Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Novia de Maluma sorprende a sus seguidores con unos pasos de ballet

Natalia Barulich dejó boquiabiertos a sus seguidores con un video en el que señala que, después de nueve años retomó este ejercicio.

344813_nataliabarulich970.jpg

Por medio de una publicación en las redes sociales, Natalia Barulich, novia de Maluma, compartió un video en el que se mostró muy emocionada por volver a practicar ballet después de nueve años.

En el post, la estadounidense mencionó que antes entrenaba de siete a ocho horas diarias y contó que el video hacía parte de su primera clase después de retomar el ejercicio. Además, les comentó a sus seguidores que les iba a publicar todo el proceso de su avance.

Por su lado, Maluma se mostró muy orgulloso de su pareja y comentó la publicación.

"Esto es una locura ... felicidades amor", dijo el paisa.

La publicación que hasta el momento sobrepasa las 600 mil reproducciones, se ha llevado muchos hágalos por parte de los fans de la modelo, pues con emoticones de corazón y emotivas frases, los fanáticos le señalaron que les encanta que la californiana retome esta actividad.

Publicidad

 

Mira también:

¿Lo hace mal? Esperanza Gómez es criticada en redes por su manera de bailar El emotivo mensaje de Carolina Soto tras cuatro años de la muerte de su hermana "El dinero lo es todo": Yina Calderón publica polémico video y la atacan en redes Maluma, al estilo de ‘Pasión de Gavilanes’, recibe miles de halagos ¿Con Natalia Barulich? Maluma quiere ser papá y formar una familia Georgina, esposa de Cristiano Ronaldo, sorprende bailando ballet en sensual lencería Se acerca la cita con El Ballet Nacional de Rusia y magistral interpretación de 'Romeo y Julieta'

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO