Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta es la nueva adquisición de Cristiano Ronaldo por su cumpleaños número 35

El futbolista fue sorprendido por Georgina Rodríguez con este costoso carro último modelo.

376970_cristiano_ronaldo_1.jpg

Uno de los más grandes jugadores de la historia del fútbol ha llegado a sus 35 años, una edad en la que muchos futbolistas piensan retirarse o ya se encuentras inactivos, sin embargo, Cristiano Ronaldo se encuentra con la misma ambición de un joven y las ganas de seguir cosechando triunfos y títulos tanto a nivel personal como colectivo.

"El comandante", quien desde hace un tiempo vive en Turín, Italia aportando sus goles a la Juventus, se ha dedicado, además de seguir con su carrera futbolística, a compartir tiempo con su familia, la cual ha formado junto a su pareja Georgina Rodríguez , mujer con quien mantiene una relación desde el 2016 y dio a luz a su cuarto hijo, Alana Martina.

Sin duda, Georgina se ha convertido en pieza clave para el futbolista desde su partida del Real Madrid y es quien le dio un giro a su vida amorosa luego de que rompiera su relación con la rusa Irina Shayk. Ese apoyo se lo demuestra tanto en el hogar como en los distintos campos en los cuales se presenta el portugués brindándole animo desde las gradas en los estadios.

Ese amor de la joven hacia Cristiano quedó de nuevo a la vista de todos con una gran sorpresa que le hizo al cumplimentado al regalarle un Mercedes Benz AMG G63, carro que está valorado en más de 180.000 euros, el cual se encontraba con un lazo rojo a las afueras de un lujoso restaurante en el cual cenaron previamente.

Las imágenes de la sorpresa, en la que también estuvieron presentes allegados de la familia, las compartió la española en su cuenta de Instagram:

 

Publicidad


 

 


Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

Viral: Cristiano Ronaldo besa en la boca a Dybala por accidente Georgina, esposa de Cristiano Ronaldo, sorprende bailando ballet en sensual lencería Cristiano Ronaldo le agradece a J Balvin por tenerlo en cuenta en su nueva canción Viral: Cristiano Ronaldo besa en la boca a Dybala por accidente Cristiano Ronaldo le agradece a J Balvin por tenerlo en cuenta en su nueva canción

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO