Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con video, Yina Calderón explica por qué debería operarse más la cola

La influenciadora le contó a sus seguidores los motivos por lo que se sometería a una nueva cirugía.

386870_yina1.jpg

Desde hace algunos años, Yina Calderón  ha sido criticada por la gran cantidad de cirugías estétiticas que se ha ido realizando, especialmente aquellas que tiene en la cola. 

Su parte trasera ha llamado tanto la atención, que en las redes sociales ha sido tendencia un gran número de veces, tanto así que una usuaria decicidió hacerle photoshop a un video de Yina y retocarle la forma.

La influenciadora compartió un video con sus seguidores en el que le quiso mostrar por qué debería seguirse operando la cola, a pesar de no hablar durante esta grabación, es obvio lo que ella quiere mostrar.

Durante todo el video se ve a Yina agarrando su cola y mostrando los defectos que, según ella, le dejaron tras las cirugías. Además, con su mano reflejó la forma como quiere que esta le luzca.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Yina Calderón sorprendió con sugestivo baile en diminuta tanga Yina Calderón divide opiniones tras su nuevo video y canción de guaracha Yina Calderón muestra en un en vivo su juguete sexual y las críticas no paran ¿Se lució? El llamativo regalo de Yina Calderón a su sobrino Yina Calderón sorprendió con sugestivo baile en diminuta tanga

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO