Hermana de Yina Calderón afirma que Julián Luna le pegaba a la influenciadora

Por medio de sus historias de Instagram respondió por qué sabía que el hombre no le convenía a su hermana como pareja.

Foto: Instagram @yinacalderonoficial

Foto: Instagram @yinacalderonoficial

En los últimos días, la influenciadora Yina Calderón y su exnovio Julián Luna han sido protagonistas de una gran polémica que se ha convertido en tema nacional luego de que la joven lo acusara de haber hackeado sus redes sociales, un señalamiento al cual el hombre respondió mostrando varias conversaciones intimas que tuvieron por WhatsApp.

Esto se fue tornando más serio en el momento en que Yina publicó el pantallazo de la información que le envió Facebook con los datos y la ubicación del móvil desde el cual había sido hackeada, los cuales, según mencionó la influenciadora, coinciden con el celular Samsung que ella le regaló y la ciudad en donde él se encontraba, además de ser Juliá la única persona que tenía acceso a sus redes sociales.

Ante eso, Luna se defendió mostrando en su cuenta de Instagram el odio que, aparentemente, le tiene su exnovia, a quien también trato de mentirosa al tener engañadas a sus seguidoras con lo que comercializa en sus redes. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JuliánLuna le responde a #YinaCalderón

Una publicación compartida por Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el

 

Luego de ese intercambio de acusaciones, las aguas parecían haberse calmado, sin embargo, a dos días de haber pasado todo eso, Juliana Calderón salió en defensa de su hermana haciendo otros graves señalamientos al ex de Yina, alguien que, tal parece, nunca le cayó bien.

A la chica le preguntaron por medio de la opción de preguntas de Instagram cómo se siente al ver que siempre tuvo la razón acerca de que Julián no le convenía a su hermana y esto fue lo que respondió:

"La virgen es muy grande y siempre nos cuida del enemigo… En el desayuno se sabe que va hacer de almuerzo y cuando un hombre golpea a una mujer desde el comienzo ya sabe a que atenerse…", fueron las palabras de Juliana.

 

 

Ante esas delicadas palabras Yina ni Julián se han manifestado, pero al parecer esta será una polémica que seguirá dando de qué hablar.

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad