Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bebé toca por primera vez el pasto y sorprende al mundo con su reacción

Las primeras reacciones de los bebés generalmente se hacen virales y la de este pequeño niño no fue la excepción, causó mucha ternura.

331516_grass1.jpg
Bebé toca por primera vez el pasto y sorprende al mundo con su reacción
Bebé toca por primera vez el pasto y sorprende al mundo con su reacción

El video fue grabado en Estados Unidos y muestra a una mujer cargando a un bebé, de menos de un año.

En la publicación la mujer acerca al pequeño al césped y él rápidamente reacciona con susto a la sensación, incluso sube sus pequeñas piernas para evitar tocar el piso.

Desesperado empieza a llorar y a patalear, ante la risa de sus familiares.

La mujer repite la escena, pero el niño aterrado empieza a llorar.

La reacción del bebé ha conmocionado a los internautas y el video, que fue publicado originalmente en Facebook, se volvió en una sensación viral.

Sin duda, las reacciones de los niños pequeños siempre causan gracia en Internet.

Publicidad

Mira también:

Joven se traga audífono inalámbrico y sigue funcionando en su estómago Viral: ¡Sensualidad en grandes tallas! Realizan homenaje a las mujeres gordas Acosó a una mujer que resultó ser luchadora de MMA ¡y se llevó su merecido! Mujer confunde a su novio con un poste de luz y lo besa apasionadamente Viral: ¡Siempre hay esperanza! Mujer despierta luego de estar 27 años en coma ¡Qué ternura! Este pequeño enseña sus habilidades para lavar su ropa interior a mano ¿Comer bacterias es la nueva nutrición inteligente? Transforman canciones de Juanes en melodías de cuna Muñeca embrujada de Frozen tiene aterrada a familia en EE. UU.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO