Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yina Calderón exhibió las partes íntimas de su mamá en redes

Internautas critican a la influenciadora porque consideran esto como una falta de respeto.

387304_yina1.jpg

Yina Calderón  vuelve a ser tendencia debido a un escándalo que causó en redes sociales tras publicar una historia de Instagram en la que decidió molestar a su mamá, llevándolo un poco más allá.

Todo empezó porque la influenciadora decidió burlarse de su mamá ya que, debido a un ajustado pantalón, se le marcaba su zona íntima. Por ello decidió compartir esto con sus seguidores, para que ellos también se rieran. 

Con algunos videos, en los que escribió "el pan de la vida", Yina reveló como se veía su mamá y durante la grabación ella va acercando la cámara hacia sus partes íntimas.

"Pues mire, vea, lo heredé", aseguró la influenciadora haciendo a las críticas que ha recibido por causa de su zona íntima.

La única reacción de la madre de Yina fue reírse y taparse la cara por la pequeña pena que le hizo pasar su hija en sus redes sociales, sin embargo, algunos de sus seguidores tomaron esto como una falta de respeto.

"Irrespetuosa con la mamá y ella que le celebra todas las bestialidades a la hija" "Qué horror esa Yina, es que no respeta para nada a la mamá", fueron algunos de los comentarios dejados en esta publicación.

Publicidad

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Publicidad

¿Se lució? El llamativo regalo de Yina Calderón a su sobrino Con video, Yina Calderón explica por qué debería operarse más la cola Yina Calderón sorprendió con sugestivo baile en diminuta tanga Sugestivo video de Yina Calderón besándose con un hombre desata polémica ¿Se lució? El llamativo regalo de Yina Calderón a su sobrino Estos son cinco museos que puedes visitar desde tu casa ¿Quieres ser parte del próximo video de Thalía? ¡Te contamos cómo! Sugestivo video de Yina Calderón besándose con un hombre desata polémica Exnovio de Yina Calderón reveló que la hermana de la influenciadora fue adicta a las drogas Sugestivo video de Yina Calderón besándose con un hombre desata polémica Yina Calderón revela a cuántas cirugías se ha sometido

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO