Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: dos monjitas se unen a popular baile en TikTok y se hacen viral

Las dos religiosas se atrevieron a hacer el #GlassesChallenge y recibieron cientos de aplausos

390463_monjas1.jpg

Por estos días de confinamiento en los que varias personas buscan la manera de entretenerse en casa, encontraron en TikTok, la famosa red social china que permite compartir videos cortos musicalizados con bailes, imitaciones y retos, la forma perfecta hacerlo y divertirse. 

No solo niños y jóvenes se han unido al furor de esta aplicación, sino también adultos, ancianos, familias completas e incluso religiosos, como es el caso de dos monjitas, de identidad desconocida, que enternecieron las redes haciendo parte del #GlassesChallenge.

En el corto clip, que se ha convertido viral, se ven a las dos religiosas haciendo el popular baile en TikTok que consiste en bajar unas gafas de la cabeza sin usar las manos y moverse al ritmo de la canción ‘Banana’ de Conkarah y Shaggy. 

“Cuando me dicen que se monja es aburrido”, detalla el video, dejando claro que para la diversión hoy hay edad ni ninguna distinción. 

Las dos monjitas lograron cumplir a la perfección el famoso reto, por lo que recibiendo aplausos por parte de los internautas al ver la coordinación y el particular clip de las religiosas.

 

Publicidad


 

Mira también:

Sacerdote causa furor en TikTok mostrando su faceta humorística Colombia abre investigación a TikTok por manejo de datos de menores Divertida familia bailó canciones de J Balvin en TikTok ¡Rapunzel! Así luce la joven con el Récord Guinness de la cabellera más larga del mundo Niña crea una cortina para poder abrazar a sus abuelos durante la cuarentena Niña crea una cortina para poder abrazar a sus abuelos durante la cuarentena Perro llorando por un incendio que destruyó su casa se hace viral Perro ve a su dueña por videollamada y su conmovedora reacción se hace viral Perro llorando por un incendio que destruyó su casa se hace viral Abuelos juegan con autos imaginarios y enternecen las redes sociales "Mucho sexo": gemelas de 95 años confesaron el secreto de su larga vida Museo Metropolitano de Nueva York reabrirá en agosto y cancela su Met Gala Estos son cinco museos que puedes visitar desde tu casa "Mucho sexo": gemelas de 95 años confesaron el secreto de su larga vida Niña crea una cortina para poder abrazar a sus abuelos durante la cuarentena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO