Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Descarado?, infiel del estadio se pronuncia: “En el video no se ve ningún beso”

El aficionado ecuatoriano del equipo Barcelona de Ecuador que fue captado besando a una mujer en la cámara y que al percatarse la soltó rápidamente, habló de lo ocurrido. ¿Será real?

374820_infiel1.jpg


El hincha del equipo de fútbol Barcelona de Ecuador que se hizo viral en el video en el que besa a una mujer y segundos después la suelta al darse cuenta de que era grabado se expresó sobre lo ocurrido y dijo que le destruyeron su relación. Esto lo hizo a través de una cuenta de Facebook, sin embargo, se desconoce la veracidad de tales declaraciones.

El hombre llamado Deyvi Andrade Urgiles creó una página en Facebook para, según él, “defender su honor”.

En respuesta a una nota del programa de televisión ecuatoriano Faranduleros que relataba la situación ocurrida en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, durante el partido Barcelona Sporting de Guayaquil y el Delfín, el hombre afirmó:

“En mi defensa quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso”.

Además, continuó diciendo:

Publicidad

“No sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un rose en nuestros labios, solo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos, dios no quiera y no les pase lo mismo, soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final digan lo que digan”, concluyó.

En otras publicaciones que hizo, el hombre aseguró que necesita ir a terapia psicológica por lo ocurrido y sentenció que le habían destruido la vida:

“Tienen un corazón tan perverso como para terminar de destruir la vida de una persona que lastimosamente fue manipulada por el enemigo”, agregó.

El ecuatoriano aseguró a través de una imagen que es inocente y al 22 de enero ha acumulado más de 5.897 seguidores en Facebook, la cuenta que tenía en Instagram fue cerrada.

Se desconoce si en realidad es el infiel quien escribe o es otra persona que está utilizando la coyuntura para ganar seguidores.

Publicidad

Mira también:

Supuesta pareja de infieles queda en evidencia en pantalla gigante Video de bebé que prueba helado por primera vez y enloquece se hace viral Muñeca embrujada de Frozen tiene aterrada a familia en EE. UU. Viral: El emotivo momento en que una orangután observa a turista amamantando a su bebé ¡Rapunzel! Así luce la joven con el Récord Guinness de la cabellera más larga del mundo Video de bebé que prueba helado por primera vez y enloquece se hace viral Viral: El emotivo momento en que una orangután observa a turista amamantando a su bebé ¡La fiebre no para! Jóvenes cantan 'Tusa' en Transmilenio y se hacen viral Video de bebé que prueba helado por primera vez y enloquece se hace viral Perrita a la que no adoptaban por su rostro de sorpresa encontró un hogar ¡La fiebre no para! Jóvenes cantan 'Tusa' en Transmilenio y se hacen viral Supuesta pareja de infieles queda en evidencia en pantalla gigante 1 de cada 5 hombres dejaría de tener sexo con tal de tener una buena barba

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO