Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos son cinco museos que puedes visitar desde tu casa

No te pierdas esta oportunidad única de conocer estos lugares desde la comodidad de tu casa. 

383618_museos_1.jpg

Debido a que aquellos lugares que aglomeren gran número de personas no podrán abrir sus puertas al público como medida preventiva para la propagación del coronavirus , estos sitios han decido solidarizarse con las personas aisladas en casa y ofrecerles herramientas de entretenimiento.

Este ha sido el caso de cinco famosos museos que han permitido que personas alrededor del mundo puedan visitarlos durante estos días de cuarentena.

Museo de Louvre:

Este icónico museo francés ofrece la oportunidad de dar tres recorridos virtuales en el que podrá acceder a sus pasillos y conocer grandes e importantes obras, desde pinturas hasta esculturas. Claramente la famosa Monalisa está incluida en esta lista.

 


 

Publicidad

Metropolitan Museum of Art :

Gracias a una colaboración con Google, este museo podrá ser conocido por personas alrededor del mundo que quieran visitar las más de 200 obras que hay en este lugar y que hacen parte de la historia cultural. 

 


 

Museo del Prado :

Ubicado en Madrid, España, este museo abre sus puertas virtuales tal como si estuvieras realmente ahí, sin perderte ningún detalle. Las obras expuestas están detalladas con descripciones, contextos, épocas y datos.

 

Publicidad


 

Museos Vaticanos:

Las obras y creaciones netamente religiosas también tiene su espacio en la web, por lo que a través de la página web ofrecen recorridos de la Capilla Sixtina al Museo Pío Clementino, del Museo Chiaramonti al Braccio Nuovo, de las habitaciones de Rafael a la Capilla Niccolina y la sala de los claroscuros.

 


 

Publicidad

Museo Picasso:

Este museo ubicado en Málaga se unió a estos demás museos para dar recorridos virtuales y con más de cuatro mil obras exponen todo el ingenio de Picasso.

 


 

 

Mira también:

Publicidad

Motivación, amor y desamor entre los lanzamientos musicales de la semana Estos son algunos famosos que han ayudado a colombianos afectados por COVID-19 La Academia de Hollywood no descarta cambios en los Óscar por el coronavirus Caracol Play, la mejor opción para pasar la cuarentena Estos son algunos famosos que han ayudado a colombianos afectados por COVID-19 ¡Con música es mejor! Listado de canciones contra el desánimo en tiempos de coronavirus Caracol Play: contenidos que puedes ver totalmente gratis Videojuegos de móvil para combatir el aburrimiento durante cuarentena Caracol Play: contenidos que puedes ver totalmente gratis Yina Calderón exhibió las partes íntimas de su mamá en redes ¿Quieres ser parte del próximo video de Thalía? ¡Te contamos cómo! Museo Metropolitano de Nueva York reabrirá en agosto y cancela su Met Gala Video: dos monjitas se unen a popular baile en TikTok y se hacen viral La Met Ópera de Nueva York no volverá a abrir hasta el 31 de diciembre Después de casi tres meses, reabren Museos del Vaticano

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO