Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con pruebas desde Facebook, Yina Calderón denunció a su exnovio por hackearle Instagram

La instagramer recuperó su cuenta y para ella el único culpable es Julián Luna, luego de ver la información que le fue notificada.

374478_yina_calderon_denuncia_1.jpg

La influenciadora Yina Calderón está pasando por lo que sería su peor inicio de año, robos en su empresa de fajas, amenazas a sus familiares y empleados con armas de fuego y experiencias paranormales en las noches han sido momentos que le han hecho vivir una total pesadilla a la mujer.

A raíz de esto, Yina decidió viajar en compañía de su mamá a Cancún, México, por unos días, para así poder encontrar algo de tranquilidad y lograr dejar a un lado todo lo malo que pasó en pocas semanas. A partir de ahí, la vida parecía que empezaba a cambiarle positivamente, pues como mostró en varias publicaciones, en su Instagram, había sido flechada de nuevo por un hombre con quien empezó a compartir durante su estadía en el país centroamericano.

 


 

Sin embargo, su regreso a Colombia no fue muy gratificante, pues tendría que enfrentarse a una nueva situación caótica al no poder usar su cuenta personal de Instagram debido a que le fue hackeada, al igual que su correo electrónico y, por si fuese poco, afirmó que el culpable de eso sería su exnovio Julián Luna, quien sería la única persona que tenía todos los accesos.

Publicidad

 


 

Ante esa acusación, Julián no salió a desmentir ni confirmar nada, sino hasta el momento en que Yina publicó en sus redes sociales la información que le mandó directamente la compañía Facebook dándole los datos y la ubicación del móvil desde el cual había sido hackeada, pues ante esas pruebas la influenciadora daba por sentado que su exnovio sería el único responsable y quien debe pagar las consecuencias de su denuncia.

"(…) Mi cuenta fue hackeada desde un Samsung, el mismo que alguna vez yo le regalé a mi exnovio y desde Cali Valle del Cauca donde se encontraba mi exnovio. Ya estamos denunciándolo con las pruebas que face envío, lo hago público porque, si algo me llega a pasar a mí y a mi familia, él será el único responsable, yo le dí comida, ropa, atenciones, celular y amor, lo dejé porque me cansé de mantenerlo y así me paga (…)", son parte de las palabras que compartió Yina en Instagram.

Pese a que esta publicación fue eliminada por la mujer minutos después, varias cuentas en redes sociales alcanzaron a viralizar lo que ella afirmó con total seguridad:

Publicidad

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Exnovio de Yina Calderón responde a sus acusaciones con íntimos pantallazos de WhatsApp En medio de lágrimas, Yina Calderón denunció que su exnovio le hackeó el Instagram Yina Calderón presumió al extranjero con quien "chocó química" en vacaciones Hermana de Yina Calderón afirma que Julián Luna le pegaba a la influenciadora Exnovio de Yina Calderón responde a sus acusaciones con íntimos pantallazos de WhatsApp

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO