Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las ostentosas vacaciones de Cristiano Ronaldo junto a su familia en Grecia

El futbolista y sus seres amados se han hospedado en una lujosa villa, que cuesta 8.000 euros la noche.

338798_970cristiano1.png

Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez han mostrado, a través de sus redes sociales, las lujosas vacaciones que andan tomando en Grecia tras la primera temporada del futbolista en la Juventus.

Según El Español, medio digital de España, la familia se está hospedando en la exclusiva villa Methoni Royal, una construcción con vistas al mar que cuenta con más de 600 metros cuadrados y con un precio de 8.000 euros la noche. Por lo que en alojamiento la familia ha desembolsado aproximadamente 56.000 euros.

Piscina, playa, cine, sauna, gimnasio y spa, todo privado, son algunas de las características de este maravilloso lugar, que también cuenta con servicio de mayordomo 24 horas y que está ubicada a pocos metros de la playa de arena dorada Dunesa.

 

 

Publicidad

De igual manera, en delantero portugués de la Juventus ha compartido, en su cuenta de Instagram, una fotografía en pantaloneta de baño, luciendo sus marcados abdominales que han robado más de un suspiro en sus seguidoras.

Meses atrás, la pareja mostro su viaje a Croacia, en esa ocasión se hospedaron en la Villa Sherezade de Dubrovnik, que tiene un valor de 49.000 euros en temporada alta, y a lo que se le sumaría los casi 2.000 euros que cuesta por hora el majestuoso avión ejecutivo Gulfstream G200 que utiliza la familia para sus viajes.

 

Mira también:

Adiós soltería: Cristiano Ronaldo se habría comprometido con Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presumen de una estancia idílica en Italia James le cumplió un sueño a Suso, enviarle un mensaje a Cristiano Ronaldo Adiós soltería: Cristiano Ronaldo se habría comprometido con Georgina Rodríguez ¿Rubia o pelinegra? Esposa de Cristiano Ronaldo intenta cambiar de look

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO