Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yina Calderón divide opiniones tras su nuevo video y canción de guaracha

La polémica mujer hizo la adaptación de ‘Yo perreo sola’ de Bad Bunny y los movimientos de su hermana se robaron la atención del video.

385983_yc_970.jpg

Yina Calderón ha demostrado que no tiene ningún filtro en sus redes sociales y que no tiene ningún problema con que hablen de ella o la critiquen, pues es usual que la mujer protagonice alguna polémica ya sea por sus operaciones y por su forma de ser.

Desde hace unos días la mujer decidió incursionar en la guaracha, pues recordemos que ya lo había hecho en el género popular en donde aclaró que no canta porque sepa sino porque le gusta.

Después de lanzar su versión de ‘Besos en guerra’ de Morat, en este género musical, ahora lo hizo con ‘Yo perreo sola’, el reciente hit de Bad Bunny y con el que recibió diferentes comentarios positivos y negativos al respecto.

Mientras unos consideran que dañó la versión original del puertorriqueño, otros consideran que el ritmo está bueno y que logra su objetivo, poner a bailar y prender la fiesta.

Por otro lado, el video lo protagonizan ella y su hermana mejor , Juliana , quien se robó todas las miradas y halagos de parte de los seguidores de Yina Calderón , pues todos consideran que el cuerpo de la joven es mucho más natural y bonito.

"Hasta Bad Bunny de mujer se ve mejor que tu en el video", "Se tiró la canción", "Yina...sigue cumpliendo tus sueños...así la mala vibra ronde ????", "Quien Carajos te asesora en los vestuarios? ?", "Más guisas no se puede ser ??", "Quedó super linda????","Espectacular me encantas???", “su hermana es mucho más bonita” y “Qué linda Juliana, me enamoré”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido Calderón.

Publicidad

Este es el video: 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Yina Calderón se le medirá a incursionar en la guaracha ¡Yina Calderón volvió a operarse y así luce ahora su cuerpo! Yina Calderón muestra en un en vivo su juguete sexual y las críticas no paran Llaman “travesti” a Yina Calderón por extrovertido outfit y maquillaje Con video mostrando la cola, Yina Calderón asegura que la quiere "más grande" Yina Calderón sorprendió con sugestivo baile en diminuta tanga Yina Calderón muestra en un en vivo su juguete sexual y las críticas no paran Con video, Yina Calderón explica por qué debería operarse más la cola Yina Calderón sorprendió con sugestivo baile en diminuta tanga

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO