Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Muñeca embrujada de Frozen tiene aterrada a familia en EE. UU.

La noticia la dio a conocer el New York Post y le ha dado la vuelta al mundo: el tenebroso relato de una familia que indica que una muñeca de Elsa de la película Frozen no los quiere dejar en paz.

374604_elsa1.jpg

Los protagonistas de la noticia son la familia Madonia, originaria de Texas en Estados Unidos. Según los sureños, tienen una muñeca de Elsa de la que no se pueden deshacer.

Emily Madonia escribió en su cuenta de Facebook que le había dado este regalo a su hija en el 2013, año en el que se estrenó la película que se convirtió en un éxito mundial. De acuerdo con lo dice esta mujer, su esposo la tiró a la basura y luego apareció la muñeca adentro de la casa sentada en un banco de madera.

Después, Emily detalló que tomaron eso con racionalidad e hicieron lo siguiente:

"Está bien... nos sorprendimos, pero la envolvimos firmemente en su propia bolsa de basura y pusimos esa bolsa de basura DENTRO de otra bolsa de basura llena de otra basura y la pusimos en el fondo de nuestro basurero debajo de un montón de otras bolsas de basura y con ruedas hasta la acera y se la llevaron el día en que recogen la basura ", explicó.

Tras ese elaborado plan y de que ellos se marcharan de viaje, encontraron a la muñeca de Elsa en su patio trasero.

Al comienzo la familia Madonia pensó que era una broma, pero constataron que era la misma muñeca de su hija, pues tenía algunas marcas inconfundibles que la pequeña le había hecho.

Publicidad

Otro aspecto aterrador es que la muñeca venía configurada para soltar unas frases en inglés, pero extrañamente empezó a hablar en español:

View this post on Instagram

Muñeca de Elsa embrujada

A post shared by Pedro Javier Pérez Gómez (@pedroperez1250) on


"La mayoría de los pensadores lógicos creen que es una broma, pero no entiendo cómo o cuándo se hizo, especialmente porque el camión de la basura se la había llevado", aseguró a un medio local en Texas.

Emily Madonia tiene dos teorías al respecto: o el juguete está embrujado o hay algún sicópata haciéndoles una broma de muy mal gusto y concluyó su relato diciendo:

"Al final, solo soy una madre y una violinista y una esposa y una persona normal que no quiere ser conocida para siempre como "la dueña de la muñeca embrujada", escribió. “Sin embargo, estoy fascinada por lo desconocido y toda esta experiencia ha sido bastante entretenida. Pero estoy extremadamente feliz de que la muñeca ya no esté aquí y espero que siga así ".

A propósito de toda esta incómoda situación, la mujer escribió en su Facebook que volverse viral no fue tan bueno y que tienen una vida más allá de esta extraña y perturbadora situación.

Publicidad

Mira también:

Conoce a la modelo americana que impacta por su parecido a Elsa de ‘Frozen’ 'Frozen 2': una secuela más oscura y madura en la que Elsa seguirá sin novia ¡Las aventuras de Elsa continúan! Descubre el tráiler de Frozen 2 ¡Rapunzel! Así luce la joven con el Récord Guinness de la cabellera más larga del mundo Viral: Cristiano Ronaldo besa en la boca a Dybala por accidente Viral: El emotivo momento en que una orangután observa a turista amamantando a su bebé Viral: Cristiano Ronaldo besa en la boca a Dybala por accidente Bebé toca por primera vez el pasto y sorprende al mundo con su reacción Transforman canciones de Juanes en melodías de cuna Supuesta pareja de infieles queda en evidencia en pantalla gigante Video de bebé que prueba helado por primera vez y enloquece se hace viral

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO