Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video de bebé que prueba helado por primera vez y enloquece se hace viral

Se desconoce el origen del video, pero la reacción del bebé, quién abre los ojos sorprendido y se aferra con fuerza al helado, se hizo viral.

374805_bebe1.jpg
Foto: Pantallazo Twitter

El sentido del gusto suele ser más desarrollado en los bebés.

De acuerdo con información de Bebés y Más, las papilas gustativas en los humanos aparecen a partir de la octava semana de gestación y el sentido de gusto se convierte en uno de los más importantes en el desarrollo del bebé.

A partir de los seis meses de nacimiento, los bebés empiezan a consumir nuevos alimentos y probar y tocar nuevos sabores se convierte en conducta vital.

Un ser humano puede llegar a tener 10.000 papilas gustativas en promedio, sin embargo, en los bebés, de acuerdo con Baby Center, la boca es más sensible que los dedos y las manos y se convierte en su herramienta fundamental para descubrir los sabores de su entorno.

Tal es el caso del pequeño del video viral, quien se enfrenta a su primera experiencia con el helado.

El pequeño aproxima su boca al frío y suculento postre y cuando lo saborea, una intensidad de dulce lo atrapa y abre sus ojos fantaseado por el deleite.

Publicidad

Enseguida, se aferra con todas sus fuerzas para seguir probando el helado ante la carcajada de sus familiares, quienes tratan de quitarle el cono en una divertida escena:

 

 


 

Publicidad

El video compartido por el usuario @_EduSan_ causó risas y superó las 900.000 reproducciones en Twitter.

Mira también:

Bebé toca por primera vez el pasto y sorprende al mundo con su reacciónTransforman canciones de Juanes en melodías de cunaMuñeca embrujada de Frozen tiene aterrada a familia en EE. UU.Supuesta pareja de infieles queda en evidencia en pantalla giganteMuñeca embrujada de Frozen tiene aterrada a familia en EE. UU.¿Descarado?, infiel del estadio se pronuncia: “En el video no se ve ningún beso”Viral: El emotivo momento en que una orangután observa a turista amamantando a su bebé¡La fiebre no para! Jóvenes cantan 'Tusa' en Transmilenio y se hacen viral¿Descarado?, infiel del estadio se pronuncia: “En el video no se ve ningún beso”

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO