Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yina Calderón presumió al extranjero con quien "chocó química" en vacaciones

La joven, que se encuentra de paseo con su mamá en Cancún, parece haber encontrado un amor de verano.

373537_yina_calderon_nalgas_.jpg

Después de haber tenido problemas en su local con varios robos y que amenazaran a su familia, Yina Calderón decidió alejarse de ese momento de pesadilla con un viaje a Cancún, México en compañía de su mamá, en donde además aprovechó para realizar varios destapes en sensuales vestidos de baño que le dejaron presumir sus nuevas nalgas , luego del procedimiento al que se sometió para extraer de ellas los biopolímeros que en un momento pusieron su vida en riesgo.

Pero, parece que ese viaje le sonrió de muy buena manera a la influenciadora, pues según compartió en sus redes sociales encontró un hombre con el cual "tuvo la suerte de chocar química", una frase que da a entender que la mujer encontró el amor luego de terminar hace unos meses con su novio de dos años .

En primera instancia, Yina publicó en sus historias de Instagram una serie de videos, en donde le mostraba a sus seguidores cual fue el hombre que llamó su atención mientras se encontraban al lado de la piscina del hotel en el cual se hospeda.  

Después de eso, la joven dijo en las publicaciones que su mamá se le acercó al extranjero para pedirle el número de teléfono, propósito que logró obtener para ayudar a su hija.  

"Vean, mi mamá se fue a pedirle el número, ella es terrible, yo no soy capaz, vamos a ver qué le dice a ella, qué oso", mencionó Yina mientras grababa.

 

Publicidad


 

La conquista no terminaría ahí, pues luego la influenciadora se mostró compartiendo de un momento agradable junto al pretendiente en un lujoso restaurante, sin embargo, esta publicación, que sí publicó en su perfil, la borró horas después; pese a eso, los cibernautas han hecho viral las pruebas que dan muestra de haber encontrado un romance de verano.  

Antes de que Yina eliminara la publicación, fueron muchas las personas que lo alcanzaron a ver y reaccionaron en los comentarios haciéndole saber que la apoyaban si en verdad empezaba una nueva relación:

“Disfruta de ese bizcocho tan hermoso”, “Está muy lindo y hacen bonita pareja”, “Así sucede, justo cuando menos lo esperas”, “Se jodió el negro”, “Barbudo mata a negro”, “Ese hombre es un papacito y te merece”, escribieron sus seguidores.

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

Nuevamente Yina Calderón es víctima de robo en su empresa y amenazan a su familia Yina Calderón presume de sus nuevas nalgas en playas de Cancún Yina Calderón confiesa que terminó con su novio y revela las razones Yina Calderón presume de sus nuevas nalgas en playas de Cancún Nuevamente Yina Calderón es víctima de robo en su empresa y amenazan a su familia ¡Yina Calderón volvió a operarse y así luce ahora su cuerpo! En medio de lágrimas, Yina Calderón denunció que su exnovio le hackeó el Instagram Exnovio de Yina Calderón responde a sus acusaciones con íntimos pantallazos de WhatsApp En medio de lágrimas, Yina Calderón denunció que su exnovio le hackeó el Instagram

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO