, lo que inició como una visita al zoológico cualquiera terminó convertido en un momento inolvidable en la vida de su familia y en una de las imágenes más vistas en el mundo. 

El curioso momento se dio en Viena, Australia, cuando la familia de Gemma decidió ir de paseo al zoológico y en medio del recorrido se detuvo a amamantar a su bebé de tan solo tres meses de nacido. 

Según narró la mujer en su publicación decidió sentarse contra el cristal donde se encontraban los orangutanes para alimentar tranquilamente a su hijo, sin imaginar que sería testigo de un emotivo encuentro. 

De repente una orangután llamada Sol se acercó temerosa y a la vez curiosa hacia ellos: “se levantó, llevó un trozo de tela a la ventana y se sentó conmigo (…) Me miró directamente y levantó la mano como para tocar a mi hijo. Yo estaba asombrada con esta criatura”, contó la mujer. 

La tierna mirada de Sol ante la conexión de la mamá y su bebé se prolongó por más de media hora y según Gemma en todo este tiempo sintió que el animal intentaba protegerlos.

“ (…) Siguió acariciando el cristal y se acostó a mi lado como para apoyarme y protegerme" , detalló la mujer. 

Publicidad

Gemma señaló que sintió un vínculo tan especial con el animal que no dudó compartir el video de su particular encuentro con el mundo. 

"Tuve que compartir esto porque mi mente estaba alucinando, podemos ser una especie aparte, pero la lactancia materna nos conectó hoy en un momento único en la vida que permanecerá conmigo para siempre" escribió. 

Tras convertir el video viral, se supo que previo al encuentro Sol había perdido una cría, lo que habría motivado a la orangután a acercarse y proteger a la madre humana y  su pequeño bebé.

 

Publicidad

View this post on Instagram

For licensing or usage, contact licensing@viralhog.com . . After the reaction I've had to this video of me and my son feeding with the support and protection of Sol, the female orangutan in Schonbrünn Zoo, Vienna. I have decided to use this opportunity to try to make a difference. 🧡 🌏 The post and video have reached over 5million people in countries across the globe. This made me think that if I'd managed to raise just $1 per view or share I'd of raised over $5million dollars to help support and protect these animals the way Sol protected me whilst I fed my little boy. 🌏 🧡 I've contacted an orangutan rescue, rehabilitation and release programme in Borneo and I am currently awaiting a response to see how to go about raising funds to help them with their project. . I feel that during my life time the only choices I've had are captivity or extinction... neither of which I like so I'm hoping that now I've been given a platform such as this I can make a difference for my little boy and others of his generation. To hopefully put a stop to the destruction of the forests and the sheer horror of poaching so that the next generations choices include the freedom of these majestic animals. 💕 . . #spirituallybonded #breastfeeding #boobiebaby #orangutans #🧡 #schönbrunnzoo #vienna #austria #breastfeedinginpublic #viralhog #mumandbaby #ourjourney #specialmoments #bestdayever #letsdosomegood #makeachange #giveback #freedomforall #rescue #rehabilitation #release #raisingawareness #endextinction #changetheworld

A post shared by Gemma (@gcbreastfeedingmum) on


 

 

Mira también:

Muñeca embrujada de Frozen tiene aterrada a familia en EE. UU.¡Rapunzel! Así luce la joven con el Récord Guinness de la cabellera más larga del mundoViral: Cristiano Ronaldo besa en la boca a Dybala por accidenteMuñeca embrujada de Frozen tiene aterrada a familia en EE. UU.Viral: Cristiano Ronaldo besa en la boca a Dybala por accidente¿Descarado?, infiel del estadio se pronuncia: “En el video no se ve ningún beso”¡Rapunzel! Así luce la joven con el Récord Guinness de la cabellera más larga del mundoVideo de bebé que prueba helado por primera vez y enloquece se hace viral¿Descarado?, infiel del estadio se pronuncia: “En el video no se ve ningún beso”Lista de mercado se vuelve viral luego de no poder ser descifrada ni por la autora ¡Rapunzel! Así luce la joven con el Récord Guinness de la cabellera más larga del mundo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO