La noticia reportada por el Daily Mail dejó consternado a más de uno.
Resulta que un joven taiwanés de nombre Ben Hsu se quedó dormido con sus Air Pods puestos y a la mañana siguiente no encontró uno de ellos.
De manera que se dio a la tarea de activar la función de búsqueda del audífono, a través de su iPhone, y empezó a escuchar un pitido lejano. Sin saber en dónde estaba el minúsculo objeto, el joven prestó cuidado al sonido y descubrió que venía al interior de él.
Man accidentally swallows an Apple AirPod… and it STILL WORKS after it passes through his system https://t.co/nxioruNpMi
— Daily Mail Online (@MailOnline) May 1, 2019
Publicidad
Enseguida, acudió al hospital y los médicos confirmaron con una radiografía que el audífono se encontraba en su estómago. Afortunadamente, la batería del dispositivo no estaba expuesta y le recetaron un laxante para sacar aquel objeto de su organismo.
Lo sorprendente de la historia es que el audífono siguió funcionado, pues el plástico lo protegió de los jugos gástricos.
Después de esta extraordinaria y desagradable historia queda claro que hay que tener cuidado en no quedarse dormido con los audífonos puestos.
Publicidad
Mira también: