Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sugestivo video de Yina Calderón besándose con un hombre desata polémica

La instagramer apareció con poca ropa y bailando guaracha, por lo que las críticas no se hicieron esperar.

387328_yina970_21.jpg

Yina Calderón una vez más se encuentra en el ojo del huracán por sus publicaciones en las redes sociales, pues constantemente comparte su día a día, lo que ha generado polémica entre sus seguidores que critican fuertemente sus actos.

En los últimos meses, la instagramer ha mostrado su gusto por la guaracha y esta vez apareció bailando de manera sugestiva este género con un hombre llamado Will García, sin embargo, lo que ha generado controversia es que los dos tenían poca ropa y en medio de la canción se besaron en repetidas ocasiones. 

“Gracias por enseñarme este mundo”, escribió Yina en la publicación.

View this post on Instagram

#YinaCalderón

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on


Luego de que sus seguidores se preguntaran si este hombre es el nuevo amor de Yina, ella misma decidió presentarlo en un video en vivo asegurando que solo es un amigo. 

“Le estoy aclarando a la gente que usted no es mi novio, si no que yo le doy picos a mis amigos”, expresó Yina mientras le confesó a Will que es un hombre de su gusto. 

Publicidad


Mira también:

Yina Calderón se le medirá a incursionar en la guaracha ¡Yina Calderón volvió a operarse y así luce ahora su cuerpo! La verdad sobre la deportación de Yina Calderón de México Yina Calderón exhibió las partes íntimas de su mamá en redes ¿Se lució? El llamativo regalo de Yina Calderón a su sobrino Exnovio de Yina Calderón reveló que la hermana de la influenciadora fue adicta a las drogas Yina Calderón exhibió las partes íntimas de su mamá en redes Yina Calderón exhibió las partes íntimas de su mamá en redes Yina Calderón revela a cuántas cirugías se ha sometido

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO