Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se acerca la cita con El Ballet Nacional de Rusia y magistral interpretación de 'Romeo y Julieta'

El Ballet Nacional de Rusia está conformado por un elenco de grandes artistas rusos y lo dirige la mundialmente reconocida bailarina y coreógrafa Tatiana Panteleeva.

332646_ballet_1.jpg
Se acerca la cita con El Ballet Nacional de Rusia y magistral interpretación de 'Romeo y Julieta'
Se acerca la cita con El Ballet Nacional de Rusia y magistral interpretación de 'Romeo y Julieta'

Fundado en 1998 el Ballet Nacional de Rusia es una las más importantes compañías de ballet clásico en el mundo, con una trayectoria amplísima y un recorrido mundial en el cual presentan shows con música excepcional y coreografías perfectamente ejecutadas. 

Luego de su exitoso paso México, la obra de ballet clásico ‘Romeo y Julieta’ se pondrá en escena el 21 y 22 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, donde el público podrá disfrutar de pasajes del clásico de Shakespeare con la actuación de Anna Pìgalkina Anufrieva, primera bailarina, y Maksim Tkachenko, solista principal; actuarán 26 bailarines en tres actos mezclando a la perfección música, coreografía y actuación.

Combinación que ha sido aclamada por multitudes de distintas generaciones; gracias a la atmósfera de pasión, teatralidad y amor que se generan en las funciones los zares rusos. En esta ocasión, su presentación estará estructurada en tres actos con una duración de 2 horas. Tiempo en que los amantes de la danza y la teatralidad podrán disfrutar de un relato simple con personaje profundos que, unidos a la música original de Sergei Prokofiev, les permitirá seguir el drama de la historia, incluso a quienes nunca se han acercado a la obra de Shakespeare.

Una experiencia inolvidable que todo bogotano debe conocer, pues se trata de una de las compañías cuyo espectáculo está dentro de los más aclamados del mundo por sus maravillosas interpretaciones de obras clásicas como “El Lago de los Cisnes”, “Cascanueces”, entre otras.

El Ballet Nacional de Rusia se presentará en Medellín el 19 de mayo, pasando el 18 por Cali y terminando su gira nacional en Bogotá donde se presentará los días 21 y 22 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Publicidad

Compra tus entradas acá .

 

Mira también:

Juanes se presentará en los 25 años de Rock al Parque El Ballet Nacional de Rusia llega a Colombia con la obra original de Shakespeare: Romeo y Julieta Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2019 Georgina, esposa de Cristiano Ronaldo, sorprende bailando ballet en sensual lencería Novia de Maluma sorprende a sus seguidores con unos pasos de ballet

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO