Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Joven se traga audífono inalámbrico y sigue funcionando en su estómago

Este desafortunado accidente ocurrió en Taiwán y sorprendió al mundo entero.

331500_audifono1.jpg
Joven se traga audífono inalámbrico y sigue funcionando en su estómago
Joven se traga audífono inalámbrico y sigue funcionando en su estómago

La noticia reportada por el Daily Mail dejó consternado a más de uno.

Resulta que un joven taiwanés de nombre Ben Hsu se quedó dormido con sus Air Pods puestos y a la mañana siguiente no encontró uno de ellos.

De manera que se dio a la tarea de activar la función de búsqueda del audífono, a través de su iPhone, y empezó a escuchar un pitido lejano. Sin saber en dónde estaba el minúsculo objeto, el joven prestó cuidado al sonido y descubrió que venía al interior de él.

Enseguida, acudió al hospital y los médicos confirmaron con una radiografía que el audífono se encontraba en su estómago. Afortunadamente, la batería del dispositivo no estaba expuesta y le recetaron un laxante para sacar aquel objeto de su organismo.

Lo sorprendente de la historia es que el audífono siguió funcionado, pues el plástico lo protegió de los jugos gástricos.

Publicidad

Después de esta extraordinaria y desagradable historia queda claro que hay que tener cuidado en no quedarse dormido con los audífonos puestos.

Mira también:

Viral: ¡Sensualidad en grandes tallas! Realizan homenaje a las mujeres gordas Viral: ¡Siempre hay esperanza! Mujer despierta luego de estar 27 años en coma Viral: El verdadero significado detrás de #Ontas y “¿Te pago el Uber?” Viral: ¡Sensualidad en grandes tallas! Realizan homenaje a las mujeres gordas Acosó a una mujer que resultó ser luchadora de MMA ¡y se llevó su merecido! #PotChallenge, el reto viral que consiste en gritar dentro de una olla para escuchar el eco Padres casi llaman a su hijo 'Thor Alberto', pero funcionario de la registraduría los hizo reflexionar

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO