Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: El emotivo momento en que una orangután observa a turista amamantando a su bebé

La protagonista del encuentro que sintió un vínculo tan especial con el animal que no dudo compartir el video de su particular encuentro con el mundo. 

374628_orangutan_1.jpg

Según cuenta Gemma Copeland, protagonista del video y la encargada de difundirlo en redes sociales, lo que inició como una visita al zoológico cualquiera terminó convertido en un momento inolvidable en la vida de su familia y en una de las imágenes más vistas en el mundo. 

El curioso momento se dio en Viena, Australia, cuando la familia de Gemma decidió ir de paseo al zoológico y en medio del recorrido se detuvo a amamantar a su bebé de tan solo tres meses de nacido. 

Según narró la mujer en su publicación decidió sentarse contra el cristal donde se encontraban los orangutanes para alimentar tranquilamente a su hijo, sin imaginar que sería testigo de un emotivo encuentro. 

De repente una orangután llamada Sol se acercó temerosa y a la vez curiosa hacia ellos: “se levantó, llevó un trozo de tela a la ventana y se sentó conmigo (…) Me miró directamente y levantó la mano como para tocar a mi hijo. Yo estaba asombrada con esta criatura”, contó la mujer. 

La tierna mirada de Sol ante la conexión de la mamá y su bebé se prolongó por más de media hora y según Gemma en todo este tiempo sintió que el animal intentaba protegerlos.

“ (…) Siguió acariciando el cristal y se acostó a mi lado como para apoyarme y protegerme" , detalló la mujer. 

Publicidad

Gemma señaló que sintió un vínculo tan especial con el animal que no dudó compartir el video de su particular encuentro con el mundo. 

"Tuve que compartir esto porque mi mente estaba alucinando, podemos ser una especie aparte, pero la lactancia materna nos conectó hoy en un momento único en la vida que permanecerá conmigo para siempre" escribió. 

Tras convertir el video viral, se supo que previo al encuentro Sol había perdido una cría, lo que habría motivado a la orangután a acercarse y proteger a la madre humana y  su pequeño bebé.

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión