Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lista de mercado se vuelve viral luego de no poder ser descifrada ni por la autora

Después de que una joven no lograra descifrar la lista de mercado escrita por su mamá, varios internautas asumieron el reto de lograr comprender lo que estaba escrito.

374698_listademercado_referencia_970.jpg

¿Asumes el reto? Una joven de Buenos Aires, Argentina, compartió en su cuenta de Twitter una lista escrita por su mamá que ni pudo ser descifrada por ella, por lo que pidió ayuda a los usuarios de la red social y la imagen no tardo en hacerse viral.

La publicación que cuenta con más de 4 mil interacciones y más de 30 mil ‘me gusta’, ha recibido ciento de opciones de lo que dice la lista, pues hay un nombre que nadie tiene ni idea de lo que dice, por lo que se ha convertido en el reto de varios internautas.


Después, por llamado de varios usuarios, la mamá de la joven, y autora de la polémica lista, aportó algunas palabras para comparar y poder dar con lo que escribió, pero tampoco pudo resolver la cuestión.

Apesar de las interraciones, nadie ha logrado descifrar lo que dice la letra de la mujer. 

Publicidad


Mira también:

Viral: El emotivo momento en que una orangután observa a turista amamantando a su bebé Muñeca embrujada de Frozen tiene aterrada a familia en EE. UU. Viral: Cristiano Ronaldo besa en la boca a Dybala por accidente ¡Rapunzel! Así luce la joven con el Récord Guinness de la cabellera más larga del mundo Viral: El emotivo momento en que una orangután observa a turista amamantando a su bebé Twitter anuncia su nueva política ante los contenidos multimedia manipulados Twitter eliminará cuentas inactivas para "liberar" nombres de usuario

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO