Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Georgina, esposa de Cristiano Ronaldo, sorprende bailando ballet en sensual lencería

La modelo no para de descrestar con todo su talento en esta danza clásica.

354300_georgina970.jpg
MADRID, SPAIN - MAY 30: Model Georgina Rodriguez attends ELLE Charity Gala 2019 to raise funds for cancer at Intercontinental Hotel on May 30, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

La modelo argentina, Georgina Rodríguez, conocida por ser la pareja de la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo, sorprendió a sus seguidores con una serie de fotos y videos en los que demuestra todos sus dotes artísticos en el ballet.

No obstante, su talento no fue lo único que llamó la atención, sino, además la erótica ropa que luce, la cual deja ver todo su voluptuoso y tonificado cuerpo.


En cada una de las imágenes, la modelo aparece luciendo una sensual lencería negra, la cual acompaña de varias poses delicadas y elegantes representativas de una de sus mayores aficiones, el ballet.

Las sugestivas imágenes serían para una campaña de lencería de la cual Gerorgina es embajadora de marca.

Publicidad




Mira también:

Las ostentosas vacaciones de Cristiano Ronaldo junto a su familia en Grecia Adiós soltería: Cristiano Ronaldo se habría comprometido con Georgina Rodríguez ¿Rubia o pelinegra? Esposa de Cristiano Ronaldo intenta cambiar de look Viral: Cristiano Ronaldo besa en la boca a Dybala por accidente Cristiano Ronaldo le agradece a J Balvin por tenerlo en cuenta en su nueva canción Novia de Maluma sorprende a sus seguidores con unos pasos de ballet Se acerca la cita con El Ballet Nacional de Rusia y magistral interpretación de 'Romeo y Julieta'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO