Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yina Calderón sorprendió con sugestivo baile en diminuta tanga

Al ritmo de un popular reguetón, la polémica instagramer se atrevió a bailar con poca ropa frente a un espejo. 

386528_yina_1_4.jpg

Tal y como lo ha expresado la empresaria Yina Calderón, muy poco le importa el qué dirán, es por eso que, pese a las frecuentes críticas, no pierde oportunidad para publicar polémico contenido en sus redes sociales y continuar generando controversia. 

Una vez más, Yina se convirtió en blanco de críticas, luego de publicar en su cuenta de Instagram un sugestivo video en el que, en ropa interior, baila un popular reguetón. 

Al ritmo del remix de ‘Bellaquita’ y bailando frente a un espejo, la polémica mujer dejó ver sus pasos más sensuales, mientras lucía una diminuta tanga negra, con la que dejó muy poco a la imaginación. 

“Hay amanecí criminal!”, describió la instagramer en su post que, en menos de tres horas completó más de 490.000 reproducciones y cientos de comentarios. 

Como era de esperarse su cuerpo acaparó toda la atención y recibió todo tipo de comentarios por cuenta de sus numerosas y tan controvertidas cirugías estéticas.

 

Publicidad

View this post on Instagram

¿Criminal?

A post shared by Se le dijo (@seledijo_) on


 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Yina Calderón divide opiniones tras su nuevo video y canción de guaracha Llaman “travesti” a Yina Calderón por extrovertido outfit y maquillaje Con video mostrando la cola, Yina Calderón asegura que la quiere "más grande" Yina Calderón divide opiniones tras su nuevo video y canción de guaracha Yina Calderón muestra en un en vivo su juguete sexual y las críticas no paran Con video, Yina Calderón explica por qué debería operarse más la cola Yina Calderón divide opiniones tras su nuevo video y canción de guaracha ¿Se lució? El llamativo regalo de Yina Calderón a su sobrino Con video, Yina Calderón explica por qué debería operarse más la cola

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO