Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Supuesta pareja de infieles queda en evidencia en pantalla gigante

La popular Kiss cam hacía su recorrido en medio de un partido, cuando la pareja fue captada en pleno beso, pero, la reacción del hombre dio de qué hablar en redes sociales.

374447_estadio_1.jpg

La apresurada y nerviosa reacción de un hombre que se percata cuando es grabado por la Kiss Cam dándole un beso a la mujer que lo acompañaba, es la imagen que le está dando la vuelta al mundo.

El curioso momento se dio en medio del partido entre el Barcelona y Delfín en Ecuador, allí lo que parecía ser un romántico momento entre una feliz pareja terminó convirtiéndose en burla en redes sociales.

En el video se observa el momento en que la pareja dialoga abrazada y se dan un tierno beso, en seguida el hombre logra darse cuenta que está siendo grabado por una de las cámaras, por lo que suelta rápidamente a la mujer y con disimulo centra su atención en su celular, mientras que la mujer se muestra evidentemente incómoda.

De inmediato cientos de usuarios viralizaron el momento, especulando que, por la reacción nerviosa de ambos, se trataría de una pareja de infieles que gracias a la Kiss Cam habría quedado en al descubierto.

 

Publicidad


 

“Soldado caído” – “Ya ni la moza se puede llevar al estadio” – “QEPD” – “Una oración por el tropel que le espera en casa”, comentaron algunos twitteros.

Incluso se prestó para que usuarios se divirtieran con memes, en los que el VAR verifica la situación y confirma que, en defensa del hombre, no habría pasado nada.

 


 

Publicidad

Pero el viral suceso no terminó ahí, fue tanta la controversia que algunos usuarios se pusieron en la tarea de buscar el perfil del hombre en redes sociales para averiguar un poco más sobre lo ocurrido luego del viral video y con una supuesta publicación, este confirmaría que por lo ocurrido se habría terminado su relación.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Un colombiano fingió estar secuestrado para no asistir a su propia boda Viral: chimpancés escuchan música de piano y marcan el ritmo con palmas y pies Hospital de Estados Unidos vistió a sus recién nacidos como personajes Star Wars Video de bebé que prueba helado por primera vez y enloquece se hace viral Muñeca embrujada de Frozen tiene aterrada a familia en EE. UU. ¿Descarado?, infiel del estadio se pronuncia: “En el video no se ve ningún beso” 1 de cada 5 hombres dejaría de tener sexo con tal de tener una buena barba

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO