Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yina Calderón confiesa que terminó con su novio y revela las razones

La instagramer compartió la triste noticia con sus seguidores luego de haber presumido su relación en redes sociales durante dos años.

361445_yina970.jpg

Yina Calderón se ha caracterizado por ser muy activa en su cuenta de Instagram, pues constantemente comparte muchos aspectos de su vida privada con sus seguidores, incluso, hizo muchas publicaciones acompañada de ‘El negro’, como ella le decía de cariño a su novio por dos años.

A la pareja se le veía muy feliz a través de las redes sociales, ya que compartían videos bailando en las mañanas y hasta una foto completamente desnudos en la playa , pues vivían juntos y tenían planes de boda como lo confesó alguna vez Calderón, sin embargo, la relación llegó a su fin.

Yina compartió la triste noticia a través de su cuenta de Instagram con un pantallazo de una conversación de WhatsApp con ‘El negro’, allí se puede leer cómo la joven le agradecer por todo y le expresa su gran cariño

En cuanto a las razones de la ruptura, Calderón aseguró que no se trata de terceros, que simplemente quisieron tomar caminos diferentes, además aclaró finalmente que no es un capítulo que se cierra por siempre, pero sí por ahora.

“Ustedes son parte fundamental de mi vida y mi Instagram es privado porque aquí publico mi vida, merecen saber que hace un tiempo el negro y yo decidimos tomar diferentes caminos, no se trata de terceras personas o malos tratos, simplemente buscamos cosas diferentes y cada uno debe dedicarse a lo suyo, fueron 2 años de mucho amor, paciencia y entrega. Dios puso en mi vida al mejor hombre y siempre lo voy a recordar, es un capítulo hermoso pero que se cierra no para siempre pero si por ahora, merecen ustedes una explicación, él está muy tranquilo y yo igual, enfocados cada uno en nuestros sueños!”, expresó Yina en la publicación.

Publicidad

>> Entérate de la  actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Video de Yina Calderón bailando muy sensual con su novio divide opiniones Yina Calderón posa completamente desnuda en la playa junto a su novio Yina Calderón sube foto de su papá con ropa de quirófano y desata polémica Nuevamente Yina Calderón es víctima de robo en su empresa y amenazan a su familia Yina Calderón presume de sus nuevas nalgas en playas de Cancún

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.