Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: El verdadero significado detrás de #Ontas y “¿Te pago el Uber?”

Este numeral se hizo viral en las redes sociales entre las celebridades y sus seguidores quienes de manera sugestiva proponen encuentros sexuales.

329399_socialmedia970.jpg
Viral: El verdadero significado detrás de #Ontas y “¿Te pago el Uber?”
Viral: El verdadero significado detrás de #Ontas y “¿Te pago el Uber?”

El hashtag "#Ontas" se originó en México y ha causado gran confusión entre los famosos, quienes han recibido por medio de sus redes sociales estos mensajes por parte de sus fans. Todo inició cuando un usuario le envió este numeral a la actriz estadounidense Lily Collins convirtiéndose en viral.  

Algunos medios de comunicación mexicanos han señalado que dicha expresión hace alusión a la pregunta: ¿Dónde estás?, y su finalidad es proponer un encuentro sexual con la persona a la que va dirigido el mensaje.

Además, en el caso en el que el destinatario responda su ubicación, automáticamente se considera aceptada la propuesta y la siguiente pregunta será "¿Te pago el Uber?", confirmando que el reto fue aceptado y ambas partes se dispondrán a tener su encuentro sexual.

Asimismo, celebridades como Selena Gómez, Drake Bell e incluso, Alejandro Sanz se han preguntado públicamente qué significa #Ontas debido a que han recibido comentarios con este hashtag.

Publicidad

 

Mira también:

Esta es la historia detrás del meme: "Se tenía que decir y se dijo" Conoce a Beni, el tierno perro que "habla" y "pide" hamburguesas Perrito es tendencia en redes al 'corear' canción de Britney Spears Acosó a una mujer que resultó ser luchadora de MMA ¡y se llevó su merecido! Shazam, un superhéroe viral Viral: ¡Sensualidad en grandes tallas! Realizan homenaje a las mujeres gordas Conoce a Beni, el tierno perro que "habla" y "pide" hamburguesas Viral: ¡Sensualidad en grandes tallas! Realizan homenaje a las mujeres gordas Viral: ¡Siempre hay esperanza! Mujer despierta luego de estar 27 años en coma

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO