Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yina Calderón presume de sus nuevas nalgas en playas de Cancún

La joven se encuentra paseando en México en compañía de su madre y ha mostrado los lujos de los que han gozado.

373135_yina_calderon_nalgas_.jpg

Los glúteos de Yina Calderón han vuelto a ser noticia en redes sociales luego de que la mujer presumiera de sus atributos en las playas de Cancún, México, lugar en el cual se encuentra vacacionando en compañía de su madre.

Las imágenes que se han hecho virales muestran el gran cambio que han tenido sus nalgas después de someterse a un proceso médico para extraer de ellos los biopolímeros que en un momento pusieron su vida en riesgo.

Además, Yina por medio de sus redes sociales ha presumido del lugar en el cual se encuentra hospedada escribiendo, de manera jocosa, que "el viejito millonario que tiene se llama trabajo", dejando en claro que esos lujos se los da gracias al ‘sudor de su frente’. Cabe resaltar que, recientemente la mujer ha sido víctima de robos en su local , uno de ellos quedando grabado en las cámaras de seguridad del mismo, dejando en evidencia el momento en que un hombre armado entra y hurta dos celulares.

 


 

Publicidad

Por otro lado, la empresaria mostró la cantidad de comida que tomó su mamá del bufet al que tienen derecho en el hotel, exponiéndola como una exagerada en comparación al poco que ella se sirvió.

"Yo no sé si la única mamá que es así es la mía o todas son así… El mío es una combinación como entre ensalada, pero pizza y el de mi mamá es ese, más ese, más ese", dice Yina en el video.

 


 

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

Nuevamente Yina Calderón es víctima de robo en su empresa y amenazan a su familia Yina Calderón muestra cirugía en sus glúteos, pero en redes la critican Yina Calderón fue víctima de robo con arma de fuego y todo quedó grabado Nuevamente Yina Calderón es víctima de robo en su empresa y amenazan a su familia Yina Calderón confiesa que terminó con su novio y revela las razones Yina Calderón presumió al extranjero con quien "chocó química" en vacaciones Nuevamente Yina Calderón es víctima de robo en su empresa y amenazan a su familia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO