Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: Cristiano Ronaldo besa en la boca a Dybala por accidente

En el video se observa que, en la euforia por la celebración de un gol, Cristiano Ronaldo no midió bien la distancia y besó en la boca a su compañero Paulo Dybala.

374495_beso1.jpg

Cristiano Ronaldo y su compañero en ataque de la Juventus, el delantero argentino Paulo Dybala, se han convertido en muy buenos amigos, desde la llegada el 10 de julio de 2018 del luso.

El pasado domingo 19 de enero, la Juventus se enfrentó al Parma, en un reñido partido, y el club de blanco y negro se impuso dos goles por uno. Siendo Cristiano el protagonista del partido, pues anotó los dos goles.

 

 


 

Publicidad

 

En el segundo gol, Dybala le hizo el pase a CR7, quien no dudó y anotó con precisión y luego salió a festejar con el argentino.

De camino a la grada, Cristiano volteó a besar a Dyvala, pero ambos giraron al mismo tiempo y terminaron dándose un beso en la boca.

Rápidamente, el video se hizo viral :

 

 

Publicidad


 

 

¿En realidad fue accidental?

Mira también:

 

Publicidad

James le cumplió un sueño a Suso, enviarle un mensaje a Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo le agradece a J Balvin por tenerlo en cuenta en su nueva canción Los cambios de look de Cristiano Ronaldo a través del tiempo Muñeca embrujada de Frozen tiene aterrada a familia en EE. UU. ¡Rapunzel! Así luce la joven con el Récord Guinness de la cabellera más larga del mundo Viral: El emotivo momento en que una orangután observa a turista amamantando a su bebé Muñeca embrujada de Frozen tiene aterrada a familia en EE. UU. Georgina, esposa de Cristiano Ronaldo, sorprende bailando ballet en sensual lencería Cristiano Ronaldo le agradece a J Balvin por tenerlo en cuenta en su nueva canción Esta es la nueva adquisición de Cristiano Ronaldo por su cumpleaños número 35 Cristiano Ronaldo le agradece a J Balvin por tenerlo en cuenta en su nueva canción

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO