Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Con Natalia Barulich? Maluma quiere ser papá y formar una familia

El cantante colombiano sueña con ver crecer a sus hijos y ser feliz para siempre.

344434_maluma970_26.jpg

Durante un evento celebrado en la ciudad de Miami de la fundación "El arte de los sueños", Maluma dejó claro que únicamente le ha falta cumplir un sueño de todos los que ha anhelado cumplir durante su vida y que, hasta el momento, no ha podido hacer realidad.

"El sueño más grande y que yo creo que compartimos muchos hombres es tener una familia, de crecer, de ver a tus hijos", comentó el artista urbano durante un dialogo con los medios.

Sin embargo, Maluma enfatizó que aún está muy joven para llevar a cabo este propósito y que tiene una carrera profesional por delante que debe seguir en ascenso.

Hace unas semanas, un mensaje de Natalia Barulich, novia del cantante, despertó muchas especulaciones y dudas entre sus seguidores sobre si la pareja estaba esperando un hijo.

"El arte de los sueños", fundación de Juan Luis Londoño "Maluma" se encarga de transformar los sueños de los niños y jóvenes en realidad. Forma adolescentes en situación de vulnerabilidad, en el ser, saber y hacer. Trabaja a través del arte enfocados en el género urbano y sus diferentes expresiones tales como composición, instrumentación, canto, producción, danza y pintura; favoreciendo su desarrollo moral, emocional, físico, cultural y social en diversos espacios que conlleva a construir puentes entre el arte y los sueños.

View this post on Instagram

Amor de mi vida 🌹

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on

Publicidad

 

 

Mira también:

¿Maluma va a ser papá? Un mensaje de su novia despierta dudas Natalia Barulich reveló detalles inéditos de su relación con Maluma Maluma presenta al ‘amor de su vida’ en redes y no es Natalia Barulich ¿Mucho frío? Maluma posa en una abrigada pijama ¡Ahora actor! Maluma debutará en Hollywood junto a Jennifer López Maluma, al estilo de ‘Pasión de Gavilanes’, recibe miles de halagos Novia de Maluma sorprende a sus seguidores con unos pasos de ballet

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO