Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yina Calderón revela a cuántas cirugías se ha sometido

Una vez más, la instagramer se encuentra en el ojo del huracán por publicaciones en su cuenta de Instagram.  

387946_principal_yinaa.jpg

La semana pasada, optó por mostrar un sugestivo video en donde se encontraba bailando junto con su amigo Will García que causó conmoción entre los cibernautas, pues en repetidas ocasiones se besaron mientras escuchaban guaracha .
Muchos pensaron que estaba ‘estrenando novio’, como se le dice coloquialmente; pero, al día siguiente, salió aclarando que para ella era normal besarse con sus amigos, hecho que dejó pensativos a sus seguidores. 

Y aunque esta mujer siempre está activa en redes sociales por sus jocosos videos como la vez que exhibió las partes íntimas de su mamá, esta vez contó a sus fans a cuántas cirugías estéticas ha sido sometida. 

“Me hice solamente la nariz, los labios, las cejas, las pestañas, el mentón, las uñas, los senos, el abdomen, la cola, el pelo… menos el corazón”, asegura.
¿Será que está buscando un nuevo amor?
 

 


 

Publicidad

 

Mira también:

Sugestivo video de Yina Calderón besándose con un hombre desata polémica Exnovio de Yina Calderón reveló que la hermana de la influenciadora fue adicta a las drogas Yina Calderón exhibió las partes íntimas de su mamá en redes Sugestivo video de Yina Calderón besándose con un hombre desata polémica Yina Calderón exhibió las partes íntimas de su mamá en redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO