Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cristiano Ronaldo le agradece a J Balvin por tenerlo en cuenta en su nueva canción

Tras una semana de lanzamiento, ‘Blanco’ se ha convertido en tendencia mundial. 

365674_cristiano_balvin1.jpg

Dos cracks en una canción”, así lo han denominado los seguidores de ambos famosos luego de escuchar el más reciente sencillo de J Balvin, ‘Blanco’, en la que resalta el nombre del delantero portugués, Cristiano Ronaldo.

“A cualquier malla le marco gol, a lo Cristiano Ronaldo, gol”, dice parte de la letra por la que el astro del fútbol decidió agradecerle al cantante paisa compartiendo el fragmento de la canción en sus redes sociales.

“Qué Buena Vibra Bro! Gracias por nombrarme en tu nueva canción!", fue el mensaje con el que acompañó la publicación el futbolista. 

Esta no sería la primera vez que ambos famosos se expresan admiración mutua, pues recientemente se conoció que el portugués asistió a uno de los conciertos del intérprete de reguetón en Lisboa, en el marco de su gira ‘Arcoiris Tour’.

Tras una semana de lanzamiento, ‘Blanco’ se ha convertido en tendencia mundial, completando más de 9 millones de reproducciones en YouTube. 

Publicidad

 

 

 

 

Mira también:

Publicidad

[Foto] El lujoso anillo de diamantes que le regaló J Balvin a Justin BieberVideo: ¿Qué sería de estos artistas sin autotune? Ponen a prueba a reguetonerosAsí fue el encuentro entre J Balvin y Kylie Jenner después de un concierto en Los ÁngelesMaluma, J Balvin y Sebastián Yatra entre los nominados a los Grammy anglo J Balvin, Andrés Cepeda, Reykon y Greeicy en los lanzamientos musicales de la semanaJames le cumplió un sueño a Suso, enviarle un mensaje a Cristiano RonaldoLos cambios de look de Cristiano Ronaldo a través del tiempoViral: Cristiano Ronaldo besa en la boca a Dybala por accidenteGeorgina, esposa de Cristiano Ronaldo, sorprende bailando ballet en sensual lenceríaEsta es la nueva adquisición de Cristiano Ronaldo por su cumpleaños número 35Viral: Cristiano Ronaldo besa en la boca a Dybala por accidente

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO