Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Se lució? El llamativo regalo de Yina Calderón a su sobrino

La influenciadora compartió en sus redes sociales la celebración del cumpleaños del pequeño y reveló una foto del que fue su obsequio.

387021_yina1.jpg

Yina Calderón  ya no fue tendencia por sus atributos o por algún escándalo, sino por el tierno gesto que tuvo con su sobrino el día de su cumpleaños, pues varios usuarios en las redes sociales destacaron su generosidad y amor por la familia.

La influenciadora publicó una foto con su sobrino en la que se le ve a él sobre un carro, de marca AMG, de batería. En este "post" Yina comentó: "Nunca posa para una foto, pero bueno. ¡Feliz cumpleaños mi rey ?!".

"Que bella eres con tu familia, humilde, eso vale más, la verdad admiro mucho eso de ti" "Yina te felicito eres una mujer emprendedora, humilde y sencilla" "Esto sí es una foto bella. Un sentimiento genuino que no necesita de exhibiciones ni exageraciones" "Buena esa, la familia está primero ahí sí te vi bien", fueron algunos de los comentarios a esta publicación.

Cabe resaltar que a Yina Calderón siempre se le ha reconocido por su unión familiar y por los detalles, tanto materiales como afectivos, que ha procurado tener con ellos, lo que ha causado que reciba buenos comentarios en redes sociales.

Esta fecha la pudo celebrar al lado de su hermana, su prima y sus padres, con quienes está pasando el aislamiento en casa.

 

Publicidad

View this post on Instagram

Yina Calderón

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Con video, Yina Calderón explica por qué debería operarse más la cola Yina Calderón sorprendió con sugestivo baile en diminuta tanga Yina Calderón divide opiniones tras su nuevo video y canción de guaracha Sugestivo video de Yina Calderón besándose con un hombre desata polémica Yina Calderón exhibió las partes íntimas de su mamá en redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO