Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

#PotChallenge, el reto viral que consiste en gritar dentro de una olla para escuchar el eco

Este desafío está inspirado en una serie infantil de Disney en la que aparentemente funciona el experimento.

331549_olla970.jpg
#potchallenge, el reto viral que consiste en gritar dentro de una olla para escuchar el eco
#potchallenge, el reto viral que consiste en gritar dentro de una olla para escuchar el eco

El reto de #PotChallenge consiste en gritar dentro de una olla y cubrirla rápidamente con la idea de que, al destaparla, se escuche el eco del grito.

Un video de una mujer llevando a cabo esta acción se hizo viral en las redes sociales, generando que un gran número de personas lo intentaran, pues en dicho clip el reto le sale bien.  

Kevin Corona, quien es el cuñado de la mujer, afirmó para el portal Daily Dot que el reto está basado en la serie infantil de "Zack y Cody:  gemelos en acción", y que sí funciona. Sin embargo, los internautas de Twitter no han logrado que su invento salga bien.   

 

Publicidad

 

 

Mira también:

Padres casi llaman a su hijo 'Thor Alberto', pero funcionario de la registraduría los hizo reflexionar Viral: ¡Sensualidad en grandes tallas! Realizan homenaje a las mujeres gordas Viral: ¡Siempre hay esperanza! Mujer despierta luego de estar 27 años en coma Mujer confunde a su novio con un poste de luz y lo besa apasionadamente La alegría de un niño afgano que baila con su pierna nueva conmueve al mundo La alegría de un niño afgano que baila con su pierna nueva conmueve al mundo Mujer confunde a su novio con un poste de luz y lo besa apasionadamente

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO