Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Exnovio de Yina Calderón reveló que la hermana de la influenciadora fue adicta a las drogas

Por medio de una transmisión en vivo, en la que era notorio su estado de embriaguez, Julián Luna confesó algunos secretos.

387422_juliana1.jpg

La discusión entre Yina Calderón  y su exnovio, Julián Luna, está más que viva, pues estos dos han estado en una constante batalla en la que se sacan los trapitos al sol y revelan secretos del otro.

Cabe recordar que la influenciadora había revelado que ella mantuvo a su ex por un tiempo y que pasó momentos desagradables a su lado, por lo que el abogado reveló una conversación reciente que habían tenido y en la que Yina no quedó muy bien parada.

Sin embargo, en estado de embriaguez, por medio de una transmisión en vivo el abogado decidió confesar que la hermana de la influenciadora, Juliana Calderón, tuvo problemas con las drogas por lo que estuvo internada en una fundación 

"Mis respetos por salir de ese mundo, porque es muy duro”, fueron parte de las declaraciones de Julián, quien buscó argumentar su revelación al decir que más que una crítica era una forma de admirar esa fortaleza

Aunque durante el video no dio el nombre exacto de Juliana, sí aseguró que era una mujer cuyo nombre empezaba por J y terminaba por A, lo cual hizo que todos sus seguidores dieran por sentado que era ella.

 

Publicidad


No obstante, la hermana de Yina Calderón decidió dar declaraciones al respecto y aceptó que era ella de quien él hablaba. Por medio de videos en sus historias de Instagram, Juliana contó sobre el problema que tuvo con las drogas.

Durante su video confesó que su adicción había sido grave y que había estado internada, pero le pidió a sus seguidores que no pensaran tanto en eso y que más bien pusieran atención al personaje que reveló esa información.

“Una persona que es capaz de hablar de una mujer y de su familia, literal es un guache”, fue la conclusión dada por Juliana tras lo sucedido con el ex de su hermana.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

 

Mira también:

Sugestivo video de Yina Calderón besándose con un hombre desata polémica Yina Calderón exhibió las partes íntimas de su mamá en redes ¿Se lució? El llamativo regalo de Yina Calderón a su sobrino

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO