Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Acosó a una mujer que resultó ser luchadora de MMA ¡y se llevó su merecido!

La historia y la imagen de la luchadora en poco tiempo se hizo viral, dándole la vuelta al mundo.

329244_luchadora_1.jpg
Acosó a una mujer que resultó ser una luchadora de MMA ¡y se llevó su merecido!
Acosó a una mujer que resultó ser una luchadora de MMA ¡y se llevó su merecido!

La luchadora de artes marciales mixtas (MMA), Joyce Viera fue víctima de acoso por parte de un hombre que realizaba actos obscenos frente a ella, mientras se encontraba en una sesión de fotos, razón por la que la deportista no tuvo de otra más que darle una paliza, según informó el diario brasilero Folha de Sao Paulo.

Según dijo la luchadora al medio local, en medio de la sesión de fotos, un hombre comenzó a masturbarse frente a ella y su equipo, y aunque intentaron escarmentar al acosador, este continuó.

"La confrontación fue muy corta. No pensé en Nada (…) generalmente cuando las personas son atrapadas haciendo algo como esto siempre lo niegan. Él no, el continuó", dijo la deportista al medio.

La historia y la imagen de la luchadora en poco tiempo se hizo viral, dándole la vuelta al mundo, donde muchos usuarios aplauden a Viera y recalcan el empoderamiento de las mujeres.

 

Publicidad

Viral: El verdadero significado detrás de #Ontas y “¿Te pago el Uber?” Shazam, un superhéroe viral Joven se traga audífono inalámbrico y sigue funcionando en su estómago Viral: ¡Sensualidad en grandes tallas! Realizan homenaje a las mujeres gordas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO